11 Días Mejor Vacación en Singapur, Bali y Tailandia

Singapur, Bali, Bangkok

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Indonesia-04

Característica de Viaje:

  • Experimentar la cultura diversa en Singapur, disfrutar de la deliciosa comida local.
  • Relajarse en la playa más hermosa de Bali en Indonesia.
  • Entrar en la amistosa, cultural e histórica Tailandia y sorprenderse con los templos relucientes y la sonrisa tailandesa siempre reconfortante.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Singapur

Servicio de recogida en el aeropuerto y traslado al hotel

Comidas: No Incluidas

Alojamiento: en Singapur

A su llegada a Singapur, usted se saluda y se encuentra con nuestro guía local de habla español a la salida del aeropuerto, y se traslada al hotel. El resto del tiempo puede descansar en su hotel o tomar un paseo alrededor del área de la bahía Marina, uno de los lugares emblemáticos de Singapur y el área más próspera en Singapur. El diseño y la planificación son muy limpios y hermosos, especialmente la vista nocturna. Puede también visitar otros famosos lugares de interes, como el famoso Golden Sands hotel, Jardines a la bahía, parque Merlion, Gran Durian, Volador de Singapur, etc. distribuidos en esta área.

 

Vista de la Ciudad de Singapur

Día 2Singapur

La Antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria, el antiguo edificio de la Corte Suprema, Barrio Chino, la Pequeña India, Jardines Botánicos de Singapur

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Singapur

Después del desayuno en el hotel, empezaremos nuestro recorrido por la ciudad desde el Sitio de aterrizaje de Raffles. Se cree que desde este lugar el Sr. Stamford Raffles desembarcó por primera vez en 1819, con el fin de buscar un nuevo puerto comercial para la Compañía Británica de las Indias Orientales. Luego caminamos hacia el centro de la ciudad, visitamos otros lugares emblemáticos y herencias coloniales, como la Antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria y el Antiguo Edificio de la Corte Suprema.

Luego se dirige al Barrio Chino y la Pequeña India, experimentando la multiculturalidad de Singapur. Por último, visitaremos el sitio que figura en la lista de la UNESCO: los Jardines Botánicos de Singapur, disfrutando de un paseo de ocio en el famoso Jardín Nacional de Orquídeas.

Por la noche, puede considerar unirse a un Safari Nocturno en el Zoológico Nocturno como una actividad opcional.

 

La Pequeña India

La Pequeña India

Día 3Singapur - Bali

Día Libre y vuelo a Bali

Comidas: Desayuno

Hotel: En Ubud

Tendrá usted tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la Isla de Bali, el destino más famoso en el Sudeste de Asia. A su llegada en el Aeropuerto Ngurah Rai Bali en Denpasar, usted va a ser saludado y encontrado con nuestro guía local y será traslado al hotel. Disfrute su tiempo relajadamente. 

 

Playa de la Isla de Bali

Día 4Bali

Pueblos de Ubud: Baile Barong y Kris, Pueblo Celuk, Templo de Tirta Empul, Monte Batur de Volcán, Lago Batur, Terraza de Arroz Tegalalang, Bosque de Monos de Ubud

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Ubud

Disfrute de un día completo en los pueblos de Ubud y el viaje volcánico de Kintamani.

Por la mañana, nuestro guía turístico local le recoge desde el hotel y va a los pueblos de Ubud. Primero vamos a ver el baile de Barong y Kris, que es un baile tradicional, actuado por las personas balinesas, contando una historia sobre la batalla entre el dios y el demonio. Luego vamos a visitar al pueblo de Celuk para ver el platero local. Aquí se puede ver una variedad de artesanías de oro y plata. Antes de ir a Kintamani, visitaremos el templo de Tirta Empul, o lo más conocido como un templo de la Santa Primavera en Temple Siring. Es un famoso templo por las aguas termales naturales que las personas locales usan para purificar el cuerpo desde las cosas negativas. Luego vamos directo al pueblo Kintamani para ver el Monte Batur de volcán y el lago Batur.

Tendrá un almuerzo en el pueblo mientras usted disfrute de la vista del volcán activo desde el restaurante.

Por la tarde, visitaremos la terraza de arroz de Tegalalang, para disfrutar del asombroso paisaje de la terraza. El bosque de monos de Ubud es un pequeño bosque ubicado en el centro del pueblo de Ubud, donde vera cientos de monos vagando en el bosque. Luego vamos a regresar al hotel.

 

Lago Batur en Kintamani

Lago Batur en Kintamani

Día 5Bali

Templo de Ulun Danu Beratan, Puerta de Handara, Colina Escondida de Wanagiri, Templo Tanah Lot

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Ubud

Hoy vamos a visitar los famosos Bedugul y disfrutar del viaje de puesta del sol en Tanah Lot.

Tome el desayuno en el hotel, y luego nuestro conductor le recoge en el vestíbulo del hotel y empieza el recorrido de hoy directo.

Primero, visitaremos el Templo Ulun Danu Beratan en el área Bedugul, un hermoso templo del lago ubicado en el lago Beratan con una maravillosa vista. Luego vamos a tener una parada en la Puerta de Handara. Puede tomar algunas fotos en la puerta de curso del oro de Handara. La próxima parada es la Colina Escondida de Wanagiri, una colina hermosa con buen paisaje. Luego vamos al restaurante para disfrutar de la autentica comida indonesia como su almuerzo. El templo Tanah Lot es un buen lugar para ver el hermoso paisaje de la puesta del sol en el mar.

Luego regrese a su hotel, y el viaje de hoy termina.

 

Templo Tanah Lot

Templo Tanah Lot

Día 6Bali

Tour opcional: Rafting en aguas bravas del río Ayung, traslado a Sanur, tiempo libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Sanur

Disfrute del tiempo libre en esta tropical isla. Por la mañana, puede optar por tomar un Rafting en aguas bravas a lo largo del río Ayung, que está considerado como la mejor ubicación de rafting en los rápidos de Bali para principiantes. Fluyendo a través de una selva tropical virgen y profundos desfiladeros, sus rápidos de clase II y clase III son perfectos para que los turistas experimenten una emocionante experiencia de rafting.

Por la tarde, lo trasladaremos a Sanur, donde podrá relajarse en la playa. Puede ir a la playa de Jimbaran para disfrutar de la vista del atardecer de fama mundial.

 

Relajarse en la Playa

Relajarse en la Playa

Día 7Bali

Día Libre en la playa

Comida: Desayuno

Hotel: En Sanur

Disfrute de un tranquilo y relajante día en la playa. Si usted prefiere disfrutar más hermoso paisaje de otra isla, puede optar por salir del muelle de Sanur y visitar el cercano Nusa Lembongan o Nusa Penida.

 

Isla de Nusa Penida 

Día 8Bali - Bangkok

Traslado al aeropuerto, Vuelo a Bangkok, Recogida en el aeropuerto y servicio del traslado al hotel

Comida: Desayuno

Hotel: en Bangkok

Antes de ser traslado al aeropuerto tendrá usted tiempo libre. El guía local lo recogerá desde el hotel y lo trasladará al aeropuerto, saldrá a Bangkok, la capital de Tailandia. Usted se saludará por nuestro representante local a la salida del aeropuerto y luego lo trasladará al hotel en minivan privado. El guía local lo ayudará a usted en el check-in del hotel. Estará usted libre el resto del día. 

 

Wat Traimit

Día 9Bangkok

Mercado de flores y vegetales, Gran Palacio, Wat Phra Kaew, Viaje en barco de cola larga, Wat Arun

Comidas: Desayuno & Almuerzo de Dim Sum 

Hotel: En Bangkok

Después de tomar un desayuno tranquilo en el hotel, su guía privado lo encuentra a usted y lo lleva a visitar – el Mercado de Flores de Bangkok, donde puede ver cómo los locales hacen negocios y experimentan su vida diaria. Luego vamos a dirigirnos al Gran Palacio, que es un famoso lugar de interés en Bangkok. Usted va a ver sus espectaculares y fantásticos edificios. Nuestro guía local compartirá con usted algunas historias interesantes sobre la cultura e historia de Tai. Dentro del conjunto de palacios, usted también va a visitar Wat Phra Kaew que está dedicado a Phra Kaew Morakot (philippe), una estatua de Buda muy respetada cuidadosamente tallada de un pedazo de jade.

Después del almuerzo, continuamos a explorar esta ciudad de vigor. Disfrute usted de un viaje en barco de cola larga por el río Chao Phraya, alineados todos tipos de casas, templos, y restaurantes. Usted va a ver diferentes aspectos de la vida de los locales. La proxima parada es el espléndido Wat Arun (también conocido como Templo del Alba) que se encuentra solemnemente junto al río y es conocido por su exquisita arquitectura de aguja de colores. Esta es una magnífica vista del atardecer del río.

Luego le dejaremos el resto del tiempo para que explore la ciudad a su propio ritmo. Puedes explorar, comer e incluso probar algunas transacciones de trueque en uno de los muchos vendedores ambulantes que se pueden ver en todas partes en la Ciudad. Kaushan Road es una famosa Carretera en el Centro de bangkok, donde es fácil encontrar muchos restaurantes y tiendas.

 

Wat Pho

Wat Pho

Día 10Bangkok - Ayutthaya

Wat Phu Khao Thong, Parque Histórico de Ayutthaya, Wat Phra Sri Sanphet, Viharn Phra Mongkolbopit, Wat Lokaya Sutha, Wat Mahathat

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Alojamiento: en Bangkok

Usted será recogido desde el hotel y va hacia el norte a Ayutthaya. Se tarda aproximadamente una hora en vehículo. Al llegar a Ayutthaya visitaremos Wat Phu Khao Thong, que fue construido originalmente por el segundo rey del Reino de Ayuthaya en 1387. Se trata de un impresionante monumento situado en el noroeste de Ayutthaya. Luego continuaremos visitando el Parque Histórico de Ayutthaya y visitaremos los antiguos palacios. El Wat Phra Sri Sanphet fue una vez un templo real, ubicado al lado del Gran Palacio real. Es el templo más importante del período de Ayuthaya. Viharn Phra Mongkolbopit es un edificio impresionante con una enorme estatua de Buda de bronce al lado del Templo Phra Sri Sanphet. El almuerzo se organizará en un restaurante tailandés local. Por la tarde visitaremos Wat lokaya Sutha, donde verá al Buda reclinado más grande de Ayutthaya. Después de visitar Wat Mahathat, un clásico templo de ruinas de Ayutthaya y es conocido por las pintorescas cabezas de Buda tragadas por las raíces de los árboles Bodhi, volveremos a Bangkok en vehículo. Al final del viaje, se bajará en el hotel. Durante el resto del día, disfrute de su tiempo libre.

 

Wat Mahathat

Día 11Salir de Bangkok

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

!El tiempo fuga! Tendrá tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto. El guía local lo recoge a usted desde el hotel y lo traslada al aeropuerto.

 

El servicio Termina

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

13 Días Vacaciones en Malasia, Singapur y Bali

Kuala Lumpur, Malacca, Penang, Singapur, Bali

13 Días Experiencia en Tailandia y Bali

Tailandia: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Indonesia: Denpasar, Ubud, Sanur

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

Más
Personalizar Consulta