Gran Muralla de Jinshanling

La Gran Muralla de Jinshanling es una de las zonas mejor conservadas de la Gran Muralla que muestra sus encantos a los amantes del senderismo en todo momento. Con una distancia de unos 140 kilómetros (87 millas) al noreste de la ciudad de Beijing, la Sección de Jinshanling se conecta con la sección de Simatai al este y con Gubeikou al oeste. Es la parte más representativa del dragón de ladrillo de China.

La localización peligrosa y la vista amplia desde la cumbre hacen la Sección de Jinshanling un punto de grand interés turistico de la Gran Muralla. Disfrutando de la misma fama con las otras secciones, la Gran Muralla de Jinshanling protegía la China antigua con la estructura sólida y su diseño sutil.

La Gran Muralla de Jinshanling se construyó inicialmente entre 1368-1389 de la dinastía Ming, y en 1567 o 1570 la reconstrucción de la muralla fue dirigida principalmente por el general Qi Jiguang. Poemas y escritos en tabletas se pueden encontrar en la Gran Muralla de Jinshanling dejados desde el momento cuando Qi Jiguang dirigió la construcción de esta sección de la Gran Muralla.

La Gran Muralla de Jinshanling

Caminata por la gran muralla de Jinshanling

Hay más de 100 torres de baliza a lo largo de toda la Gran Muralla de Jinshanling. Construidas de forma estable y elegante, diferentes torres tienen diferentes estructuras y apariencias. Hay dos torres de vigilancia significativas que se llaman la Gran Jinshan y la Pequeña Jinshan separadas. la Gran Jinshan tiene dos pisos que se comunican por escaleras de piedra. En el piso arriba de la torre una pequeña habitación se utilizaba como sala de descanso para los soldados. Esta pequeña habitación tiene una estructura única. Las vigas y los aleros de la habitación son hechos de ladrillos pulidos. La Pequeña Jinshan fue construida por soldados de las provincias de Zhejiang y Jiangsu dirigidos por Qi Jiguang. Para recordarse a sí mismos de sus lugares de origen, la torre fue nombrada Jinshan, que era el nombre de un pabellón de la Isla de Jiangxin en Zhanjiang.

Aunque la Gran Muralla de Jinshanling tienen un horario de visita, esto es flexible. la Gran Muralla de Jinshanling es famosa para disfrutar de la salida o la puesta de sol. Los visitantes pueden entrar en el área escénica más o menos a las 3:00 am para esperar la salida del sol. También puede salir del área turistica después de admirar la puesta del sol. La Gran Muralla de Jinshanling se visita guiada 24 horas al día.

Rutas Recomendables

Beijing
Desde: $348
Beijing
Desde: $429