Cómo Viajar a China desde Argentina

 

En los últimos años, una profusión de turistas argentinos quiere viajar a China, país antiguo y maravilloso, con el fin de que explore la tierra fabulosa. El esplendor de los lugares de China más emblemáticos concita el interés mundial. Entonces se ha oído frecuentemente sobre el tema: cómo viajar a China desde los países hispanohablantes. Por eso vamos a decirle las maneras de viajar a China desde Argentina en este artículo.

 

viaje a China

 

Ubicación de China

Es obvio que China se encuentre en la parte del Este de Asia y la del Oeste del océano Pacífico. Se extiende a lo largo de más de 50°de latitud y su territorio cubre un área de 9.600.000km2. Limita con catorce países y cuenta con 20.000 kilómetros de costa bañada por el océano Pacífico.

Resumen de China

ubicación de China

Comparación geográfica entre China y Argentina:

Localización geográfica

China

Argentina

Hemisferio

Hemisferio boreal y oriental

Hemisferio boreal y occidental

Latitud

Entre 4° y 53° N

Entre 22° y 54° S

Longitud

Entre 73° y 135° E

Entre 54° y 73° W

Diferencia de hora entre China y Argentina

A causa de la localización geográfica de Argentina, la gente suele creer que se aplica la hora de UTC-4 en este país. En realidad, se usa la de UTC-3, es decir China tiene 11 horas más que Argentina.

Clima y tiempo de China

China sufre condiciones muy extremas, con muchas zonas climáticas dentro del mismo territorio, que abarcan desde los veranos calurosos y húmedos y los inviernos cálidos de la costa suroeste subtropical a las elevadas temperaturas de la depresión de Turpan y los largos y secos inviernos de las zonas montañosas. Mejor dicho, adecuado para todo el año viajar a China, los turistas pueden apreciar belleza y característica incomparables de los paisajes pintorescos en las cuatro estaciones. Generalmente, hacer el viaje entre abril y noviembre es una buena opción. Como en este momento la mayoría de las zonas de China hace buen tiempo llueve poco, por eso no solo dispone del viaje con unos equipajes, sino también disfruta de excursión o picnic. Además de los arriba mencionados, lo más importante es evitar hacer un viaje en las vacaciones del Año Nuevo chino, Día nacional, a causa de muchos motivos, tales como congestión de tráfico, gasto alto.

Clima y tiempo de china

Mejor tiempo para viajar a China

 

viaje a China 01

 

Visa china

Los turistas de Argentina tienen que solicitar la visa china al entrar en China. Comúnmente envia su solicitud a la embajada o al consulado en su país. Desde luego si reserva el servicio del viaje de nuestra agencia de turismo Top China Travel, vamos a enviarle la invitación para ayudarle en solicitar la visa. Si quiere cumplir los trámites en persona, necesita entregar la solicitud con un mes de anticipación pero no excede de tres meses. Además, el pasaporte original y fotos son indispensables también. Los turistas argentinos pueden quedarse en Hong Kong sin visa con máximo 90 días. Desde luego puede visitar la página web de la Embajada de la República Popular China en la República Argentina para saber más detalles.►http://ar.chineseembassy.org/esp/

Conocimientos sobre solicitud de visado chino

Política de exención de visado dentro de 72 horas de China

Política de exención de visado dentro de 144 horas de China

Los trámites necesarios al entrar en Hong Kong

Vuelos directos desde Argentina hasta China

En la actualidad, no tiene vuelo directo desde Argentina hasta China. Sin embargo, puede salir desde Buenos Aires en avión hasta Beijing, Shanghai y Hong Kong, durante el vuelo dispone de una o dos escalas. Por ejemplo:

Ciudad de salida (Argentina)

Escala

Ciudad de llegada (China)

Buenos Aires (EZE Aeropuerto)

Alemania (FRA Aeropuerto)

Beijing (PEK Aeropuerto)

Buenos Aires (EZE Aeropuerto)

Alemania (FRA Aeropuerto)

Shanghai (PVG Aeropuerto)

Buenos Aires (EZE Aeropuerto)

Alemania (FRA Aeropuerto)

Hong Kong (HKG Aeropuerto)

 

vuelos desde Argentina a China

 

Destinos recomendables

Para los turistas que viajan a China por primera vez, la ruta más clásica se trata de Beijing, Xi’an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. No solo pueden apreciar los paisajes pintorescos, sino también que conocen bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

Beijing Siendo la capital de la República Popular China, Beijing constituye la ciudad central de China, metrópoli internacional, al mismo tiempo se trata del centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Con la acumulación histórica de más de 3000 años, aquí guardan muchos lugares pintorescos y de valor histórico. Tales como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, la Gran Muralla.

Xi’an En la antigüedad, se llama Chang’an. Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, Xi’an se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los sitios más célebres incluyen los Guerreros de terracota, la gran pagoda del ganso salvaje, el Museo de Banpo.

Shanghai Como la ciudad central y la metropoli súper, es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. Los edificios representativos pueden mostrar el encanto de Shanghai: la Catedral de Xujiahui, la Residencia de Sun Yatsen, el Puente Waibaidu, la Torre de la Perla Oriental, el Parque Disney y la Torre Jin Mao.

Guilin Es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. Disfruta de la fama mundial por sus montañas hermosas, ríos claros y cuevas misteriosas. Vale la pena visitar a estos lugares maravillosos: Yangshuo, el río Li, el bancal de Longji y la Colina de la Trompa de Elefante.

Hong Kong Se trata del tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder la Bahía Repulse, Lan Kwai Fong, el Victoria Harbour y Causeway Bay.

Rutas clásicas

11 Días Tour Chino de KungfuTemplo Shaolin

Destinos: Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai


Atracciones: Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibidad, Templo del Cielo, Guerreros de Terracota, Barrio Musulmán, Templo Shaolin, Grutas de Longmen, Jardín Yuyuan, el Bund, etc


Razones: Bien diseñado 11 días Tour chino de kungfu para visitar algunas famosas ciudades antiguas en China. Ideal para aquellos turistas que están interesados en la historia y la cultura de China. Usted tendrá la oportunidad de visitar el famoso templo Shaolin con show Shaolin kungfu

 

 

 

 

 

11 Días - Explorar las Ciudades Antiguas de NorteXian

Destinos: Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai


Atracciones: Gran Muralla de Mutianyu, la Ciudad Prohibidad, Templo del Cielo, Guerreros de Terracota, Barrio Musulmán, Grutas de Yungang, Patio de Qiao, Jardín Yuyuan, el Bund, etc

 

Razones: Tour bien diseñado 11 días para explorar las famosas ciudades antiguas en el norte de China. Conveniente para los turistas que están interesados en la historia y la cultura de China. Lugares pintorescos recogidos a mano combinados con un itinerario bien diseñado para hacerte unas vacaciones impresionantes.  

 

 

 

 

 

14 Días Tour - Memoria de la Ruta de SedaShanghai

Destinos: Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing

 

Atracciones: Jardín Yuyuan, el Bund, Guerreros de Terracota, Grutas de Mogao, Cueva de Bezeklik, Montaña de Fuego, Lago Celestial, la Ciudad Prohibidad, la Gran Muralla, etc

 

Razones: Participa en nuestra 14 días Tour de la ruta de la seda de China, que tendrá oportunidad de descubrir las maravillas de la gran tierra al oeste misteriosa, y para descubrir los lugares de interés históricos legendarios durante el camino

 

 

Más rutas clásicas

Finalmente, puede visitar la página web sobre Top China Travel en tripadvisor, en realidad Topchinatravel.com se trata de una de las agencias de turista en línea más grandes y antiguas de China, gozando de una reputación excelente en el mercado de turista de China.►Top China Travel

 

Top China Travel

 

Querer saber más

Cómo elegir una buena agencia de turismo de China en línea

Los consejos del primer viaje de China

Año Nuevo chino—La Fiesta de la Primavera

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188