13 Días Experiencia en Tailandia y Bali

Tailandia: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Indonesia: Denpasar, Ubud, Sanur

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Indonesia-06

Característica de Viaje:

• Quedará profundos recuerdos de los magníficos templos de Bangkok.

• En el interior, explorará la historia de Tailandia en Kanchanaburi.

• Se sorprenderá usted con el patrimonio mundial en Ayutthaya.

• Entrará en la auténtica cultura y las hermosas vistas de la isla de Bali, Indonesia.

Precio Desde: $2194

Consulta Gratis

Día 1Llegada a Bangkok

Recogida en el aeropuerto para hotel

Comidas: Sin comida
Alojamiento: En Bangkok Maitria Hotel Sukhumvit 18, Estudio Superior

 

A su llegada a Bangkok, usted será recibido por su guía privado y acompañado al hotel. El resto del día estará libre.

 

Vista de la Ciudad de Bangkok

Vista de la Ciudad de Bangkok

Día 2Bangkok

Gran Palacio, Wat Phra Kaew, Paseo en bote de cola larga, Wat Arun, Wat Po

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: En Bangkok Maitria Hotel Sukhumvit 18, Estudio Superior

 

Después del desayuno en el hotel, usted va a conocer a su guía turístico privado y conductor. Este recorrido por la ciudad de Bangkok comenzará desde un colorido mercado de flores y verduras donde experimentará la vida local.

 

Para evitar gran número de muchedumbres y el calor, su próxima visita por la mañana es el punto culminante del recorrido de hoy: el famoso Gran Palacio, una de las visitas obligadas que lindan con Wat Phra Kaew, el templo budista más importante de Tailandia.

 

El almuerzo se organiza en un restaurante local cerca del Gran Palacio. Después del almuerzo, su viaje continuará con un paseo en crucero de gran fila por el canal para ver las casas tailandesas y la vida rural típica. Este crucero lo lleva a través del canal, conocido localmente como Khlongs, donde usted explorará una parte más ecológica y pacífica de Bangkok. Deje atrás el bullicio de la ciudad mientras viaja al área con las casetas sobre pilotes, donde los locales viven. Tambien puede usted ver cómo los locales viajan en bote por canal.

 

Tomará un bote para viajar a Wat Arun (Templo de Alba), conocido también como ¨Torre Eiffel en Tailandia¨. La mejor vista del templo se hace desde la orilla del río o al otro lado del río.  

 

Después del viaje en barco, visitará el último lugar de interés de hoy: Wat Po (Templo del Buda Reclinado), fundado en el siglo XVI, el templo más antiguo y grande con mayor número de pagodas (95 en total) en la ciudad.

 

Wat Pho

Wat Pho

Día 3Bangkok - Kanchanaburi

Llegar a Kanchanaburi en vehículo, Museo Hellfire Pass, Cueva Krasae, Crucero por el río Kwai, Cementerio de Guerra Don Rak

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: U Inchantree Kanchanaburi, Habitación Deluxe con vistas al jardín

 

Hoy, visitaremos las famosas atracciones de Kanchanaburi desde Bangkok. Aprenderá usted la historia de la Segunda Guerra Mundial en el Museo Hellfire Pass, es una parte del ferrocarril de la Muerta, aquí está registrado la historia de la construcción del ferrocarril. Tener un paseo por el paso es una experiencia conmovedora. Después de un delicioso almuerzo tailandés, visitará la Cueva Krasae por el puente ferroviario de madera donde podrá uste tener una bonita vista del río Kwai.  Luego, se dirigirá a la ciudad de Kanchanaburi, donde puede cruzar el puente sobre el río Kwai y disfrutar de un paseo en bote por el río Kwai. La última parada es una visita al cementerio de guerra Don Rak para recordar a aquellos que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial durante la construcción del "ferrocarril de la muerte".

 

Puente Ferroviario sobre el Río Kwai

Puente Ferroviario sobre el Río Kwai

Día 4Kanchanaburi

Excursión de un día a Elephant Haven (reunirse en grupo)

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: U Inchantree Kanchanaburi, Habitación Deluxe con vistas al jardín

 

Elephant Haven Single Day - Tour en grupo

Alrededor de las 8:00 am, su guía turístico y su conductor lo acompañarán al Refugio de los Elefantes para un viaje en grupo.

Después de un breve informe de seguridad a su llegada al proyecto, usted va a preparar comida para los elefantes, y luego tendrá la oportunidad de conocer a los elefantes mientras los alimente. Paseará con el elefante hasta el bosque para aprender sobre elefantes.

Después del almuerzo, mirará a los elefantes jugando en pozo de barro. Sin montar, paseará con el acompañamiento de los elefantes hasta el río y usted bañará para ellos.

Una caminata de regreso al área central del proyecto con la compañía de los elefantes por el bosque, podrá alimentar a los elefantes y sacar fotos con ellos.

3:00 pm - Salida del proyecto de Elefante Haven y regreso a Kanchanaburi, llegado alrededor de las 4:00 pm.

 

Elefante Haven Kanchanaburi

Elefante Haven Kanchanaburi

Día 5Kanchanaburi - Ayutthaya

Llegar a Ayutthaya en vehículo, Wat Phra Sri Sanphet, Wat Mongkhon Bophit, Wat Maha That

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: En Ayutthaya, India en el río, Habitación con la vista del río

 

Desayuno en el hotel, luego se encuentra usted con nuestro guía. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia en furgoneta. Hoy veremos Wat Phra Sri Sanphet, el templo más grande de Ayutthaya, Wat Mongkhon Bophit, el antiguo Templo Real construido en 1610 y restaurado en 1956, y Wat Maha That, uno de los 10 templos reales de la clase más alta de Bangkok.

 

Wat Mongkhon Bophit

Wat Mongkhon Bophit

Día 6Ayatthaya - Bangkok

Palacio de Verano Bang Pa-In, Regreso a Bangkok

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: En Bangkok Maitria Hotel Sukhumvit 18, Estudio Superior

 

Después del desayuno, regresará usted a Bangkok desde Ayutthaya. En el camino, visitará el Palacio de Verano Bang Pa-In., también conocido como Palacio Real Bang Pa-In, es uno de los palacios de verano más bellos de Tailandia. Originalmente fue construido por un rey Ayutthaya en el siglo 17 y ha sido restaurado y mantenido por los reyes tailandeses. El palacio está bellamente decorado en muchos tipos diferentes de estilo arquitectónico.

 

Check-in en el hotel en Bangkok, puede hacer algunos compras por su cuenta durante el resto del día.

 

Palacio de Verano Bang Pa-in

Palacio de Verano Bang Pa-in

Día 7Bangkok - Bali

Vuelo a Bali, recogida en el aeropuerto al hotel en Ubud

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Plataran Ubud Hotel & Spa, Habitación Superior

 

Tendrá usted tiempo libre hasta que su guía lo acompañe al aeropuerto para su vuelo a Bali. A su llegada al Aeropuerto Internacional Bali Denpasar Ngurah Rai, su guía lo recibe y lo traslada a su hotel en Ubud para descansar.

 

isla bali

Isla Bali

Día 8Ubud

Pueblo de Batubulan, Templo de Besakih, Templo Madre de Bali, Danau Batur, Templo de Tirta Empul o el templo de agua de manantial de Holly

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Plataran Ubud Hotel & Spa, Habitación Superior

 

Después del desayuno, su guía turístico se reunirá con usted en el hotel y comenzará con una visita al pueblo de Batubulan, que es famoso por la talla de piedra. Sin embargo la visita ahora es ver el espectáculo de danza Barong y Kris, que describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda) y termina con una escena donde los bailarines kris caen en trance y matan a Rangda.

 

Continúa usted a través de las espectaculares vistas de los campos de arroz en terrazas hasta el templo de Besakih, ubicado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Se llama el Templo Madre de Bali, ya que alberga santuarios ancestrales para todos los hindúes balineses y es un complejo de casi 24 templos.

 

La siguiente parada es Kintamani, que presenta impresionantes vistas sobre el lago de la caldera, Danau Batur.

 

Después del almuerzo, visitará el Templo de Tirta Empul o el Templo de Agua Primavera Sagrado(Holly Spring Water). En Bedulu, se detendrá en el Templo Goa Gajah o en el Templo de la Cueva del Elefante. Después del recorrido, lo acompañarán a su hotel.

 

Danau Batur

Danau Batur

Día 9Ubud - Sanur

Experiencia de vida de Pueblo Marga, actividad agrícola en Pueblo Cau

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Prama Sanur Beach Bali Hotel, Habitación Superior

 

A las 8:00 am temprano de la mañana, su guía lo lleva a usted al Pueblo Marga para experimentar la vida del campo y la actividad agrícola tradicional en el Pueblo Cau.

 

A su llegada, comenzará a explorar un complejo típico balinés, verá a los niños aprendiendo danza balinesa en la escuela, aprenderá cómo la dama balinesa hace Canang o Gebogan en su casa para su ofrenda diaria.

 

El viaje continúa con una caminata a través de la plantación de Cacao por unos 15 minutos, luego se dirige usted hacia las tierras de cultivo comunales para aprender varias etapas del cultivo de arroz y unirse a los locales en la siembra de arroz u otras actividades agrícolas. Disfrutará de un saciante de sed de coco joven recién recogido de los árboles. La escalada del cocotero es por un local.

 

Luego continuará con la fermentación del cacao, aprenderá usted el proceso de cómo se recoge el cacao del árbol hasta un vaso listo de chocolate caliente a una manera tradicional. Su día en la granja concluirá con un almuerzo tradicional y sorbete de chocolate. Después, regresará usted al hotel y disfrutará del resto del día libre a su propio ritmo.

 

Experiencia de la vida en el pueblo Bali

Experiencia de la vida en el pueblo Bali

Día 10Sanur

Tiempo libre en la playa de Bali

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Prama Sanur Beach Bali Hotel, Habitación Superior

 

Disfrute usted de día libre por su cuenta para disfrutar del sol, la playa y las vistas al océano.

 

Tiempo Ocioso en la Playa Bali

Tiempo Ocioso en la Playa Bali

Día 11Sanur

Tiempo libre en la playa de Bali

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Prama Sanur Beach Bali Hotel, Habitación Superior

 

Disfrute usted de día libre por su cuenta para disfrutar del sol, la playa y las vistas al océano.

 

Tiempo Ocioso en la Playa Bali

Tiempo Ocioso en la Playa Bali

Día 12Sanur

Tiempo libre en la playa de Bali

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Prama Sanur Beach Bali Hotel, Habitación Superior

 

Disfrute usted de día libre por su cuenta para disfrutar del sol, la playa y las vistas al océano.

 

Tiempo Ocioso en la Playa Bali

Tiempo Ocioso en la Playa Bali

Día 13Salir de Bali

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Está usted libre hasta que su guía lo reciba en el hotel y lo acompañe al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa o a su próximo destino.

 

Fin de Servicio

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

Más
Personalizar Consulta