13 Días Vacaciones en Malasia, Singapur y Bali

Kuala Lumpur, Malacca, Penang, Singapur, Bali

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Indonesia-05

Característica de Viaje:

• Experimentar diferentes aspectos de Malasia mediante de visitar la capital Kuala Lumpur, el progresivo Penang, la histórica Malaca, así como la isla tropical de Langkawi.

• Visitar el famoso Jardín de Ciudad para experimentar la mezcla de culturas de varios países en Singapur.

• Relajarse en la playa de Bali más hermosa de Indonesia.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Kuala Lumpur

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No Incluidas

Alojamiento: en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es la primera parada del viaje. A su llegada a Kuala Lumpur, será saludado por nuestro guía turístico local en el aeropuerto, y será traslado al hotel. El resto del tiempo se encuentra libre para acostumbrarse del horario. El check-in del hotel es después de las 14:00 p.m. todos los días.

 

Vista de la Ciudad de Kuala Lumpur

Vista de la Ciudad de Kuala Lumpur

Día 2Kuala Lumpur

Palacio del Rey, Mezquita Nacional, Monumento Nacional & Cenotafio, La Plaza de la Independencia, Torres Gemelas de Petronas, Cuevas de Batu

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Kuala Lumpur

Hoy vamos a pasar medio día para explorar la moderna Kuala Lumpur por la mañana. Comienza desde la recogida en el hotel y luego va a visitar los puntos destacados de la ciudad, como el palacio del Rey, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional & Cenotafio, la Plaza de la Independencia, así también las famosas Torres Gemelas de Petronas.

Después del almuerzo, saldrá de la ciudad y va a visitar las famosas Cuevas de Batu, que es un templo sagrado de los hindúes. Disfrutar el tiempo libre al regresar al hotel.

 

Cuevas de Batu

Cuevas de Batu

Día 3Kuala Lumpur – Malaca – Kuala Lumpur

Templo Cheong Hoon Teng, Stadhuys de la Plaza Roja Holandesa, Iglesia de San Pablo, Fortaleza Porta de Santiago, Calle Jonker

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Kuala Lumpur

Sale del hotel por la mañana, luego usted se dirige al sur durante aproximadamente 2 horas para visitar Malaca, que es una ciudad histórica, fundada en 1403. Se quedará sorprendido por la fascinante historia y patrimonio multicultural en esta antigua ciudad.

Después de un auténtico almuerzo malayo, visitaremos el Templo de Cheong Hoon Teng. Esto es el templo chino más antiguo de Malasia y una parada obligatoria de visita. Luego nos dirigimos hacia Stadhuys de la Plaza Roja Holandesa, un famoso símbolo de Malaca. Con la escolta del guía local, recorreremos las Ruinas de la Iglesia de San Pablo y la Fortaleza Porta de Santiago, otros dos importantes puntos escénicos de este casco antiguo. Todos ellos son lugares de visita obligada en Malaca. Luego puede pasear tranquilamente por la calle Jonker, donde podrá encontrar muchas antigüedades, artesanías y recuerdos, etc.

Regreso para pasar la noche en Kuala Lumpur.

 

Ciudad Antigua de Malaca

Ciudad Antigua de Malaca

Día 4Kuala Lumpur – Penang (330km, 4 horas)

Traslado a Penang

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Penang

Por la mañana, nuestro conductor local le encuentra en el vestíbulo del hotel después del desayuno. Luego vamos a salir de Kuala Lumpur a Penang, una isla encantadora en el mar de Andaman. Vamos a conducir a 4 horas por la costa, donde puede disfrutar de la hermosa vista del campo en el camino. El resto del día se encuentra día libre.

 

Vista de la Ciudad de Penang

Vista de la Ciudad de Penang

Día 5Penang

Pueblo de George: Torre de Campana Memorial de Reina Victoria, Calle de Harmonía, Castillo de Cornwallis, Clan Jetty, Museo Colonial de Penang, Wat Chayamangkalaram Siamese, Templo de Dhammikarama Burmese

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Penang

Georgetown (Pueblo de George) es la capital de la isla Penang. Es colorido y multicultural, nombrado después del Rey George III de Inglaterra. Después del desayuno, vamos a Georgetown, que es bien conocido por aquellos antiguos edificios coloniales con buenas preservaciones. En la ciudad, usted va a visitar los famosos símbolos como la Torre de Campana Memorial de la Reina Victoria, la Calle de Harmonia, el Castillo de Cornwallis, y Clan Jetty.

El Museo Colonial de Penang es otro punto destacado de hoy, donde va a presenciar el patrimonio rico del estado. Luego vamos a visitar algunos templos, como Wat Chayamangkalaram Siamese y el Templo Dhammikarama Burmese, admirando las arquitecturas maravillosas. El resto del tiempo se encuentra libremente, puede pasear alrededor usted mismo o tomar un rickshaw para saborear la comida local.

 

Vista de la Ciudad de Penang

Vista de la Ciudad de Penang

Día 6Penang - Singapur

Llegar a Singapur en avión

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Singapur

Disfrute de una tranquila mañana y tome su tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto para tomar el avión a Singapur.

A la llegada a Singapur, una nación multicultural, un centro comercial, y una ciudad verde en constante expansión, le encontrará a usted nuestro representante local en el aeropuerto y le trasladará al hotel. El resto del tiempo se encuentra libremente. Puede pasear alrededor del área de la Bahía Marina, uno de los símbolos de Singapur y el área más próspera en Singapur. El diseño y la planificación son muy ordenados y hermosos, especialmente la vista nocturna. Usted también puede ver muchos famosos lugares, tales como Golden Sands Hotel, Jardines juntos a la Bahía, Parque de Merlion, Gran Durian, Flyer de Singapur, etc. distribuidos en esta área. 

 

Vista de la ciudad de Singapur

Vista de la ciudad de Singapur

Día 7Singapur

Casa Antigua de Parlamento, Teatro de Victoria, Antiguo Edificio de la Corte Suprema, Barrio Chino, la Pequeña India, los Jardines Botánicos de Singapur

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Singapur

Después de tomar el desayuno en el hotel, empezaremos nuestro recorrido por la ciudad desde el Sitio de Aterrizaje de Raffles. Se cree que desde este lugar el Sr. Stamford Raffles desembarcó por primera vez en 1819, con el fin de buscar un nuevo puerto comercial para la Compañía Británica de las Indias Orientales. Luego caminamos hacia el centro de la ciudad, visitamos otros lugares emblemáticos y herencias coloniales, como la Antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria y el Antiguo Edificio de la Corte Suprema.

Luego se dirige al Barrio Chino y la Pequeña India, experimentando la multiculturalidad de Singapur. Por último, visitaremos el sitio que figura en la lista de la UNESCO: los Jardines Botánicos de Singapur, disfrutando de un paseo de ocio en el famoso Jardín Nacional de Orquídeas.

Por la noche, puede considerar unirse a un Safari Nocturno en el Zoológico Nocturno como una actividad opcional.

 

La Pequeña India

La Pequeña India

Día 8Singapur - Bali

Llegar a Bali en avión

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Ubud

Antes de ser traslado a tomar el avión a la Isla Bali tiene tiempo libre, uno de los destinos turísticos más famosos en el sureste de Asia. A su llegada al aeropuerto de Ngurah Rai Bali en Denpasar, será saludado y encontrado por nuestro guía de habla español y será usted traslado al hotel. Disfrute su tiempo relajante.

 

Playa de la Isla Bali

Playa de la Isla Bali

Día 9Bali

Pueblos de Ubud: Baile Barong y Kris, Pueblo Celuk, Templo de Tirta Empul, Monte Batur de Volcán, Lago Batur, Terraza de Arroz Tegalalang, Bosque de Monos de Ubud

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Ubud

Disfrute de un día completo en los pueblos de Ubud y el viaje volcánico de Kintamani.

Por la mañana, nuestro guía turístico local le recoge desde el hotel y va a los pueblos de Ubud. Primero vamos a ver el Baile de Barong y Kris, que es un baile tradicional, actuado por las personas balinesas, contando una historia sobre la batalla entre el dios y el demonio. Luego vamos a visitar al pueblo de Celuk para ver el platero local. Aquí puede ver una variedad de artesanías de oro y plata. Antes de ir a Kintamani, visitaremos el Templo de Tirta Empul, o lo más conocido como un Templo de la Santa Primavera en Temple Siring. Es un famoso templo por las aguas termales naturales que las personas locales usan para purificar el cuerpo desde las cosas negativas. Luego vamos directo al pueblo Kintamani para ver el Monte Batur de volcán y el lago Batur.

Tendrá un almuerzo en el pueblo mientras disfrute de la vista del volcán activo desde el restaurante.

Por la tarde, visitaremos la Terraza de Arroz de Tegalalang, para disfrutar del asombroso paisaje de la terraza. El bosque de monos de Ubud es un pequeño bosque ubicado en el centro del pueblo de Ubud, donde vera cientos de monos vagando en el bosque. Luego vamos a regresar al hotel. 

 

Lago Batur en Kintamani

Lago Batur en Kintamani

Día 10Bali

Templo de Ulun Danu Beratan, Puerta de Handara, la colina escondida de Wanagiri, Templo de Tanah Lot

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Ubud

Hoy vamos a visitar los famosos Bedugul y disfrutar del viaje de puesta del sol en Tanah Lot.

Tome el desayuno en el hotel, y luego nuestro conductor le recoge en el vestíbulo del hotel y empieza el recorrido de hoy directo.

Primero, visitaremos el Templo Ulun Danu Beratan en el área Bedugul, un hermoso templo del lago ubicado en el lago Beratan con una maravillosa vista. Luego vamos a tener una parada en la puerta de Handara. Puede tomar algunas fotos en la puerta de curso del oro de Handara. La próxima parada es la colina escondida de Wanagiri, una colina hermosa con buen paisaje. Luego vamos al restaurante para disfrutar de la auténtica comida indonesia como su almuerzo. El templo Tanah Lot es un buen lugar para ver el hermoso paisaje de la puesta del sol en el mar.

Luego regrese a su hotel, y el viaje de hoy termina.

 

Templo Tanah Lot

Templo Tanah Lot

Día 11Bali

Tour opcional: Rafting en aguas bravas del río Ayung, traslado a Sanur, tiempo libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Sanur

Disfrute del tiempo libre en esta tropical isla. Por la mañana, puede optar por tomar un Rafting en aguas bravas a lo largo del rio Ayung, que está considerado como la mejor ubicación de rafting en los rápidos de Bali para principiantes. Fluyendo a través de una selva tropical virgen y profundos desfiladeros, sus rápidos de clase II y clase III son perfectos para que los turistas experimenten una emocionante experiencia de rafting.

Por la tarde, lo trasladaremos a Sanur, donde podrá relajarse en la playa. Puede ir a la playa de Jimbaran para disfrutar de la vista del atardecer de fama mundial.

 

Relajarse en la Playa

Relajarse en la Playa

Día 12Bali

Día libre en la playa

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Sanur

Disfrute un tranquilo y relajante día en la playa. Si prefiere disfrutar más el paisaje del mar de otra isla, puede tomar un opcional tour a visitar la isla Nusa Lembongan o la isla Nusa Penida.

 

Isla de Nusa Penida

Isla de Nusa Penida

Día 13Salir de Bali

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Tendrá tiempo libre antes de ser traslado al aeropuerto. El guia local le recoge desde el hotel y le traslada al aeropuerto.

El servicio termina.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

13 Días Experiencia en Tailandia y Bali

Tailandia: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Indonesia: Denpasar, Ubud, Sanur

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

Más
Personalizar Consulta