14 Días Vietnam, Camboya y Tailandia

Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Camboya-05

Característica de Viaje:

• El privado viaje con diseño fino de Vietnam a Siem Reap y Bangkok

• Anotado por las herencias mundiales en los tres países

• Explorar el túnel subterráneo de Cu Chi en HCHM.

• Admirar el Angkok Wat desde diferentes ángulos a diferentes horas del día

• Visitar el Gran Palacio Real en Bangkok

Precio Desde: $2830

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Hanoi

Servicio del traslado al hotel

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Tirant Hotel o hotel similar

A su llegada al aeropuerto Noi Bai de Hanoi, nuestro guía y conductor le darán bienvenidos y le trasladarán al hotel en Hanoi.

 


Vista de la ciudad Hanoi

Día 2Hanoi

Viaje Ecológico por Hanoi: Ciclismo cruzando por los Campos de Arrozales, Pescar con los Locales, Cultivo de Vegetales, Cosecha de Té, etc.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Tirant Hotel o hotel similar

Hoy vamos a dirigirnos a disfrutar un viaje ecológico, que es un tipo de actividades que puede usted escaparse de todos los ruidos y multitudes de grandes ciudades, y hacerle acercarse más a los locales. Practicando su agricultura con la técnica local, comprenderá una parte de sus vidas y experimentará el campo en un día del viaje.

Hoy va a disfrutar el ciclismo cruzando por los campos de arrozales, pescar a tecnología local, cultivar y cosechar vegetales en el jardín de un anfitrión, así como cosechar hojas de té en una granja local. Usted va a disfrutar un día maravilloso con los locales hoy. Por la noche, regresara a Hanoi, el viaje de hoy se termina a su llegada al hotel alrededor de las 18:30 p.m... Por la noche puede explorar el barrio antiguo de Hanoi usted mismo.

 


Vista de calle en Hanoi

Día 3Hanoi – Bahía Halong

Crucero por la Bahía Halong

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Curcero V'Spirit Premier o crucero similar

Después de un desayuno tranquilo en el hotel, nuestro guía lo recogerá en el vestíbulo del hotel, y empezará el viaje a la Bahía Halong en autobús, pasando por los pueblos rodeados por los campos de arrozales pintorescos del rio rojo delta, donde verá todos los días la vida de los vietnamitas. A su llegada, abordamos un hermoso barco de vela tradicional, y pasamos un día completo y una noche navegando por los 3,000 magníficos islotes de piedra de la bahía. Por la noche, cuando el barco está anclado en medio de la impresionante laguna, disfrutamos de una maravillosa comida de mariscos y luego tenemos la oportunidad de nadar nocturno, desde el costado del bote. Pase la noche en el lujoso barco.

 


Bahía Halong

Día 4Halong – Hanoi – Ho Chi Minh

Cuevas de Sorpresas, Tiempo libre para explorar el Barrio Antiguo de Hanoi, Llegar a Ho Chi Minh en vuelo|

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Alagon Zen Hotel o hotel similar

Por la mañana, se levanta temprano para aprender a practicar a Tai Chi en el crucero, o simplemente disfruta un desayuno abundante y delicioso. El barco regresará al puerto parando en la Cueva de Sorpresas, llena de estalagmitas y estalactitas. A partir de aquí, navegará de regreso al puerto principal y a Hanoi alrededor de las 4:30 p.m. Luego, usted será traslado al aeropuerto, va a salir a Ho Chi Minh, una ciudad principal en el sur de Vietnam. A su llegada, usted será encontrado por su guía local con un letrero con su nombre en la salida del aeropuerto. Será usted saludado y traslado al hotel en la ciudad Ho Chi Minh directamente.

 


Vista de la Ciudad Ho Chi Minh

Día 5Ho Chi Minh – Can Tho

Viaje por río Mekong en barco

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Iris Can Tho Hotel, o hotel similar

Sale de Saigon a My Tho, ubicado en los bancos del norte del río Mekong, para visitar un gran mercado que vende todas las comidas y varias frutas. Alrededor del área My Tho, usted encontrara un laberinto de pequeños canales que se pueden explorar en uno de los muchos viajes organizados en bote. Disfrutará un paseo por el río Mekong en barco, y visitará un huerto en una isla, con almuerzo durante el viaje. Continúa con una visita a una granja de serpientes, y luego va a Can Tho. El viaje de hoy termina en el hotel, y pasara la noche en Can Tho.

 


Paseo por el Río Mekong en barco

Día 6Can Tho – Ho Chi Minh

Mercado Flotante, Granja de Serpientes Dong Tam

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Alagon Zen Hotel o hotel similar

Hoy el viaje empezará con un desayuno temprano para recuperar nuestra energía a tener un día emocionante. Después del desayuno, tomaremos un barco al Mercado Flotante y ver como los locales venden e intercambian sus productos en sus pequeños barcos. En el camino al regreso a la ciudad Ho Chi Minh, visitaremos la Granja de Serpientes Dong Tam – la granja de serpientes más grande en Vietnam. Tendremos un delicioso almuerzo en la parada del descanso de Mekong antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh.

 


Mercado Flotante

Día 7Ho Chi Minh

Área de Guerrilla de Cu Chi para visitar los Túneles Subterráneos, Tiempo libre

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Alagon Zen Hotel o hotel similar

Por la mañana, vamos a explorar el Área de Guerrillas de Cu Chi, y visitar los túneles subterráneos. Hay más de 200 kilómetros de túneles que fueron construidos por las guerrillas comunistas durante la guerra. Después del almuerzo, el resto de la tarde se quedará tiempo libre para explorar la ciudad o hacer compras usted mismo.

 


Túneles Cu Chi

Día 8Ho Chi Minh – Siem Reap

Llegar a Siem Reap en avión

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

Después del desayuno en el hotel, usted será traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A su llegada al aeropuerto de Siem Reap, usted será saludado por nuestro guía local y será traslado al hotel para hacer el check-in. Tendrá el resto día libre para relajarse.

 


Lago de Tonle Sap

Día 9Siem Reap

Angkor Thom: la Puerta de Victoria, el Bayon, Baphuon, Phimean Akas, la Terraza de Elefantes y la Terraza de Rey Leper, la Puesta del Sol en Angkor Wat

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

Hoy vamos a visitar los sitios de Angkor Thom, incluido la Puerta de Victoria, el Bayon, Baphuon, Phimean Akas, la Terraza de Elefantes y la Terraza de Rey Leper. Después del almuerzo, visitara los puntos destacados del Gran Circuito, incluido Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan. Ver la puesta del sol en Angkor Wat y luego regresa al pueblo. Hoy pasará la noche en Siem Reap.

 


Ciudad de Angkor Thom

Día 10Siem Reap

Circuito Pequeño: Prasat Kravan, Banteay Kdei, Takeo, la jungla Clad Ta Prohm, etc.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

Hoy vamos a visitar los puntos destacados del Circuito Pequeño, incluido Prasat Kravan, Banteay Kdei, Takeo, la Jungla Clad Ta Prohm. Después del almuerzo, continuará a visitar el magnífico Angkor Wat para ver sus arquitecturas y bajo relieve. La cena está organizada con un espectáculo de danza tradicional, y después de eso, pasará la noche en Siem Reap.

 


Ciudad de Angkor Thom

Día 11Siem Reap – Bangkok

Banteay Srei, Banteay Samre, Lago de Tonle Sap, Aldea Flotante, Servicio del traslado al aeropuerto, Llegar a Bangkok en avión.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Galleria 10 Bangkok Hotel o hotel similar

Hoy haremos una visita temprana a Angkor wat para ver la salida del sol, antes de continuar al norte para visitar el Templo de Elefantes de Banteay Srei y Banteay Samre. Después del almuerzo, viajará a Phnom Krom para tomar un crucero en el Lago de Tonle Sap, visitando las Aldeas Flotantes, y después de eso, regresará a Siem Reap para salir a Bangkok en avión. A su llegada de Bangkok, usted será saludado por nuestro representante local en la salida del aeropuerto y será traslado al hotel en minivan privado. El guía turístico local le ayudará en el check-in del hotel. El resto del día tendrá tiempo libre para descansar o pasear alrededor del hotel.

 


Angkor Wat

Día 12Bangkok

Wat Traimit, Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kaeo

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Galleria 10 Bangkok Hotel o hotel similar

Hoy después de un desayuno tranquilo, empezaremos nuestra exploración del Templo de la Ciudad de Bangkok y el Gran Palacio. Primero visitará a Wat Trimit, conocido por su famoso Buda dorado. La imagen hermosa de oro solido tiene 3 metros de alto y 5.5 toneladas de peso. A continuación, pasaremos por el paisaje hermoso de la ciudad del Mercado de Flores Coloridas, y el Barrio Chino. Visitar Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado, fundado en el siglo XVI, el templo mas antiguo y grande con el mayor número de pagodas (en total 95) en la ciudad.

No debemos perder el Gran Palacio y Wat Phra Kaeo, el templo más hermoso e importante de Tailandia. Antes de regresar al hotel, tendrá una visitar por Galería de Gems para tomar tiempo de compras.

 


Wat Pho

Día 13Bangkok

Viaje a Ayutthaya: Wat Phu Khao Thong, Parque Histórico de Ayutthaya, Wat Phra Sri Sanphet, Viharn Phra Mongkolbopit, Wat Lokaya Sutha, Wat Mahathat

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Galleria 10 Bangkok Hotel or hotel similar

Usted será recogido desde el hotel y nosotros vamos al norte para llegar a Ayutthaya en carro. El viaje tomará 1 hora en conducir, a la llegada, visitaremos el Wat Phu Khao Thong, que originalmente fue construido en 1387 por el 2do rey de Reino Ayothaya. Es un impresionante monumento en la parte norte-oeste de Ayutthaya. Luego vamos a visitar el Parque Histórico de Ayutthaya y visitar el terreno del antiguo palacio. Wat Phra Sri Sanphet fue una vez un templo real, justamente ubicado cerca del gran palacio. Fue el templo mas significante durante el periodo de Ayutthaya. Viharn Phra Mongkolbopit, un impresionante edificio que coloca una gran imagen de buda de bronce sentado, es justamente cerca de Wat Phra Sri Sanphet. El almuerzo está organizado en un restaurante local de Thai.

Por la tarde, visitaremos a Wat Lokaya Sutha, donde verá el gigante Buda Reclinado de Ayuttahaya. Después de la visita a Wat Mhathat, una clásica ruina del templo de Ayutthaya y famosa por la pintoresca cabeza de buda envuelta por las raíces de los árboles Bodhi, regresaremos a Bangkok. El viaje se terminará al llegar a su hotel.

 


Wat Mahathat

Día 14Salir de Bangkok

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Tomará un tiempo ocioso antes que nuestro representante le trasladará de su hotel al aeropuerto, hoy va a salir de Bangkok.

El servicio termina

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

12 Días Los Mejores de Camboya y Tailandia

Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai, Phuket

14 Días Descubre Angkor y Vietnam

Camboya:Siem Reap, Phnom Penh, Vietnam:Ho Chi Minh (Saigón), Hue, Hoi An, Bahía de Ha Long, Hanói

14 Días Clásico Viaje a China y Camboya

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

Más
Personalizar Consulta