Viajar a China con Niños

Con el desarrollo de la economía, cada vez más familia quiere viajar con niños. Se trata de una actividad favorable construir una buena relación entre los padres y los niños, no sólo puede formar los buenos hábitos de los niños, sino también liberar la naturaleza viva. Ahora presentamos unos lugares turísticos convenientes viajar con niños a fin de disfrutar de la felicidad familiar.

 

viajar con niños a China

 

Beijing

Beijing (Pekín), la capital de la República Popular China, ha servido como la capital antigua más de 800 años y cuenta con alrededor de 3.000 años de historia de la construcción de la ciudad. Al mismo tiempo, no es sólo el centro político de la nación, sino también el corazón cultural, científico y educativo, al mismo tiempo el centro de transporte clave. Por lo tanto, es una buena opción viajar a Beijing con niños. Les recomendamos la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Zoológico de Pekín.

La Ciudad Prohibida es conocida como el Palacio Imperial, completada en 1420. Es el complejo arquitectónico más majestuoso de China, y la primera de los cinco palacios de todo el mundo. Al mismo tiempo se trata de una de las construcciones antiguas de madera que se conservan bien del mundo. Se registró en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad Mundial en el año 1987. Siendo el símbolo de la historia espléndida de China y de la sabiduría de los trabajadores, la Gran Muralla se extiende miles de kilómetros en su travesía por desiertos, montañas y llanuras. En realidad, muchos tramos de la Gran Muralla que la gente visita hoy en día se construyó en la dinastía Ming. La Gran Muralla va desde el Paso Shanhai en las costas del mar Bohai hasta el Paso Jiayu en la provincia de Gansu, atravesando las provincias de Liaoning y Hebei, la ciudad Beijing, la provincia de Shanxi, la región autónoma de Mongolia Interior, la provincia de Shaanxi, la región autónoma Hui de Ningxia y la provincia de Gansu. El Zoológico de Pekín es un jardín zoológico ubicado en el distrito Xicheng de la ciudad de Pekín. Es uno de los zoológicos más antiguos de la China y tiene una de las mayores colecciones de animales en el país. El zoológico y el acuario cuenta con más de 450 especies de animales terrestres y más de 500 especies de animales marinos. Al igual que muchos de los parques de Pekín, los terrenos del zoológico se asemejan a jardines clásicos chinos, con flores en medio del paisaje natural, incluyendo bosques densos de árboles, riachuelos, estanques y edificios históricos. La familia puede apreciar el encanto de la historia brillante y la alegría de los animales monos.

 

Zoológico de Pekín

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Shanghai

Siendo la ciudad central y la metropoli súper, Shanghai es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. Además, goza de la reputación de la Exhibición de Arquitectura Mundial debido a que hay muchos edificios de diferentes estilos en Bund. Lo más importante es que Shanghai es el paraíso para los gastrónomos, pueden encontrar una variedad de platos exquisitos, ya sea comida occidental o comida tradicional. Se trata de una buena selección hacer un viaje al Bund, Shanghai Disneyland Park y el pueblo acuático Zhujiajiao.

El Bund se encuentra a lo largo del río Huangpu que está situado en el distrito de Huangpu, el centro de Shanghai. Es una línea pintoresca de Shanghai, cuenta con el símbolo de Shanghai Torre de Perla de Televisión Oriental, y Edificio Jin Mao atraviesa el río Huangpu opuesto. Además, hay muchas construcciones de los países extranjeros se alzan en el Bund, tales como el Shanghai Club Building, el Edifio Asia, Peace Hotel, etc.. Shanghai Disneyland está situado en el Chuanshan Nuevo Barrio que es un nuevo distrito de Pudong, y se trata del primer Resort de Disney en el interior de China y el segundo de toda China. Shanghai Disney Resort tiene un parque temático, dos hoteles temático, un complejo de comercio y restaurante y Wishing Star Park, que está construido para recibir más de 100.000 visitantes cada día. Es el paraíso verdadero para los niños. Zhujiajiao pertenece a la zona Qingpu de Shanghai. Cuenta con los recursos ricos de turismo, por ejemplo: campo de deportes acuáticos de la orilla de Dianshan, barco verde del oriente, club internacional de la isla solar y jardín botánico, todo esto puede satisfacer sus demandas. A los dos lados del río, se alzan nueve calles antiguas y miles de residencias, entre ellas se más destaca la calle del Norte, conocida como la calle recta (calle yixian), que se trata de la primera calle conservada bien de las construcciones de Ming y Qing. Desde el Puente Fangsheng al Este hasta el Callejón al Oeste, es la calle típica de Jiangnan. El Templo Cimen, el Puente Tai’an, el Jardín Zhuxi son las visitas obligadas. Shanghai es una metrópoli con mucho encanto.

 

El Bund

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Xi'an

Xi'an es una de las ciudades turísticas y culturales más célebres de China. Fue tomada como la Ciudad Famosa del Mundo por la UNESCO en el año 1981, y una de las diez capitales antiguas del mundo por los medios de los Estados Unidos. Siendo la capital de las 13 dinastías, se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Vale la pena viajar a las atracciones de Xi’an con niños: los Guerreros de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Barrio Musulmán.

Los Guerreros de Terracota en Xi'an, conocidos como la octava maravilla del mundo, gozando de la fama mundial, tanto en el extranjero como en China. Ahora es un museo para mostrar los guerreros y caballos de terracota que se hicieron en la dinastía Qin. Los Guerreros de Terracota han vigilado el mausoleo de Qin Shi Huang durante más de 2000 años. En 1987, el Mausoleo de Qin Shi Huang y guerreros de terracota fueron aprobados por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial. La Gran Pagoda del Ganso Salvaje es un lugar sagrado bien conservado para el budismo con una historia de más de 1300 años. Es el simbolo de Xi'an, la reliquia cultural nacional importante. Fue construida por Xuanzang en el año 652 (dinastía Tang de China) con el fin de conservar las obras clásicas budistas llevadas desde India a través de la Ruta de la seda. Se convirtió en un patrimonio mundial el 22 de junio del año 2014, mostrando la sabiduría de los trabajadores antiguos. El Barrio Musulmán está situado en el centro de Xi'an y es un lugar fantástico para pasear. Todos tiendas y restaurantes en el barrio son operados por los musulmanes. Los puestos que flanquean los callejones estrechos venden casi todo lo que se pueda imaginar. Incluso hay una serie de puestos de venta de las partes de aviones. Pueden comprar una variedad de alimentos y refrigerios musulmanes, sabrosos y muy baratos, incluyendo los favoritos de los locales, carne asada, pescado asado, y panqueques. Se merece el título de "una calle de gastronomía". No sólo muestran el cambio de las dinastías, sino también cuentan las historias interesantes a los turistas.

 

Calle Musulmana

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Hong Kong

Hong Kong constituye una región administrativa especial y una metrópoli internacional, compuesto por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon y los Nuevos Territorios. Hong Kong es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder Hong Kong Disneyland, Parque del océano de Hong Kong.

Situado en Sunny Bay, terreno ganado al mar, Isla de Lantau, Hong Kong Disneyland es construido y es operado por la organización de parques internacionales de Hong Kong, gestionado conjuntamente por el gobierno de Hong Kong y la compañía Walt Disney. Hong Kong Disneyland es el primer parque temático de Disneyland en China, el segundo en Asia y el quinto en el mundo, tomando como modelo el primer parque temático de Disneyland en el Disneyland Resort en California (incluyendo el Castillo de la Bella Durmiente). El parque se compone de 7 zonas temáticas que acogen a turistas con paseos, tiendas, restaurantes y entretenimientos en vivo. Las zonas temáticas incluyen Main Street U.S.A., Adventureland, Fantasyland, Tomorrow Land, Toy Story Land, Grizzly Gulch y Mystic Point. Entre ellos, Grizzly Gulch y Mystic Point se pueden encontrar únicamente en Hong Kong Disneyland.

 

Hong Kong Disneyland

 

El Parque del océano de Hong Kong se trata de un parque temático gozando de la reputación mundial, en el que comprende los animales marinos y terrestres, las instalaciones recreativas y las representaciones espléndidas. A la vez, es uno de los parques temáticos más populares del mundo. Se construye apoyado en la montaña, incluyendo dos partes principales: el parque de cumbre y el de costa, vinculado con el tren marítimo y el teleférico. En 2012, fue otorgado un premio supremo 2012 Applause Award (el mejor parque temático del mundo ) por IAAPA (Asociación Internacional del Parque de Atracciones), y se convirtió en el primer parque temático de Asia gozando de la reputación. Los turistas pueden pasar por cada lugar pintoresco del parque por ascensor, a la vez están condicionados a contemplar hermoso coral. En el mundo maravilloso es capaz de observar a corta distancia, foca, pinguino, panda rojo, salamandra gigantesca, caimán chino, etc. Como el teleférico del parque del océano disfruta de reputación mundail, cruzado monte y mar, un paso un paisaje, es una buena opción descender del monte tomando el teleférico. Se puede apreciar la vista nocturna de Hong Kong por la noche. En total, Hong Kong es un lugar fantástico para dar una vuelta con niños.

 

Parque del océano de Hong Kong

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1271$1145
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130