Gran Muralla de Jiankou

La Gran Muralla de Jiankou se encuentra a unos 30 km del condado de Huairou en las afueras de Beijing. Las montañas que la rodean son muy distintas una a otra. La Gran Muralla de Jiankou por su localización, encima de montañas y acantilados escarpados, parece más majestuosa y apasionante. La Gran Muralla de Mutianyu está en su lado oriental, y la de Dazhenyu en el oeste. La Gran Muralla de Jiankou recibió su nombre por la forma de W, que parece un arco abierto con una flecha. La sección de Jiankou es uno de los tramos más peligrosos de La Gran Muralla de China. En toda la Gran Muralla esta sección aparece más veces en todo tipo de álbumes de pinturas. Para los fotografos ha sido siempre un punto ardiente de toda la Gran Muralla de China.

En cima de la Gran Muralla de Jiankou, se puede ver el Lago del dragón y las antiguas ruinas de los hornos de ladrillos de la Gran Muralla. Al pie de la montaña, un manantial que brota de la tierra se termina en un lago, que es actualmente el criadero más grande de truchas de arco iris del norte.

Gran Muralla de Jiankou

Caminata por la gran muralla de Jiankou

 

• Estructura de la Gran Muralla de Jiankou

La Gran Muralla de Jiankou comprende la Línea del Sur y la Línea del Norte. Las montañas en la Línea del Sur son muy abruptas. Esta sección de la Gran Muralla es casi vertical de arriba a abajo, como la sección más empinada de la Gran Muralla de Beijing. Aún tiene graves meteorizaciones naturales, no se ha restaurado nunca. Se extiende por más de 20 kilómetros desde la Curva de los Cuernos de Vaca (Niu Ji Jiao Bian), la Torre del Sur (Nan Da Lou), la Puerta del Infierno (Gui Men Guan), los Generales Guardando el Paso (Jiang Jun Shou Guan), la Escalera Celestial (Tian Ti) , el Águila mirando hacia atrás (Ying Yang Fei Dao), el Nudo de Beijing (Beijng Jie), la Torre de Nueve Agujeros (Edificio Wangjing). Puede apreciar una antigua Gran Muralla autentica aquí. La sección de la Escalera Celestial, el Águila mirando hacia atrás, el Nudo de Beijing, la Torre de Nueve Agujeros es la parte más peligrosa del camino. Así que es mejor caminar desde el este al oeste.

Las montañas en el norte de la Gran Muralla de Jiankou son más suaves que las del sur. La ventaja de subir por el lado del este es que se puede visitar las fortalezas imponentes del camino. Puede disfrutar de una vista panorámica de los valles y montañas hasta las fortalezas. Es muy cómodo cuando camina en una montaña de exuberantes bosques. También puede ir al Cañón Shentangyu a pescar! El arroyo es poco profundo, pescados y camarones reunidos allí. Se puede tumbar en las rocas rodadas en el río para tomar una siesta y disfrutar del sol, lo que sería la cosa más fantástica después de subir la Gran Muralla.

Gran Muralla de Jiankou

 

• Consejos para Excursionistas en Jiankou Gran Muralla

【Material de Montaña】

Zapatos de trekking: necesario, para algunas de las piedras de la Gran Muralla se pueden aflojar y hay arena a lo largo de la carretera. Es mejor usar un par de zapatos de trekking.

Bastón: algunos de tramo de carretera pueden necesitar un bastón para abrazarte fuerte. Pero cuando se utiliza las manos y los pies para subir en el mismo tiempo, el palo sería una carga para usted.

Interphone: aunque sólo hay una carretera principal a lo largo de Jiankou gran pared, tiene varios caminos cercanos a la Gran Muralla para ir arriba y abajo. Usted puede obtener un interfono preparado en caso de ser separados.

Para el Jiankou Gran Muralla es empinado y difícil de escalar, siempre hay que mantener los ojos abiertos mientras se camina. Es mucho mejor viajar con un acompañante.

【El Mejor Momento para Visitar】

En general, se puede visitar Jiankou gran pared durante todo el año. Pero es un poco de frío en invierno y sería un buen lugar para los residentes locales cercanos para hacer ejercicio. Para los turistas extranjeros, junio, julio, septiembre y octubre sería el mejor momento para visitar allí.

【Alojamiento】

Pueblo Xishanzi se considera que es el campamento base durante su visita a Jiankou gran pared, porque la mayoría de los turistas que visitan la Gran Muralla no siempre se descubre este pueblo para tomar un descanso. La casa más famosa en el pueblo es "Zhao Shi Mountain Villa". Muchos fotógrafos al aire libre favorable a domicilio "La Zhao", por el apellido del dueño de la casa es el chino "Zhao".

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $329
Beijing
Desde: $431