"798" Distrito de Arte

"798" Distrito de Arte está ubicado en el area Dashanzi, a noreste del centro de Beijing. Originalmente fue un sitio de fábricas que incluía 798 fábrica donde producía productos electrónicos. La area de fábricas es estructuradamente simple y honesta, concentrada a la utilidad. Sus ductos masivos y ventanas brillantes se ven raramente en otros lugares. Los pasillos fueron construidos con la ayuda soviética en la década de 1950, y Alemania del Este proporcionó diseño arquitectónico e industrial.Hoy en día, 798 ha atraído una gran atención de los medios nacionales y extranjeros y del público, y se ha convertido en un nuevo hito de la cultura urbana de Beijing.

 

798 Art District 10

 

Eslóganes de diferentes edades en las paredes, las paredes de ladrillo rojo pintadas, tuberías entrecruzadas, plantas industriales ordenadas dispersas, todas estas cosas hacen que esta zona esté llena de aliento artístico. Viajando entre las artes y las industrias, la coexistencia de la exquisitez y la locura, formando el "asentamiento de arte al estilo SOHO" y el "estilo de vida LOFT" con colores internacionalizados. Puedes sentir la colisión de vida y espíritu. Los visitantes de moda y los trabajadores uniformados forman un escenario único, que representa la historia y la realidad, la industria y las artes que encajan perfectamente aquí. Esta zona cubre un área total de construcción de 230,000 metros cuadrados. Reúne muchos elementos culturales, como espacios de exposición de arte, galerías, estudios de diseño, tiendas de moda, estudios de artistas, restaurantes, etc.

Desarrollo del 798 Distrito de Arte

La 798 Zona del Arte fue una vez el lugar para la fábrica de equipos de unión inalámbrica de Beijing Norte de China (concretamente, la 718 Fábrica Conjunta). Fue diseñado y construido por los expertos de la antigua G.D.R. en la década 1950. La Fábrica Conjunta fue construida en 1952 y se terminó en 1954. En octubre de 1957 fue puesto en producción.


En abril de 1964, las unidades de supervisión cancelaron el sistema organizativo de la 718 Fábrica conjunta y la dividieron en diferentes partes. Fueron establecidas fábricas 706, 707, 718, 797, 798 y 751. En diciembre de 2000, las seis antiguas fábricas 700, 706, 707, 718, 797 y 798 fueron re-organizadas y incorporadas a Beijing Sevenstar Science and Technology Co., LTD. Para cooperar el plan de renovación del area Dashanzi, el Grupo Siete alquiló esas plantas a corto plazo. Para la 798 Zona de Arte ha ordenado diseño, con un estilo único de arquitectura Bauhaus y tráfico conveniente, de eso ha atraido muchas organizaciones artísticas y artistas a alquilar las plantas vacías y cambiarlas.

 

798-Art-District-4

 

Desde 2002, los artistas y organizaciones culturales vinieron aquí y empenzaron a dividirse, alquilar y renovar espacios de fabricas, gradualmente se ha sido desarrollando a varias galerias, centros de arte, estudios artísticos y compañías de diseño, restaurantes y bares. Como el area más templana donde las organizaciones artísticas y los artistas muvieron en el area original de 798 fábrica, así se nombró Beijing 798 Distrito de Arte.


En 2006, Beijing 798 Distrito de Arte fue enlistado como una de las primeras concentraciones de industria creativa cultural por los Gobiernos de Beijing y del distrito  Chaoyang. Además conocido como “la base industrial creativa de Zhognguancun de la Beijing 798 Zona de Arte”. la atmósfera como una "Zona Creativa, Parque Cultural" se está formando.

 

798 Art District 13

 

El 28 de abril de 2007, se inició “El Festival de Beijing 798 Arte de 2007” en el 798 Distrito del Arte, organizado por la Oficina de Gestión del Beijing 798 Zona de Arte, y en el que participaron numerosas organizaciones artísticas de esta zona. Dos semanas de actividades festivales incluso la ceremonia de apertura, exhibiciones temáticas, Foros de Arte, Exhibiciones de Liga y otras exposiciones organizadas por cada agencia en la zona de arte, así como la fiesta de agradecimiento final. El festival atrajo casi 190,000 turistas nacionales y extranjeros a visitar 798 Distrito del Arte.

Se convirtió en un área de carácter internacional, que combina el arte contemporáneo, la arquitectura y la cultura con una ubicación históricamente interesante y un estilo de vida urbana que atrae atención de todos lados. “798” se ha convertido en un concepto cultural de interés para expertos y gente popular, influyendo en nuestros conceptos de cultura urbana y espacio vital.

 

798 Art District 1

 

En el futuro, la 798 oficina atraerá muchos artistas famosos y organizaciones de arte tanto nacionales como extranjeros, de acuerdo con la política de instrucción de “protección, exploracion, estabilidad, desarrollo”, a construir la Beijing 798 Zona de Arte como el centro de exhibición y comercios de cultura y arte.

Exposiciones en 798 Distrito del Arte

Hay varias exposiciones de arte en el 798 Distrito del Arte diariamente. Para promover 798 Distrito del Arte y el concepto de arte contemporánea, expandir 798 Distrito del Arte como una vibrante e influente área de reunión de la industria cultural y creativa, y promover el desarrollo y la prosperidad de esta zona, se realizó el “798 Festival del Arte” en la 798 Zona del Arte todos los años desde 2006.

798 Distrito del Arte, una de las areas de industria cultural y creativa en Beijing, reúne una gran cantidad de celebridades artísticas y culturales, muchas organizaciones artisticas y negocios de moda. 798 Distrito de Arte muestra una atmósfera artística única en el mundo a través de diferentes formas todos los días. Por ejemplo, las empresas internacionales como Sony, Motorola, Italy DIOR, Omega, BMW, China Yahoo Portal etc. organizaron actividades promocionales aquí. Se ha convertido un lugar perfecto para los comerciantes quienes defienden la moda.

 

Querer viajar a Beijing: Viajes Beijing

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $339
Beijing
Desde: $444