14 Días Clásico Viaje a China y Camboya

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Camboya-04

Característica de Viaje:

• El viaje privado con diseño fino de China a Camboya

• La impresionante experiencia del viaje en tren de alta velocidad entre Beijing y Xi'an

• El viaje más clásico de China incluye Beijing, Xi'an, Shanghai y la más hermosa Guilin

• Atontado por las herencias mundiales en Camboya

• Admirar Angkor Wat desde diferentes ángulos, a diferentes momentos en un día

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas

Alojamiento: Citadines Ritan Beijing o hotel similar ★★★★

 

A su llegada a Beijing, la ciudad capital de China, usted será saludado por nuestro guía local de ViajedeChina en el aeropuerto. Luego nuestro guia le trasladara al hotel para hacer el check-in del hotel. Luego tendrá resto día libre parad descansar en el hotel o pasear por alrededor.

 

Vista de Ciudad de Beijing

Vista de Ciudad de Beijing

Día 2Beijing

Templo del Cielo, Hutong, La Plaza de Tiananmen, La Ciudad Prohibida

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a carta china

Alojamiento: Citadines Ritan Beijing o hotel similar ★★★★

 

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kung fu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrez.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales.

Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la auténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.

Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.

 

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

Gran Muralla Mutianyu, el exterior de Nido de Pájaro y Cubo del Agua, Casa de Té

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a carta china

Alojamiento: Citadines Ritan Beijing o hotel similar ★★★★

 

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La Gran Muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.) 

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. El viaje de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales por la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

 

Gran Muralla Mutianyu

Gran Muralla Mutianyu

Día 4Beijing – Xi'an

Palacio del Verano, Tren de alta velocidad a Xi'an

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a la carta

Alojamiento: Somerset Xindicheng Xi'an o hotel similar ★★★★

 

Por la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing -- El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). El guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre.

 

Muralla de la ciudad de Xi'an

Muralla de la ciudad de Xi'an

Día 5Xi'an

La Ciudad Antigua de Xi'an, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a carta china

Alojamiento: Somerset Xindicheng Xi'an o hotel similar

 

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbólico de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrer por la muralla de la ciudad en bicicleta (a su propia cuenta, no está incluido en nuestro precio). Un impresionante Curso de Taichi está organizado en la muralla antigua para usted. El Taichi proviene de las raíces de la cultura clásica de China, el Taichi absorbió una variedad de fuentes que incluyen el Libro de los Cambios, el taoísmo y el budismo. Con la enseñanza de un maestro de TaiChi profesional, comprenderá mejor la cultura china.

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an -- los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. Por la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los Guerreros de Terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El tour de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como el espectáculo de la Dinastía Tang.

 

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

Día 6Xi'an - Guilin

La Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, Llegar a Guilin en avión

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a la carta

Alojamiento: Guilin Bravo Hotel o hotel similar

 

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. Por la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el Templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.

Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Guilin, una pequeña ciudad al sur de China, con la mejor belleza natural de China. Su guía de Guilin esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.

 

Vista de Guilin

Vista de Guilin

Día 7Guilin

Terrazas de Arrozales de Longji, Valle de Ping’An Zhuang

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a la carta

Alojamiento: Guilin Bravo Hotel o hotel similar

 

Hoy tendremos un emocionante día para visitar los alcaldes de grupos étnicos y las impresionantes terrazas de arroz. El guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel en la mañana. Y va a Terrazas de Arrozales de Longji (la Espalda de Dragón)en carro, durará 2 horas aproximadas desde el centro de la ciudad de Guilin. Las terrazas magníficas son construidas en las laderas y se ven como grandes escalones que se recortan en las laderas mientras giran alrededor de las laderas de las montañas.

El almuerzo va a ser en un restaurante local en el Valle de Ping'an Zhuang, el cual es justamente está en las terrazas de arroz. Tendrá usted oportunidad para aprobar la comida local cocida en bambú, tales como arroz de bambú, pollo de bambú, etc. Se sirve con ligera fragancia de bambú, bastante diferente de lo que comemos en el centro de la ciudad.

Después del almuerzo, tendrá usted suficiente tiempo libre para explorar las alcaldesas étnicas, donde las etnias Yao y Zhuang están viviendo generación por generación en las casas de madera. Va a conocer la vida de los locales, y va a ver las labores en el campo. Las mujeres en sus trajes tradicionales hacen bordados en el camino de la aldea o debajo de su techo, etc. Regresaremos al centro de la ciudad en carro desde Longji a las 15:00 y llegaríamos al hotel a las 17:00. En el camino puede consultar con su guía sobre las actividades nocturnas tales como el crucero nocturno de cuadro lagos.

 

Terraza de arrozales de Longji

Terraza de arrozales de Longji

Día 8Guilin – Shanghai

Crucero del Río Li, Calle Oeste, Llegar a Shanghai en avión

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a la carta

Alojamiento: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund o hotel similar

 

Por la mañana usted será traslado al Muelle de Zhujiang para el crucero por el Río Li (cerca de 4 horas desde Guilin a Yangshuo). Disfruta de los paisajes de cuento de hadas mientras navega por el río serpenteante hasta Yangshuo. Después del desembargue, puede pasear por la famosa Calle Oeste de Yangshuo, y deleitarse del tiempo de ocio libre antes de volver a Guilin para tomar el avión a Shanghai, donde el guía local le esperará en el aeropuerto. Y luego el guía le trasladará al hotel. El resto del día tendrá tiempo libre para descansar en el hotel.

 

Río Li

Río Li

Día 9Shanghai

Shikumen, Jardín Yuyuan, Torre de Televisión de la Perla Oriental, Calle Antigua de Shanghai, el Bund

Comidas: Desayuno en el hotel, Almuerzo a la carta

Alojamiento: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund o hotel similar

 

El último día, pero aún un espectacular día para explorar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Empezamos el tour caminando hacia Long Tang, los callejones en Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

A continuación, va a visitar el Jardín Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla Oriental, para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevador hasta segundo piso de la bola de la Torre de Televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund,es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

 

El Bund

El Bund

Día 10Shanghai - Phnom Penh

Zhujiajiao, Vuelo a Phom Penh

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Alojamiento: En Angkor holiday Hotel o hotel similar

 

Por la mañana, después de tomar el desayuno en el hotel, nuestro guía lo encuentra en el vestíbulo del hotel, y va a salir al Pueblo acuatico de Zhujiajiao.  Es un pueblo acuático con una historia de más de 1700 años. A esta pequeña ciudad se le ha dado otro nombre elegante – "Río de perla", que es la mejor conservada de las cuatro ciudades antiguas de Shanghái. Los puentes antiguos únicos cruzan arroyos murmurantes, ríos arbolados y casas con patios, llevando a las personas que viven en el ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades modernas a un nuevo mundo antiguo, de ocio y tranquilidad.

Luego, va a tomar un almuerzo en un restaurante local de Zhujiajiao. Después de eso, regresa al hotel para hacer el check-out. 

Nuestro guía lo acompaña al aeropuerto de Shanghai, usted va a tomar un vuelo nocturno de Shanghai a Phnom Penh. Cuando llegue a Phnom Penh, nuestro representante local lo espera en la sala de salida del aeropuerto, y lo lleva al hotel. 

Zhujiajiao

Zhujiajiao

Día 11Phnom Penh

Palacio Real & Pagoda de Plata, Wat Phnom, Museo del Genocidio Tuol Sleng S-21, Monumento de la Independencia, Mercado de Toul Tompong

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Diamond Hotel o hotel similar

 

Después del desayuno, empezara el recorrido de hoy, la primera visita es Palacio Real & Pagoda de Plata. Luego va a Wat Phnom donde es el lugar de nacimiento de la capital.

Por la tarde, visitara el Museo del Genocidio Tuol Sleng S-21, era una escuela secundaria antes de 1975, cuando el Khmer Rouge llegó al poder se convirtió en la prisión S-21. Más tarde, va a visitar el Monumento de la Independencia. Y tendrá tiempo libre para hacer compras en el mercado de Toul Tompong, mercado ruso. Pruebe su mejor suerte en Casino Naga, con cupones gratis Match & Play cupones de US $ 10 en efectivo. La cena esta organizada en un restaurante local. Hoy pasara la noche en Phnom Penh.

 

Pagoda del Plata

Pagoda de Plata

Día 12Phnom Penh - Siem Reap

Llegar a Phnom Penh en autobús público, Aldea Flotante, Lago de Tonle Sap, centro Le Artisan D’Angkor

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:  Angkor Holiday Hotel o hotel similar

 

Hoy despues de tomar el desayuno en el hotel, va a tomar el autobús exprés con aire acondicionado para llegar a Phnom Penh. Luego, el guía local lo dirigerá a visitar la Aldea Flotante en el Lago de Tonlé Sap. A continuación, visitará el centro Le Artisan D'Angkor

Un almuerzo se organiza en un restaurante local de Siem Reap

Siem Reap

Siem Reap

Día 13Siem Reap

La Puerta del Sur de Angkor Thom, Templo Bayon, Templo de Bapoun, Templo de Phimean Akas, Terraza de Elefantes, Terraza del Rey Leper, Pisicina de Mujeres y Hombres, Templo del Palacio Real, Templo de Ta Prohm, Templo de Angkor Wat, Cena con Espectáculo de Danza Tradicional

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Angkor Holiday Hotel o hotel similar

 

El desayuno se toma en el hotel, después, visitará la Puerta del Sur de Angkor Thom, la última capital del periodo Angkor (AD 802-1432) hasta el siglo XV, era de hecho una gran ciudad como su nombre indicado. A continuación, vamos a visitar el Templo Bayon, uno de los sitios más populares en el complejo de Angkor, más de 200 caras grandes excavadas en las 54 torres, las cuales representaban en aquel momento a 54 provincias en el reino de Khmer, dando a este templo su característica majestuosa. Así visitara también el Templo de Bapoun, Templo de Phimean Akas, Terraza de Elefantes, Terraza de Rey Leper, Piscina de Mujeres y Hombres, Templo del Palacio Real.

Por la tarde, visitará el Templo de Ta Prohm, construido en 1186 dc por el rey Jayavarman VII. Los troncos de los árboles se retuercen entre los pilares de piedra y extienden sus gigantescas raíces sobre, debajo y entre las piedras, separando las paredes y las terrazas, lo que hace que este templo sea aún más extractivo y un lugar digno de visitar durante su estadía. El próximo templo que no debe perder es el templo de Angkor Wat, una de las siete maravillas y el templo mas grande del mundo. Después de su pesado día de recorrido por los templos, ahora puede relajarse y disfrutar una cena de buffet con espectáculo de danza tradicional de Khmer en el restaurante Amazon.

 

Angkor Wat

Angkor Wat

Día 14Salir de Siem Reap

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Tendrá un día tranquilo y ocioso antes de ser traslado al aeropuerto para salir de Siem Reap. ¡Que tenga un buen viaje!

 

Fin de Servicio.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

12 Días Los Mejores de Camboya y Tailandia

Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai, Phuket

14 Días Descubre Angkor y Vietnam

Camboya:Siem Reap, Phnom Penh, Vietnam:Ho Chi Minh (Saigón), Hue, Hoi An, Bahía de Ha Long, Hanói

14 Días Vietnam, Camboya y Tailandia

Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

Más
Personalizar Consulta