Famosas Marcas Chinas en Beijing

En China hay muchas marcas famosas, aquí le presentamos unas con historia larga de Beijing. Como todos sabemos, estas marcas generalmente disponen de los productos hereditarios de una generación a otra o maestría y servicio privilegiados, al mismo tiempo casi todas cuentan con el contenido abundante de la cultura tradicional de la nación china. Después de competición centenaria con otros sectores, ganan la confianza y la reputación de sociedad, y finalmente se convierten en una parte muy importante de la historia china. Entre ellas, se más destacan Quanjude, Donglaishun, Ruifuxiang, Tongrentang, Neiliansheng y Fengtai. No solo puede experimentar la tradición brillante y disfrutar del servicio singular al viajar a Beijing.  

 

marca famosa

 

Quanjude

Quanjude se trata de una marca famosa de China, fundada en el año 1864. Enero de 1999, fue declarada como marca célebre por la Administración Estatal de Industria y Comercio. Tras desarrollar y innovar constantemente, se forma más de 400 platos peculiares y festín de todo el pato. El pato asado de Quanjude, con la carne deliciosa, es adecuada para todas las edades, gozando de la afición de los dirigentes, de las personas de todos los ámbitos de la vida social de todos los países, conocido como la primera comida de China. Zhou Enlai, el ex-primer ministro de la República Popular China tomó el festín de todo el pato como banquete de Estado.

 

pato asado

 

Donglaishun 

Cundao se habla de la marca Donglaishun, carnero cocido en agua hirviendo (olla de Mongolia) se trata del plato más popular y disfruta de alto prestigio. El cordero de Donglaishun tiene cuatro particularidades: cordero fresco, ajo de azúcar crujiente, condimento fragante y fuego fuerte. Delicioso pero no untuoso, magro no correoso, sabroso sin olor de cordero. Por lo demás, carnero cocido en agua hirviendo, conocido como olla de cordero, es una comida rica con historia larga de Beijing. Dicen que un día durante la expedición de Gengis Kan, los soldados no pueden cocinar debido a una emergencia. Sin embargo, se le ocurren matar cordero para cocerlo. Finalmente, la comida deliciosa hace a los soldados ponerse más dinámicos, entonces los soldados matan heroicamente al enemigo. Desde entonces, carnero cocido en agua hirviendo disfruta de una gran reputación.

 

olla de Mongolia

 

Ruifuxiang

Ruifuxiang constituye una marca china superior personalizada, fundada en Jinan en 1862. Goza de honores excepcionales, tales como marca famosa de China, la primera marca de seda de China, patrimonio cultural inmaterial, etc. El nombre de marca tiene un sentido especial: rui significa buena suerte; fu representa que qingfu devuelve el dinero (sobrenombre de dinero también); xiang es buen agüero. En resumen, simboliza riqueza y fortuna.

 

Ruifuxiang

 

Tongrentang

Tongrentang de Beijing es una marca muy famosa entre el sector de medicina tradicional de China. Se fundó en el año 1669, desde 1723 estaba a disposición del palacio imperial, en total sirvió a 8 emperadores y 188 años. Durante el desarrollo y la renovación de años centenarios, los herederos de Tongrentang siempre se dedican a llevar a cabo el propósito: no defrauda en el trabajo y emplea materiales de calidad inferior. Disfruta de la alta reputación tanto en el extranjero como en China a causa de una serie de ventajas, por ejemplo: receta peculiar, medicina excelente, tecnología distinguida y efecto claro, por consiguiente, es muy popular en más de 40 países y zonas.

 

Tongrentang

 

Neiliansheng

Neiliansheng, establecida en el año 1853. El nombre de la marca tiene buen sentido: nei significa la corte; liansheng representa que los clientes van a marchar prósperamente con tal que se pongan los zapatos de la zapatería. Su fundador se llama Zhaoting. En aquel entonces, creó que carecían de las zapaterías profesionales en la ciudad de capital después de analizar la situación de la industria de calzado, entonces decidió hacer una tienda de bota para servir a la familia imperial y la aristocracia. Con el paso del tiempo, Neiliansheng iba consiguiendo mucha prosperidad en los negocios. Famosa por producir qiancengdi en China y en el extranjero, en el presente se trarta de la industria de calzado de la magnitud más grande en China.

 

Neiliansheng

 

Estudio fotográfico Fengtai

Como el primer estudio de fotografía de China, Fengtai se estableció en el año 1892. En 1905, Ren Jingfeng invitó a Tan Xinpei, un laosheng célebre de la Ópera de Pekín, para hacer una película llamada Dingjunshan (un fragmento de Dingjunshan se trata del primer cine silencioso de China, ocupa una posición muy importante en la historia de película de China), por eso, el estudio de fotografía se convirtió en la primera institución para el rodaje de cine. Después, filmaron sucesivamente unos fragmentos famosos de la Ópera de Pekín, tales como Changbanpo, Qingshishan, Jinqianbao, etc. Al mismo tiempo, el estudio fotográfico Fengtai es famoso en la ciudad de capital por sacar fotos a los actores de la Ópera de Pekín, entre las fotos se más destaca la de Tian Jiyun, Zhu Suyun y Lu Sanbao. Por desgracia, el estudio fotográfica fue destruida por un incendio en 1909. En resumen, Fengtai sienta un precedente trascendental en rodaje.

 

estudio fotográfica Fengtai

 

Si quiere viajar a Beijing, vale la pena visitar las tiendas de las marcas famosas de China. Va a experimentar los servicios singulares.

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $339
Beijing
Desde: $444