Mejores Lugares para Visitar en Chengdu

Cuando usted está planeando un viaje a Chengdu, es posible que desee conocer algunos de los mejores lugares de Chengdu, nosotros te llevarémos a explorar la multi-belleza de esta ciudad de recreaciones. Chengdu es una ciudad de tal manera que rico en recursos culturales y naturales. Ven con nosotros, usted tendrá la oportunidad de visitar los pandas lindos, explorar los sitios del patrimonio mundial bien conocidos, y apreciar las maravillas naturales que más allá de su imaginación

 

• Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes Chengdu

Situado en la parte norte de Chengdu, Chengdu Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes tiene una superficie de más de 600,000 metros cuadrados, es un centro de investigación y mejoramiento sin ánimo de lucro para los pandas gigantes y otros animales raros. Esta gran institución replica el hábitat natural del panda gigante y se dedica a preservar y aumentar su población para que no se extingan.

En Chengdu Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes, se pueden ver los pandas del bebé a través del vidrio en sus corrales. No se le permite fotografiar a los pandas del bebé, como el flash puede dañar sus ojos. Otro punto a destacar es el video que presenta sobre la reproducción y la reserva de la panda y aprender cómo un panda da a luz a un cachorro de bebé. El bebé simplemente se desliza hacia afuera y en la primera vez las madres no saben lo que es, lo que es común para ellos para matar accidentalmente al bebé, ya que aplastarla en torno a si los investigadores no pueden ayudar a salir a tiempo. En total, es agradable ver a todos en el centro de cría de pandas.

 

Los mejores lugares para visitar en Chengdu

Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes Chengdu

 

• Casa con Techo de Paja de Du Fu

Situado en la orilla del Wanhua corriente fuera de la puerta oeste de la ciudad de Chengdu, el Tejado de Paja de Du Fu, es la antigua residencia del famoso poeta de la dinastía Tang, Du Fu. Durante casi cuatro años de su estancia aquí, Du Fu compuesto por más de 240 poemas que reflejan en la miseria y la vida real de la gente común.

Aunque la residencia original desapareció hace mucho tiempo, el sitio fue renovado en las dinastías Ming y Qing y ampliada a la escala actual como un parque con fina jardinería. Una cabaña de paja simbólica fue construida para dar asociación visitante al sitio original. Cabaña de paja del poeta es estimada como la tierra santa de la literatura tradicional china, y el lugar de memorizar este santo poema.

 

Los mejores lugares para visitar en Chengdu

Casa con Techo de Paja de Du Fu

 

• Templo de Wuhou

Chengdu Wuhou (Martial Marqués) templo es una de las atracciones más populares en el país. Es el museo más grande del sitio sobrante de la época de los Tres Reinos, y un oasis muy tranquilo en la ciudad. El templo se construyó para memorizar Zhuge Liang, el distinguido estadista y estratega durante el Período de los Tres Reinos, que es el símbolo de la sabiduría en la mente de los chinos. Por sus logros como el ministro y gran personalidad, ganó el nombre de Martial Marquis después de su muerte. Por lo tanto, el templo recibió el nombre.

 

Los mejores lugares para visitar en Chengdu

Templo de Wuhou

 

• Museo Sanxingdui

Situado en la parte oeste de la ciudad de Guanghan, a 40 km de distancia de la ciudad de Chengdu, Museo de Sanxingdui es un gran museo temático moderno exhibe las reliquias y desenterrado artefactos que descubrieron a partir de Sanxingdui, las ruinas de la capital de la antigua Shu, un reino hace más de 4,000 años, es reconocido como uno de los restos antiguos más importantes del mundo debido a su gran tamaño, la edad y los contenidos culturales. Hay dos salas de exposiciones en el museo, incluyendo la Primera Sala de Exposiciones y la Segunda Sala de Exposiciones. El primero es un museo que exhibe integral de oro, cobre, jade, piedra, cerámica, etc, mientras que la Segunda Sala de Exposiciones se utiliza especialmente para exhibir bronce.

 

Los mejores lugares para visitar en Chengdu

Museo Sanxingdui

 

• Monte Emei

Monte Emei área escénica localiza 150 km al suroeste de Chengdu, es una famosa atracción de turismo y una de las montañas sagradas del budismo. Vista desde lejos, la sierra ondulante de Emei se asemeja a las cejas de una niña, asi significa el nombre. Es el lugar esclarecedor de Samantabhadra, el Bodhisattva de la moral. Hay 26 templos en la montaña. La cumbre de oro, se reunieron los atractivos religiosos y turísticos más representativos del Monte Emei, especialmente famoso por sus 4 grandes espectáculos, que son la salida del sol, nubes marinas, Auro de Buda y de luz miedo. Se hizo un Patrimonio de la Humanidad en 1996.

 

Los mejores lugares para visitar en Chengdu

Monte Emei

 

• Gran Buda de Leshan

Sentado al 137 km al suroeste de la ciudad de Chengdu, Gran Buda de Leshan es la estatua de Buda de piedra más alta en el mundo. Con una altura total de 71 metros, que está tallada en un acantilado hace unos 1.299 años. La construcción se inició en el año 713, conducido por un monje chino llamado Haitong. Este sitio fue incluido en el patrimonio mundial cultural y natural en 1996.

Estatua de Buda de Leshan representa a un Buda Maitreya sentado con las manos sobre las rodillas. Maitreya es el futuro Buda, que aparecerá para predicar el dharma cuando las enseñanzas de Gautama Buda se han desvanecido. Maitreya fue especialmente popular durante el 4 al 7 siglos, y sus imágenes se encuentran en todo el mundo budista, transmitiendo su característico aire de esperanza y promesa.

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1223
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2106$1896
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2542