Cómo Ir de Xi'an al Monte Huashan

 

¿Dónde está el Monte Huashan?

Dirección: Distrito Huayin, la ciudad Huayin, la provincia Shaanxi, China

El Monte Huashan está situado en la ciudad Huayin, la provincia Shaanxi, a unos 120 km (75millas) del este de Xi'an. Esta montaña se celebra por sus asombros acamtilados, senderos escarpados, hermosos paisajes y se dice que es la montaña más escarpada del mundo. El Monte Huashan es una gigante granita completa. La historia se remota a 120 millones de años antes.

¿Cómo ir de Xi'an al Monte Huashan?

En Tren de Bala

Los visitantes deben tomar el tren de bala Xi'an-Zhengzhou, (también conocido tren de alta velocidad Xi'an-Zhengzhou), desde la Estación Norte de Xi'an, y se baja en la Estación Norte de Huashan (ubicado en el pueblo Mengyuan). Luego de salir de la estación de tren, hay muchos minibuses de color verde, los cuales le recogerán fuera de la estación y le llevará directo al Monte Huashan. El viaje en tren dura unos 30 minutos. La siguiente tabla es el itinerario para su referencia.

Salida

Llegada

El Primer Tren

El Último Tren

Frecuencia

Duración

Tarifas

Estación Norte de Xi'an

Estación Norte de Huashan

06:26

20:00

20 min

30 min

55-100 CNY

En autobús

Los autobuses (autocares o minibuses) salen desde la parte este del parqueo de la estación Sur de Xi'an. Los autobuses salen regularmente durante el día. En la época alta hay autobuses que salen a las 6:00 a.m.. Busque un letrero donde dice 华山 (Huashan). Si no está seguro, simplemente pregunte a otros autobuses y le dirigirán. El autobús te deja al pie de la montaña. Los autobuses estándar se mezclan con los autobuses de los guerreros de terracota, y de otros destinados. Así que asegúrese de tomar un autobús correcto. O puede tomar el autobús turística de la línea 1 en la estación de tren de Xi'an y también le lleva al pie del Monte Huashan.
O los visitantes pueden ir a la estación de autobuses Cheng Dong de Xian, y tomar el autobús regular a Huayin (el Monte Huashan). El autobús sale cada 15 minutos entre las 7:00 a.m. y las 19:15 p.m.. El recorrido en autobús dura aproximada 2 horas.


Nota: la línea 01 de autobús turístico eventualmente le deja en la sala de cajero principal - entrada este (una parada de distancia). Entra a la sala para comprar los tickets.

-Transporte en el Monte Huashan

Cuando llegue al Monte Huashan, hay varias opciones de rutas según el circuito disponible:

1. El Centro Turístico (La Plaza Ecológica) y la entrada de sederismo(Patio Yuquan) no están en un solo lugar. Asegúrese de que su viaje sea por el telefélico o sea de sederismo antes de subirse al bus.

2. Para llegar al telefélico de Pico Norte, hay que tomar la línea particular del turismo HuangpuYu. Puede tomar el bus en el centro turítico, y el recorrido dura unos 20 minutos.

3. Para llegar al telefélico de Pico Oeste, hay que tomar la línea particular del turismo Wengyu. Después de salirse del bus, hay que subir unas escaleras pasando por una zona comercial, luego llegará al telefélico. El recorrido del bus dura aproximadamente 30 minutos.

4. Punto de buses en el Centro Turístico: el parqueo No. 01 de la Plaza Ecológica; punto de buses en el Patio Yuquan Huashan: el parqueo frente al Patio Yuquan.  

-Transporte de retorno

Ya sea que viaje por el telefélico del Pico Oeste o el Telefélico del Pico Norete, cuando regrese, tomará la línea particular hasta el Centro Turístico para tomar el autobús hasta la Estación de Norte del Monte Huashan.

Nota: el horario del autobús de Huayin las líneas 01 y 02 es de 7:00-19:20. No se lo pierda.

Si usted se baja a pie, tome un transportador gratuito hasta el Centro Turístico, y regrese a la ruta original.  

Los tours recomendables que le interesan:

 

 

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing,Zhangjiajie,Shanghai,Huangshan

 

 

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai,Suzhou,Hangzhou,Huangshan,Shanghai

 

 

13 Días Viaje a Valle de Jiuzhaigou y Mt. Huangshan

Beijing,Jiuzhaigou,Chengdu,Huangshan,Shanghai

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
Desde: $2052
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691