Mejores Lugares para Visitar en China en diciembre

 

Los mejores lugares para visitar en China en diciembre aquí ha enumerado los lugares más adecuados para visitar en diciembre. Cada uno de ellos tiene diferentes características especiales. Al permanecer en una ciudad llena de gente y vehículos, es mejor ir a un viaje en diciembre, por esas montañas, el agua y otros encantos de las ramas. Lo siguiente recomendará el mejor lugar para la vocación invernal como Fuentes Aermales deTengchong, Hong Kong, Beijing, Monte Emei y Monte Huangshan.

 

Yunnan-- Disfrutar de Fuentes Aermales de Tengchong

Razones para ir en diciembre

El condado de Tengchong se encuentra en el suroeste de la ciudad de Baoshan, provincia de Yunnan, y limita con Birmania en el oeste, es la intersección de la antigua Ruta de la Seda del Sudoeste en la historia. El condado de Tengchong es el estado de la famosa ciudad natal de China en el extranjero, la cultura y el famoso centro de distribución de jade, también es la famosa ciudad histórica y cultural de la provincia. Tengchong en la dinastía Han Occidental se llamaba Dianyue, y en el mediano plazo del reino Dalí se estableció la mansión Tengchong. Debido a la importante ubicación geográfica, todas las dinastías anteriores están fuertemente guarnecidas en Tengchong, la dinastía Ming también construyó la ciudad de piedra.

 

Tengchong es una de las tres áreas geotérmicas en China, lugares escénicos a nivel nacional 5A escénica. El territorio de la temperatura geotérmica es muy alto, el vapor es bastante; La actividad hidrotermal es bastante fuerte en China. Su territorio tiene olla, fuente de gas, fuente, fuente termal de 88 sitios, cada primavera tiene algo de agua caliente expuesta nuevamente. Entre ellos, ubicado en el centro geotérmico del condado, Rehai Tengchong (Fuentes Terminales) es la mejor primavera en su paisaje, la temperatura del agua y el volumen de la primavera en el condado de Tengchong, y es uno de los paisajes volcánicos geotérmicos nacionales más importantes. lugar en China.

Clima templado: La atracción más típica en Rehai es Dagunguo (Gran Cuenco Hirviendo).. Tiene más de tres metros de diámetro, profundidad de 1.5 metros, temperatura del agua de 102 ℃.en la parte inferior, temperatura del agua lateral de 96.6 ℃.. El agua caliente se expulsa de manera intermitente en las corrientes cercanas con un rugido atronador. El agua en las aguas termales contiene una amplia variedad de minerales. Día y noche hierve, y vapor. En el río de los baños públicos, hay una zona de falla y una gran cruz del río forma cascadas rugiendo cascadas, hay una docena de aguas termales, fuentes de aire que brotan día y noche, y el vapor de agua hace que el humo parezca niebla. Ahora, con varios hogares de ancianos, baños y algunas instalaciones de entretenimiento, hay muchos turistas que vienen a viajar.

 

Hongkong--  Para un encantador viaje de compras

Razones para ir en diciembre

Hong Kong pertenece al clima subtropical. La temperatura promedio anual de Hong Kong es más alta, hasta 22.8 grados; El clima es fácil de ser afectado por el monzón. El otoño es fresco, el invierno es cálido, el verano es calor y la primavera es húmeda. El otoño de Hong Kong es hermoso, con camisas, suéteres y abrigo ligero caminando por el amplio y hermoso puerto de Victoria en Hong Kong, o hacer una caminata a la isla de Lamma, donde el viento fresco sopla suavemente, cálido y cómodo.

Clima templado: El invierno en Hong Kong es templado sin mal tiempo y viento fuerte. La nieve no se conoce en Hong Kong y las heladas solo ocurren una o dos veces al año. Los días frescos y claros, con poca lluvia, hacen del invierno un momento viable para visitar Hong Kong y mucho más agradable que los veranos calurosos y pegajosos. Como uno de los mejores lugares para visitar en China en diciembre, Hong Kong es la atracción turística del mundo, alabado como el paraíso de los turistas.

Compras: Hay una gran temporada de ventas alrededor de las vacaciones de Navidad: las vacaciones de Navidad en Hong Kong son un momento de oro para los amantes de las compras. La gran temporada de ventas con muchos descuentos en muchas marcas es lo más atractivo para los turistas que están locos por comprar. Solo ten cuidado con las calles llenas de gente.

 

Beijing -- Disfrutar de un viaje histórico con menos gente

Razones para ir en diciembre

Viajar a Beijing en diciembre, puede disfrutar de un viaje menos concurrido y relativamente tranquilo durante la temporada baja. Si solo tiene el tiempo de viaje de este mes, no verá el mejor paisaje natural en Beijing, pero el silencio especial y la reducción de turistas en invierno harán que las atracciones históricas sean más tranquilas. Beijing es uno de los mejores lugares para visitar en China en diciembre.

Clima: El diciembre es el segundo mes de invierno en Beijing, y la temperatura durante el día es un poco más de cero. El esquí es una de las actividades más populares en Beijing en diciembre. Para diciembre, todas las estaciones de esquí en Beijing están abiertas. Los cuatro más recomendados son Sitio de Esquí de Nanshan , Sitio de Esquí de Wanlong, Sitio de Esquí de Montaña de Jundu y Sitio de Esquí de Shijinglong.

 

Monte Emei-- Disfrutar de las visitas maravillosas

Razones para ir en diciembre

El Monte Emei se encuentra a 7 kilómetros al suroeste de la ciudad de Emeishan y es una de las cuatro cordilleras de China. Visto de lejos, la cordillera ondulante de Emei se asemeja a las cejas de una niña, por eso así se llama.

La montaña se extiende unos 200 kilómetros de sur a norte, su pico principal Cumbre de Oro tiene 3,099 metros sobre el nivel del mar. Los principales lugares de interés turístico de la montaña incluyen el Temple de Baoguo, el Templo de Wannian, el Templo de Fohu, el Pabellón de Qingyin, el Túnel de Heilongjiang, la Plataforma de Hongchun, el Templo Xianfeng, la Cueva de Jiulao, y el Estanque Xixiang. Estos lugares están a diferentes altitudes con diferentes temperaturas.

Clima: En diciembre, la temperatura en el Monte Emei está por debajo de cero, especialmente en su parte superior, y la temperatura más baja en diciembre de 2011 fue de -12 ° C . En diciembre, la temperatura en el Monte Emei está por debajo de cero, especialmente en su parte superior, y la temperatura más baja en diciembre de 2011 fue de -12 ° C. Puedes alquilar un abrigo en la parte superior (la Cumbre Dorada). Si planeas pasar una noche en el Monte Emei, puedes elegir un hotel o un templo. Si deseas ver el amanecer, es posible que debas levantarte temprano y elegir una posición adecuada, ya que puedes estar un poco lleno de gente.

Aunque hace frío en diciembre, también se puede ver los pandas gigantes en el Centro de Investigación y Cría de Panda en Chengdu. Degustar una olla picante de Sichuan en diciembre frío puede hacerte mucho más cálido.

 

Monte Huangshan-- Disfrutar de Magníficos paisajes de Nieve

Razones para ir en diciembre

Los Monte Huangshan (Montañas Huangshan o Montañas Amarillas) en la provincia de Anhui, este de China, es uno de los diez lugares turísticos más conocidos de China. Se caracteriza por las cuatro maravillas, pinos en forma extraña, rocas grotescas, mares de nubes y fuentes termales cristalinas. Montañas amarillas gozan de todas las características del paisaje montañoso. Conocidas como Montañas No.1 bajo el cielo, que cuentan con numerosos picos imponentes (77 superan una altitud de 1,000 m), bosques de pilares de piedra y pinos de hojas perennes; Otras características como rocas grotescas (muchas de las cuales son nombradas individualmente.

Clima: En diciembre, la temperatura promedio en las Montañas Amarillas es de aproximadamente -5 ° C. Es más probable que los visitantes vean magníficos mares de nubes en invierno. Los amaneceres y atardeceres en las montañas también son espléndidos. Estas son las escenas favoritas de los fotógrafos.

Las tarifas de entrada, las tarifas de hotel y los costos del teleférico se reducen significativamente en invierno, pero algunos caminos se cierran en invierno si se vuelven peligrosos.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626