14 Días Descubre Angkor y Vietnam

Camboya:Siem Reap, Phnom Penh, Vietnam:Ho Chi Minh (Saigón), Hue, Hoi An, Bahía de Ha Long, Hanói

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Camboya-07

Característica de Viaje:

•  Inicio del viaje desde Siem, el símbolo de Camboya, visitará las maravillas y el patrimonio del mundo.

•  Explorará la robustez del río Mekong y el encanto de Vietnam del Sur.

•  Descubrirá la combinación de cultura y arquitectura vietnamita y francesa en Hanói.

•  Tomará un tiempo de relax y se sumergerá en el agua esmeralda de la bahía de Ha Long.

Precio Desde: $2414

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Siem Reap

Servicio de traslado al hotel, Santuario Principal, Wat Bo

Comidas: Sin comida
Pernocte: en Siem Reap

 

A su llegada a Siem Reap, será recogido en el aeropuerto y trasladado al hotel para el check-in. Después del registro en el hotel, dará un corto paseo por la carretera frente a la Residencia del Rey para ver el Santuario Principal, donde la gente local suele adorar, con su estatua de Yeay Teap, Preah Ang Chek y Preah Ang Chorm. Comprar jazmín y flores de loto para la decoración es muy importante para los camboyanos.

 

Luego continuará el recorrido hacia Wat Bo, una pagoda grande y muy respetada, fundada en el siglo XVIII. Al igual que la Pagoda de Plata en Phnom Penh, el templo Wat Bo contiene pinturas murales únicas del Reamker, dicen que las pinturas eran de finales del siglo XIX. Busca usted las escenas en el mercado de la vida cotidiana, como un comerciante chino fumador de opio, el oficial francés de la época colonial en el mercado, y los soldados franceses que asisten a un espectáculo de danza tradicional. Además, el lugar de interés es la gran colección de estatuas de Buda ubicadas detrás del Buda principal. Seguirá usted el recorrido con "Chantiers Ecoles - Les Artisans d'Angkor", que brinda capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemeres de talla de piedra y escultura en madera.

 

Vista de Siem Reap

Vista de Siem Reap

Día 2Siem Reap: Angkor

La puerta sur de Angkor Thom, Thommanan, Chaosay Tevoda, Ta Keo, Angkor Wat, Vista del atardecer a montaña Bakheng

Comidas: Desayuno
Pernocte: en Siem Reap

 

Después del desayuno, usted visitará la Puerta Sur de Angkor Thom: Templo Bayob, El Recinto Real, Phimeanaka, Elefante y Terraza del Rey Leproso. Continuará la visita a Ta Promh (el templo de la selva).

 

Después del almuerzo, visitará usted Thommanan, Chaosay Tevoda, Ta Keo: pequeño y atractivo templo en muy buenas condiciones, construido al mismo tiempo que Angkor Wat. Continuará hacia Angkor Wat: Las "7ª maravillas del mundo". Patrimonio de la Humanidad desde 1992, es famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el bajorrelieve continúo más largo del mundo, que corre a lo largo de las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú. Continuará la visita a la colina Bakheng: vista del atardecer en la cima de la colina. Bakheng es el primer templo importante que se construyó en el área de Angkor; esta montaña del templo ofrece vistas extraordinarias de Tonle Sap y Angkor Wat.

 

Angkor Thom

Angkor Thom

Día 3Siem Reap - Phnom Penh

Traslado terrestre a Phnom Penh, Palacio Real, Pagoda de Plata

Comidas: Desayuno
Pernocte: En Phnom Penh

 

Desayuno en el hotel – Traslado por tierra a Phnom Penh. En el camino, nos detendremos para una visita rápida al mercado de arañas. Luego continuaremos hacia Phnom Penh. El almuerzo se organiara en un restaurante local en Phnom Penh. Por la tarde, Visitaremos el Palacio Real, que es una residencia real donde viven Su Majestad, el Rey de Camboya y las familias reales. Es como un pequeño pueblo de dinastías reales. 

 

Seguiremos el viaje a la Pagoda de Plata, que sirve menos como un templo en funcionamiento de depósito de tesoros culturales, contiene un Buda dorado de 90 kg con incrustaciones de 2086 diamantes. Finalmente visitaremos el templo Wat Phnom que es una de las pagodas más importantes de Phnom Penh. Fue construido en 1373 en una colina artificial por la rica viuda Daun Chi Penh.

 

Palacio Real

Palacio R

Día 4Phnom Penh - Ho Chi Minh

Museo Tuol Sleng, volar a Ho Chi Minh, Servicio de traslado al hotel

Comidas: Desayuno
Pernocte: En Ho Chi Minh

 

Desayuno en el hotel. Visitará usted el Museo Tuol Sleng (prisión S-21), esta antigua escuela fue utilizada como prisión por las fuerzas de seguridad de Pol Pot. Más de 17,000 personas detenidas en el S-21 fueron llevadas al campo de exterminio en Choeng Ek para ser ejecutado. Visitará el mercado ruso (mercado de Toul Tumpong), este mercado se ha ganado una reputación de ropa barata, una gran selección de imágenes de Buda y tallas de madera, cajas de nueces de betel, seda, joyas de plata e instrumentos musicales clásicos. Luego usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Ho Chi Minh.

 

A su llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, nuestro conductor lo recibirá y lo trasladará a su hotel, el resto del día es tiempo libre.

 

Vista de Ho Chi Ming

Vista de Ho Chi Ming

Día 5Ho Chi Minh

Excursión a los Túneles de Cu Chi

Comidas: Desayuno
Pernocte: En Ho Chi Minh

 

Hoy será recogido por un guía experimentado a los túneles de Cu Chi, ubicados en el campo cerca de la ciudad de Ho Chi Minh. El tiempo aproximado de viaje es de 1.5 horas. Los residentes de Cu Chi llevaron la guerra bajo tierra a una red altamente desarrollada de túneles que en su apogeo se extendía hasta Camboya e incluía salas de reuniones, cocinas y áreas de triaje. Imperceptibles desde el suelo, los ejércitos enemigos podrían hacer rodar sus tanques sobre los búnkeres sin causar daños a los túneles de abajo. Las condiciones de vida eran duras: además de luchar en la guerra, los residentes luchaban contra la escasez de alimentos y oxígeno, los insectos venenosos y las viviendas estrechas. Obtenía información importante sobre la prolongada lucha contra los ejércitos invasores y aprecie la resistencia y el espíritu del pueblo vietnamita. Después de eso, los viajeros pueden probar la deliciosa mandioca, que fue el alimento principal para los guerreros guerrilleros en Cu Chi durante la guerra.

Los visitantes pueden intentar disparar un AK47 o MK16 o ametralladoras en el campo de tiro cercano.

Luego usted se trasladará de regreso a su alojamiento.

 

Tuneles de Cu Chi

Tuneles de Cu Chi

Día 6Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Tour por el delta del Mekong: mercado flotante de Cai Be, Isla de Tan Phong con almuerzo y viaje en bicicleta

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: Ho Chi Minh

 

A las 8:00 am, lo recogerán a usted en su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh, visitará al Delta del Mekong hacia el sur de Vietnam. A su llegada a Cai Be, se dirigerá al mercado flotante de Cai Be en lanchas a motor y observe a los lugareños comerciando frutas y muchos otros productos en sus embarcaciones. Visitará una pequeña empresa familiar para ver cómo se hacen los dulces de coco y las palomitas de maíz de arroz crujientes. Luego paseará por los pequeños pueblos y visitará plantaciones de frutas, acompañadas de música folclórica tradicional del sur de Vietnam.

Después, remando a través de una serie de pequeños canales para experimentar el encanto del delta del Alto Mekong, llegará a la isla de Tan Phong, la perla verde donde podrá disfrutar con la naturaleza. La hora del almuerzo es una buena oportunidad para acercarse a los lugareños, y aprenderá a preparar platos vietnamitas especiales. La comida es cocinada por usted, y la comida fresca del río se sirve en el corazón del jardín. Pedaleando por el camino del pueblo a través de huertos, conocerá a los isleños locales para aprender más sobre la vida cotidiana local en el delta del Mekong.

Tomará un paseo en bote de regreso a Cai Be y tomará su autobús para el regreso a la ciudad de Ho Chi Minh.

 

Rio Mekong

Río Mekong

Día 7Ho Chi Minh - Hue

Vuelo a Hue y disfruta de su tiempo libre

Comidas: Desayuno
Pernocte: Hue

 

Desayuna usted en el hotel, tiene tiempo libre hasta que un coche privado lo traslade al aeropuerto, y prepárese para el próximo destino a Hue. A su llegada, usted será trasladado a su hotel en Hue. Después del check-in en el hotel, tendrá tiempo libre en Hue.

 

Vista de Hue

Vista de Hue

Día 8Hue

Pagoda Thien Mu, Ciudadela Imperial, Museo Real de Antigüedades, Mercado de Dong Ba, Pueblo de Sombrero Cónico

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: Hue

 

Toma usted el desayuno en el hotel. El guía lo recogerá a las 8:00-8:30 am, y se dirigirá a la estación de botes, desde donde tomará un viaje en bote. El barco dragón navegará a lo largo del Río Perfume hasta la Pagoda Thien Mu, que se considera la pagoda más hermosa de Vietnam. Luego se dirigirá a la Ciudadela Imperial, la residencia de la dinastía Nguyen, que fue la última dinastía real de Vietnam. Luego visitará el Museo Real de Antigüedades, uno de los primeros museos de Vietnam. Aquí se muestran muchas colecciones de antigüedades antiguas de Hue y Royal: artículos de bronce, porcelana, instrumentos musicales, atuendos reales y pertenencias personales de la familia emperador de la dinastía Nguyen. Luego continuará el recorrido hacia el mercado de Dong Ba, el mejor lugar para comprar regalos culturales y recuerdos.

 

El almuerzo se organizará en un restaurante local. Por la tarde usted visitará las Tumbas de los Emperadores, como La tumba del emperador Khai Dinh (1885-1925), que es famosa por su belleza y estilo arquitectónico único, y como la tumba del emperador Minh Mang (1791-1841). En el camino de regreso a Hue, tendrá una parada en el pueblo de sombreros cónicos para ver cómo se producen los famosos sombreros tradicionales vietnamitas Non-La, y el pueblo de fabricación de palos de incienso para observar cómo los lugareños hacen inciensos de sándalo y canela. Regresará a su hotel alrededor de las 4:00-4:30 pm.

 

Hue

Hue

Día 9Hue - Hoi An

Viaje de Hue a Hoi An en vehículo, Tiempo libre

Comidas: Desayuno
Pernocte: Hoi An

 

Desayunará usetd en el hotel y se prepara para el viaje de 3 horas de Hue a Hoi An en vehículo privado.

 

A su llegada, tendrá usted tiempo libre. Puede pasar tiempo en la playa o explorar esta romántica y encantadora ciudad. Le recomendamos que dé un paseo por el Hoi An solo por la noche, cuando el casco antiguo de Hoi An se transforma en una fila mística de luces y linternas.

 

Hoi An

Hoi An

Día 10Hoi An - Hanoi

Barcos de Cesta(Basket Boat) y Tour de pesca, vuelo a Hanoi, Servicio de traslado al hotel

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Hanoi

 

¿Le gustaría ir a pescar con el pescador local? ¿Por qué no tenga usted una experiencia divertida con el divertido bote de canasta? No debe dudarlo, porque ese día se pondrá una amplia sonrisa en su rostro. Es muy interesante pescar aquí en el río con el pescador local mientras capturas su pescado y cocinamos para usted.

 

En el tour Fishermen & the Waterways of a Past War, usted tendrá una amplia gama de experiencias, desde aprender técnicas tradicionales de pesca hasta remar en lo extraño y único.

 

Disfrutará de un tiempo tranquilo en barcos de cesta de bambú vietnamitas. En esta excursión, proporcionamos una auténtica visión social y cultural del estilo de vida vietnamita local para usted. También participará en algunas actividades prácticas que son muy divertidas, seguras e interesantes para personas de todas las edades.

 

Inicio de la hora del viaje son las 08:00 am, recogida en el vestíbulo de su hotel. Después del recorrido, usted tendrá tiempo libre hasta que nuestro conductor lo traslade al aeropuerto para su vuelo a Hanoi. A su llegada, nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel en Hanoi.

 

Excursión en barco por Hoi An

Excursión en barco por Hoi An

Día 11Hanoi - Bahía de Ha Long (Compartir base)

Crucero por la Bahía de Ha Long

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Pernocte: En el crucero por la bahía de Ha Long

 

Desayuno en el hotel. Recojo por el crucero a las 7:30am. Tomará usted la ruta más pintoresca para llegar a la bahía de Ha Long, que lo lleva a través del delta del Río Rojo con arrozales de color verde esmeralda que se extienden hasta donde alcanza la vista. Al llegar a Halong, podrá disfrutar de un crucero por la bahía para explorar mejor las rocas de piedra caliza y las grutas kársticas. 

 

Después de que haya terminado con su exploración de la bahía, es hora de disfrutar de un delicioso almuerzo de mariscos, después de lo cual un viaje a la famosa cueva de piedra caliza en la bahía de Ha Long, podrá pasar un tiempo aquí, en kayak (en el régimen de crucero) o nadando, para que pueda acercarse a los pueblos flotantes y tiendas. Hacia la noche, regresará al barco para una cena temprana, seguida de un tiempo libre. Puede optar por asistir a las actividades que participan en el barco o relajarse durante el día.

 

Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long

Día 12Bahía Ha Long - Hanoi

Crucero por la Bahía de Ha Long, regreso a Hanoi

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Hanoi

 

Se levantará temprano por una clase de Tai Chi o simplemente por disfrutar de un abundante desayuno. El barco regresará al puerto deteniéndose en la Cueva de piedra caliza, llena de estalagmitas y estalactitas. Desde aquí, está claro la navegación de regreso al puerto principal y el regreso a Hanoi alrededor de las 17:00.

 

Bahía da Ha Long

Bahía de Ha Long

Día 13Hanoi

Tour ecológico de medio día al suburbio de Hanoi

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Hanoi

 

Toma usted el desayuno en el hotel y luego será acompañado por un guía experimentado al campo ubicado en las afueras de Hanoi. Cuesta 1.5 horas en camino .

Luego, al llegar a la casa del Sr. Duoc, será recibido con té de miel fresco y lentejas verdes o semillas de loto hechas por su familia. Imagine un Vietnam en los viejos tiempos de guerra a través de las historias del Sr. Duoc, que no solo es un veterano que vive durante esos tiempos difíciles, sino también un experto en té verde.

Visitará usted la plantación de té, que es una de las más grandes de la aldea de Ri, y se unirá a los lugareños en el procesamiento del té verde. Después, hará una demostración de cocina vietnamita con otro anfitrión local y luego disfrutará de un almuerzo casero en un hermoso jardín. Después de eso, paseará por el pueblo y usted se unirá con la gente local. Visitará al artesano local que ha sido experto en la fabricación de sombreros cónicos desde una edad muy temprana y otros talleres en el pueblo para ver cómo la gente hace tofu o cáscara el arroz. Mientras serpentea por el campo, experimentará la amabilidad de la gente local que lo saluda en el camino. Luego se unirá a sus guías para un tranquilo viaje en bicicleta a lo largo de los caminos rurales. Aprenderá la vida rural tradicional vietnamita mientras la población local trabaja en los arrozales. En el camino, ten cuidado con un búfalo de agua arando un campo de arroz mientras los patos nadan por la parte superior. Se detendrá en otra familia anfitriona para lavar los pies siguiendo las recetas del grupo étnico Muong y relajarse antes de embarcarse en su barco privado para un viaje a lo largo del Río Da.

Más tarde, disfrute usted de un traslado desde Ba Vi a su alojamiento en el casco antiguo de Hanoi.

 

Excursión en el campo de Hanoi

Excursión en el campo de Hanoi

Día 14Salida de Hanoi

Servicio de traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Disfrutará usted de un desayuno saludable el último día de su viaje. Completará los trámites de check-out del hotel, después de lo cual podrá visitar los mercados locales y comprar recuerdos para sus seres queridos. Más tarde, procededrá a la salida y abordará su vuelo de regreso a casa.

 

Fin de Servicio

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

12 Días Los Mejores de Camboya y Tailandia

Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai, Phuket

14 Días Clásico Viaje a China y Camboya

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap

14 Días Vietnam, Camboya y Tailandia

Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Más
Personalizar Consulta