Edificios Más Altos de China

Rascacielos es conocido como edificio de súper alto, un tipo de construcciones altas con muchos pisos. Siendo foco de atención de la ciudad, el surgimiento de rascacielos no sólo hace uso pleno de la tierra, sino también promueve el desarrollo comercial. Con el avance de economía y técnica, cada vez más rascacielos se levantan en las metropolis de China. Ahora presentamos las construcciones más altas de China en el presente.

 

construcciones mas altas de china

 

Centro Zhongnan de Suzhou (729 metros, en obra)

El Centro Zhongnan está situado en el núcleo de CBD al oeste del lago del gallo dorado de Suzhou, y es el centro y el sitio dominante del skyline de CBD. La Puerta de Oriente, la Plaza Central de Suzhou y el Centro Zhongnan se tranta de un conjunto arquitectónico del estilo perfecto. Tiene una superficie total de aproximadamente 500,000 metros cuadrados, 138 pisos sobre el suelo y 5 pisos debajo del suelo. Se convierte en la construcción más alta de China gracias a la altura de la corona de torre de 729 metros. Incluye hotel de siete estrellas, apartamento selecto,  edificio de oficinas internacional de 5A, etc.. Va a dirigir la zona industrial de Suzhou hacerse una nueva ciudad moderna con mucha competitividad en el escenario internacional.

 

construcciones mas altas de china 05

 

Centro de Zona Verde de Wuhan (636 metros, en obra)

El Centro de Zona Verde de Wuhan (Wuhan Greenland Center) es diseñado y construido por un famoso grupo derivado de los Estados Unidos—AS+GG, que edificó el Burj Khalifa, la Torre Jin Mao, etc. También se trata del centro de la Ciudad Financiera Internacional de Zona Verde de Wuhan, hallado en el núcleo de comercio de Binjiang de Wuchang, mirando Hankou del otro lado del río Yangtsé. La ciudad financiera dispone de una superficie de 3,000,000 metros cuadrados más o menos, comprendiendo súper hotel de cinco estrellas, centro comerciale lujoso, supremo edificio de oficinas y apartamento. Será operado por Grupo de Chia Tai de Tailandia y Grupo de Hotel de Marriott de los Estados Unidos, respectivamente, para el centro comerciale lujoso y el hotel de cinco estrellas después de la construcción.

 

construcciones mas altas de china 08

 

Torre de Shanghai (632 metros)

La Torre de Shanghai se eleva 632 metros, con 128 pisos y una superficie de 420,000 metros cuadrados. Es actualmente el edificio más alto de China, siendo solamente superado por el Burj Khalifa de Dubái. Durante el 2008, el sitio fue preparado para la construcción, y en el 29 de noviembre del 2008 se celebró la ceremonia que daba paso al inicio de la construcción. La torre ha pasado una evaluación de impacto ambiental. La construcción de la torre utilizó técnicas sostenibles para hacer el edificio más agradable con el medio ambiente y reducir el uso de energía. El bloque actual asignado a la Torre de Shanghái, Z3-2, fue por un corto tiempo un driving range, antes de que el sitio fue limpiado para la preparación. La estructura del edificio se finalizó en 2014 y se inauguró en 2015. Es un edificio antisismico capaz de soportar un terremoto de incluso 9 grados o más esto como parte de la novedosa y tecnológica ingeniería y arquitectura china.

 

construcciones mas altas de china 03

 

4 Dias Clásico Tour en Shanghai

4 Días de Tour de la Ciudad de Shanghai y el Pueblo de Agua

 

Centro Financiero Ping An de Shenzhen (600 metros)

El Centro Financiero Ping’an es un rascacielos de 115 plantas y 599 metros de altura que se encuentra en Shenzhen, provincia de Guangdong de China. La torre fue encargada por la compañía de seguros Ping An Insurance, y diseñada por la firma de arquitectos estadounidense Kohn Pedersen Fox. La construcción finalizo en marzo del año 2017. El complejo del centro financiero cuenta con otro rascacielos de 293 metros de altura y 51 plantas, que alberga un hotel y oficinas.

 

construcciones mas altas de china 04

 

Centro Financiero 117 de Gaoyin (597 metros)

Se trata de un rascacielos en Tianjin de China. La construcción es la integración de la cultura tradicional y la estética moderna, usando concepto del Yin y el Yang. Según los registros del Libro de Cambios, el Yang está lleno de creatividad y vitalidad, y el número siete es Shang Yang. Por lo tanto, la altura final de la torre alcanza los 597 metros con 117 plantas. La apariencia imponente significa seriedad y elegancia, muy hermosa y distinguida. Erguido hacia el cielo, como el sol saliendo del horizonte. Todo esto muestra una buena perspectiva del futuro. Hay un salón del turismo en la planta 116, es decir a 579 metros. Además, hay una piscina a 564 metros, un restaurante giratorio a 584 metros. A la vez, el Centro Financiero 117 gana 5 patentes nacionales de utilidad y 10 patentes nacionales de invención. Más de 10 resultados de la ciencia y la tecnología llegan al nivel avanzado internacional. En el futuro, el nuevo lugar conocido se convertirá en el centro de transformación de altas tecnologías.

 

construcciones mas altas de china 07

 

Centro Financiero CTF (530 metros)

Conocido como la Torre al Este de Cantón, se trata de un rascacielos que se localiza en Cantón de China, situado al lado de la Torre Guangzhou en el distrito de Tianhe. Es el segundo del complejo de dos rascacielos con vistas al río Perla. Su altura final es de 530 metros con 111 pisos, de 398,000 metros cuadrados de superficie para hoteles, oficinas y apartamentos. Está vinculado al ferrocarril público a través de conexiones de metro en los niveles del sótano y los edificios cercanos a través de una red de segundo nivel de los puentes peatonales. Hay muchas compañías en la lista Fortune Global 500 entran y se acantonan en el Centro Financiero CTF, tales como Citibank, KPMG, Banco de China, etc.

 

construcciones mas altas de china 02

 

4 Días Tour de Ocio en Guangzhou

 

China Zun (528 metros, en obra)

China Zun es un rascacielos superalto en construcción en el distrito financiero de Pekín, capital de la República Popular China. El edificio, de 104 plantas y 528 metros, pretende ser el más alto de la ciudad. Su nombre proviene del zun, un antiguo vaso de vino chino que inspiró el diseño del rascacielos. Cuenta con una superficie de 437,000 metros cuadrados, entre ellos hay 350,000m2  sobre el suelo y el área restante debajo del suelo; 108 pisos arriba, 7 bajo si el suelo es como línea divisoria. Similar a las construcciones arriba mencionadas, China Zun concentra diversos servicios profesionales, por ejemplo, edificio de oficinas, conferencia, comercio, etc. Va a atraer muchas instituciones financieras internacionales, Fortune Global 500 (las primeras 500 empresas de todo el mundo, medidas por los ingresos) tras terminar la construcción.

 

construcciones mas altas de china 09

 

4 Dias Mejor Beijing Tour

5 Dias de Viaje Familiar en Beijing

 

Taipei 101 (508 metros)

El Taipei 101 es un edificio ubicado en Taipei (Taiwan de China) que cuenta con 106 plantas y 508 metros de altura (101 por encima del nivel del suelo y 5 subterráneas), es el rascacielos ecológico más alto del mundo. Cuando cae la noche, Taipei 101 está luminoso, siete colores como el tema, cada día cambia uno, tales como rojo en lunes, naranja en martes, desde la caída del sol hasta las 10:00 por la noche. La representación de fuegos artificiales de Taipei 101 comienza desde el año 2004, desde entonces se ha convertido en un espectáculo peculiar para recibir el año nuevo, celebrando en los minutos entre 31 de diciembre (la víspera del año nuevo) hasta 1 de enero. Registran que es la primera vez en reventar los fuegos artificiales en el rascacielos, situado en el pico de la torre, con la altura de 1,667 pies. Este festival animado atrae a una profusión de turistas y se hace una de las actividades del año nuevo más célebres en Taiwan y extranjero.

 

construcciones mas altas de china 06

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2436$2193
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3110$2799