12 Días Los Mejores de Camboya y Tailandia

Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai, Phuket

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Camboya-09

Característica de Viaje:

  • Visitar el patrimonio mundial --- Angkor Wat en Camboya.
  • Disfrutar de la vibrante y cultural tierra de Tailandia.
  • Relajarse en la playa y las vacaciones de escape a la isla en el mundialmente famoso Phuket.

Precio Desde: $2310

Consulta Gratis

Día 1Llegada a Siem Reap

Traslado al hotel

Comidas: Sin comida
Pernocte: en Siem Reap

 

Al llegar al aeropuerto de Siem Reap, nuestro guía turístico lo recibe y lo traslada al hotel para hacer el check-in. Está libre durante el resto del día. También puede optar por visitar el mercado local por su cuenta si el tiempo lo permite.

 

Siem Reap

Siem Reap

Día 2Siem Reap

Angkor Thom, Angkor Wat, Bakheng Temple View Sunset

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: en Siem Reap

Después del desayuno, va primero al complejo Angkor Thom, la última y más duradera capital del Imperio Khmer, donde puede dar un paseo memorable por la Puerta Sur, el Templo Bayon y la Terraza del Elefante. Después del almuerzo, una visita al monumento religioso más grande del mundo, Angkor Wat, le va a dejar un recuerdo impresionante. Construido como el templo funerario del rey Suryavarman II, Angkor Wat nunca deja de impresionar a los visitantes con sus finos relieves y magnífica arquitectura. Desde un punto de vista en el Templo Bakheng, puede apreciar la belleza de la puesta de sol sobre el extenso complejo antiguo, un final perfecto para un día memorable.

 

Angkor Wat

Angkor Wat

 

Día 3Siem Reap

Vista del amanecer de Angkor Wat, Templo Banteay Srei, Templo Ta Prohm, Templo Ta Keo

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Pernocte: en Siem Reap

 

Si lo desea, usted puede sumergirse en la magnífica vista del amanecer como visitante madrugador del Angkor Wat y tener la oportunidad de conversar con los monjes y monjas residentes. Por la mañana, puede visitar un grupo de aldeas locales en el camino hacia el Templo Banteay Srei, que fue construido en gran parte de piedra arenisca roja. Lejos de los principales monumentos, el templo es famoso por sus elaboradas tallas. Más tarde, diríjase a los fabulosos Templo Ta Prohm y Templo Ta Keo, que se encuentran entre los complejos más visitados de Camboya. El resto del día puede disfrutar tranquilamente en su propio tiempo libre.

 

Templo Banteay Srei

Templo Banteay Srei

Día 4Siem Reap - Bangkok

Lago Tonle Sap, Transporte al aeropuerto, Volar a Bangkok

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Bangkok

 

Hoy comienza su viaje al Lago Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático. Mientras recorre el campo, toma un bote de cola larga hasta el Kompong Phluk, donde puede explorar el distintivo pueblo construido sobre pilotes en el lago. Más tarde, disfruta de su almuerzo en un restaurante local antes de dirigirse a su vuelo a Bangkok.

 

Lago Tonle Sap

Lago Tonle Sap

Día 5Bangkok

Wat Traimit, Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kaeo

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Bangkok

 

Hoy, después del desayuno, comenzamos nuestra exploración del Templo de la Ciudad de Bangkok y el Gran Palacio. Primero visitamos a Wat Traimit, conocido por su famoso Buda de Oro. La hermosa imagen de oro macizo tiene tres metros de altura y pesa 5,5 toneladas. Continuamos el recorrido pasando por el hermoso paisaje de la ciudad del colorido mercado de flores y Barrio Chino. A continuación vamos a Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), fue fundado en el siglo XVI, es el templo más antiguo y más grande con el mayor número de pagodas (95 en total) en la ciudad.

 

No nos perdamos el Gran Palacio y Wat Phra Kaeo, el templo budista más hermoso e importante de Tailandia. Antes de trasladarse de regreso al hotel, usted está libre por el resto del día. Puede caminar solo para saborear la comida local o ir de compras en la famosa zona comercial de Bangkok.

 

Wat Tramit

Wat Tramit

Día 6Bangkok - Chiang Mai

Volar a Chiang Mai, Wat Prathat Doi Suthep

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Chiang Mai

 

Disfruta de un desayuno tranquilo, su guía lo acompaña al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Bienvenida y traslado al hotel en coche privado en Chiang Mai.

 

Visita el templo sagrado de Wat Prathat Doi Suthep, hace más de 700 años, Wat Prathat Doisuthep es un "lugar obligado" de Chiang Mai que situa en la montaña a unos 11 km del zoológico de Chiang Mai y el templo con población y el templo más sagrado que contiene una reliquia sagrada del Señor Buda.

 

Wat Prathat Doi Suthep

Wat Prathat Doi Suthep

Día 7Chiang Mai

Experimentar el Cuidado del Elefante

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Chiang Mai

 

Una experiencia de un Día del Cuidado del Elefante le espera hoy. De 8:30 am a 9:00 am, su autobús lo lleva desde el hotel al Santuario de Elefantes, a 50 minutos en vehículo al norte de la ciudad. En este refugio de elefantes sostenible y administrado éticamente, puede conocer, tocar, bañar y jugar con los elefantes rescatados. Después del almuerzo, va a preparar el almuerzo para los elefantes de arroz pegajoso, frutas y hierbas, y los alimenta usted. Antes de regresar a Chang Mai, no se pierda de visitar a los cachorros de elefantes. Los cachorros tienen sus propias áreas de guardería separada, y ellostienen tanta curiosidad por conocerlo como tú por conocerlos.

 

conservacion de elefante en Chiang Mai

Día 8Chiang Mai

Día libre

Comidas: Desayuno
Pernocte: En Chiangmai

 

Disfruta de su tiempo libre en su propio arreglo.

 

Tours opcionales para su referencia:

Para los turistas que están interesados en la cultura y la cultura del grupo étnico se recomienda:

 

Pueblo Karen de cuello largo: quedado a 100 km de distancia de Chiangmai, donde puede ver montañas, valles y paisajes pintorescos, visita la cueva más grande del norte de Tailandia con estalagmitas increíbles, estalagmitas en el interior, almuerza con deliciosa comida tailandesa, luego camina desde Akha hasta Karen de cuello largo a unos 10 minutos, regresa a Chiang Mai por la misma ruta montañosa con felicidad.

 

Para los turistas que les gusta de la aventura, volar en la jungla en el área de Chiang Mai es una buena opción, una buena manera de contactar con la naturaleza y liberarse.

Pueblo de cuello largo

Pueblo de cuello largo

 

 

 

Día 9Chiang Mai - Phuket

Traslado al aeropuerto, volar a Phuket

Comidas: Desayuno
Pernocte: En Phuket

 

Disfruta tranquilamente del desayuno. Nuestro guía lo traslada al aeropuerto de Chiangmai para tomar su vuelo a Phuket. Nuestro guía local de Phuket lo recibe en el aeropuerto y lo traslada al hotel en Phuket. Disfruta de su tiempo libre de ocio por su cuenta.

 

ciudad de Phuket

Vista de Ciudad de Phuket

Día 10Phuket

Isla Phi Phi (en grupo)

Comidas: Desayuno, Almuerzo
Pernocte: En Phuket

 

Se reúne con nuestro guía turístico en el vestíbulo para el recorrido de hoy por la isla Phi Phi en crucero y se reúne al grupo. Toma el crucero en barco expreso a la isla Phi Phi, ubicada a solo 48 km al este de Phuket, frente a la costa occidental del sur de Tailandia en el mar de Andamán. Es famoso en todo el mundo por su belleza escénica natural con playas de arena plateada bordeadas de palmeras, imponentes acantilados de piedra caliza y colinas llenas de exuberante vegetación. Aperitivos, fruta y refrescos se sirven durante todo el viaje. 

 

Una vez que llegue a la isla Phi Phi, disfruta de las visitas alrededor de la isla Phi Phi Lay, y luego visita Phi Phi Don: disfruta de nadar y bucear en Maya Bay, la laguna secreta que se ve en la película "The Beach", o Ton-Sai Bay, y "Monkey Beach", una de las esquinas de la playa de la isla Phi Phi Don, donde es increíble con monos salvajes que salen en la ladera y su gran natación. Almuerza en Phi Phi Don y tiene tiempo libre para relajarse en la playa.

 

Salida de Phi Phi de regreso a Phuket (puerto de Rassada). Traslado de regreso a su hotel en minibús.

 

Isla Phuket

Isla Phuket

Día 11Phuket

Día libre

Comidas: Desayuno
Pernocte: En Phuket

 

Disfruta de su tiempo libre en su propio arreglo. Usted puede relajarse en la playa y disfrutar de la comida local. O puede unirse a otro grupo de isla para explorar otra isla en el mar esmeralda.

 

isla phuket

Isla Phuket

Día 12Salida Phuket

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

¡Cómo pasa el tiempo! Es hora de salir de Tailandia para su regreso a casa o su próximo destino. Nuestro guía lo trasladará al aeropuerto de Phuket para su vuelo. Adiós y espero volver a verlo pronto.

 

Fin de Servicio

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

14 Días Vietnam, Camboya y Tailandia

Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok

14 Días Descubre Angkor y Vietnam

Camboya:Siem Reap, Phnom Penh, Vietnam:Ho Chi Minh (Saigón), Hue, Hoi An, Bahía de Ha Long, Hanói

14 Días Clásico Viaje a China y Camboya

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

Más
Personalizar Consulta