La Mejor Época para Viajar a China

En realidad, es conveniente viajar a China en cualquier momento para los turistas quienes piensan visitar el país histórico y maravilloso. los meses de alta recomendación del viaje por China es de abril a octubre, ya que, en este período, el clima en la mayoría de las partes de China es más cómodo.

Es difícil decir cuál es la mejor época para viajar a china, porque se trata de un estado con amplio territorio de ser adecuado para viajar todo el año. desde los meses más fríos hasta los meses más calurosos, las diferentes partes de china mostrarán a la gente diferentes atractivos del país. Aquí nos gustaría compartir algunas informaciones de la mejor época para viajar a China, para ayudarle en su plan a China.

 

 

 

Mejor época para viajar al norte de China

Es una buena idea de hacer un viaje por el Norte de China en invierno si le gusta esquiar, el mundo hermoso de nieve y hielo le traerá una experiencia excelente e inolvidable. Al mismo tiempo, verano y otoño son los tiempos apropiados también a causa de la precipitación abundante y el aire fresco. No obstante, no es adecuado viajar allí en primavera, una tormenta de polvo le hace un mal humor.

 

Gran Muralla China

 

Destinos Recomendables para visitar el norte de China

Beijing -- la primavera y el otoño es la mejor época para viajar a Beijing, y el periodo de año nuevo lunar de China es también un pico del turismo para los turistas, si le interesa en una experiencia de año nuevo chino.

 

► Chengde -- La residencia de montaña de Chengde se trata de una opción razonable para veranear, el edificio principal de la isla del loto verde, la torre de la niebla y de la lluvia, es una copia de la torre del lago Nanhu de Jiaxing de la provincia de Zhejiang, todos son las atracciones célebres. Entonces vale la pena ir a Chengde en verano caluroso.

 

► Harbin -- Constituye un reino famoso de nieve y hielo, el mejor tiempo para viajar a la ciudad es desde diciembre hasta enero. Durante este período, se inaugura el Festival Internacional de Hielo y Nieve en 5 de enero, dura un mes.

 

► Tours Recomendables: 

 

Mejor época para viajar a la parte central de China

Realmente, una mayoría de los lugares de la parte central de China son adecuados viajar para todo el año, pero le proponemos hacer viaje de junio a agosto. Por supuesto, viajar en primavera y otoño es una selección ideal también, pero lo más importante es evitar viajar durante los días festivos legales de China, porque en este período, todas partes suelen estar en atasco y le costará mucho.

 

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an

 

Destinos recomendables para viajar al centro de China

Xi'an -- Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, se trata de una de las cunas importantes de la nación y la civilización de China, y el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los lugares más célebres y atractivos incluyen los Guerreros de terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Museo de Banpo. Entonces, usted puede viajar aquí en cualquier momento. Desde abril hasta octubre es el tiempo más apropiado.

 

Luoyang -- Dispone de una fama mundial debido a la historia brillante y el Festival de Peonía. Esta feria comienza en abril, termina en principios de mayo, pues el tiempo más conveniente es primavera.

 

Datong y Pingyao -- Las dos ciudades de la provincia de Shanxi son bastante populares entre los turistas interiores y los extranjeros, por lo tanto usted tiene que hacer todo lo posible para evitar salir al viaje en Semana Dorada tales como el Día nacional, las vacaciones de verano y de invierno.

 

Río Yangtsé -- la primavera y otoño son los mejores momentos para disfrutar un crucero por el Río Yangtsé.

 

► Tour Recomendable: 

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

 

Mejor época para viajar al este de China

Como la región oriental cuenta con las preeminentes condiciones de economía y naturaleza, puede empezar su viaje en cualquier tiempo. Es más confortable ir de viaje en primavera y otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. Desde luego, los días de lluvia serán más frecuentes también, necesita llevar paraguas cuando sale fuera.

 

Shanghai

 

Destinos recomendables para viajar al este de China

Shanghai -- Se trata de una metrópoli súper y renombrada del mundo, además goza de la reputación de la Exhibición de Arquitectura Mundial debido a que hay muchos edificios de diferentes estilos en el Bund. Es una opción romántica dar una vuelta por la orilla del río Huangpu en un día lluvioso.

 

Suzhou y Hangzhou -- Son las dos ciudades de los paisajes pintorescos más representativos de Jiang Nan que van a mostrarle el encanto del pueblo acuático. De marzo a mayo es la época más maravillosa, pues tiene oportunidad de ver un espectáculo nebuloso en el Sur del río Yangtsé.

 

Huangshang -- Va a presentar distinta vista grandiosa en las cuatro estaciones del año, pino curioso, roca extraña, mar de nubes y aguas termales son atractivos, por eso merece la pena visitar a Montaña Amarilla en cualquier momento. Sin embargo, tiene que prestar mucha atención a que anularán el viaje en invierno si los caminos están congelados.

 

► Tours Recomendables: 

 

Mejor época para viajar al sur de China

Debido a la temperatura alta de las zonas meridionales, es más adecuado viajar a las ciudades del Sur de China en primavera y otoño. En primavera, el clima de una mayoría de los lugares suele ser frecuente el aumento lento y progresivo de las temperaturas conforme avanzan las semanas, además todos los seres despiertan y las plantas germinan. Hay muchos sitios de atracción turística que son adecuaduos para viajar.

 

Guilin

 

Destinos recomendables para viajar al sur de China

Guilin y Yangshuo -- Son los dos sitios célebres por los paisajes hermosos, atrayendo a numerosos viajeros de todo el mundo cada año. Por ejemplo el río Li, la Colina de la Trompa de Elefante, los humedales de Huixian. Puede apreciar un grandioso panorama en primavera y otoño.

 

► Yunnan -- Su capital Kunming es conocido como la ciudad de primavera debido al clima agradable y templado y muchas flores hermosas, puede pasar el invierno aquí, a la vez cria las gaviotas en el lago Dian. Además, si viaja a Dali, Lijiang o Shangri-La entre abril y octubre, contemplará los paisajes espléndidos. Y las 25 minorías étnicas le mostran costumbres peculiares.

 

Zhangjiajie -- un famoso destino turístico en China, el área de reserva natural de Wulingyuan está incluido en la lista del patrimonio mundial y el parque de bosque nacional de Zhangjiajie es el primer parque nacional de China.

 

Chengdu y Jiuzhaigou -- Chengdu es el hogar de los pandas osos, y Jiuzhaigou es definitivamente un lugar obligatorio ver en su viaje a China. 

 

► Hainan -- La isla de Hainan se trata de la segunda isla más grande de China donde es el mejor lugar para pasar el invierno.

 

Hong Kong -- esta grande e internacional ciudad es siempre popular sin ningún momento de pausa de los visitantes. Puede ir a Hong Kong a cualquier tiempo sin dudas. 

 

► Tour Recomendable: 

 

 

Mejor época para viajar al oeste de China

Comparando con otras partes de China, el oeste de China tiene un estilo de vida relativamente más lento. Es una tierra vasta que posee grande número de recursos naturales y lugares turísticos naturales bien preservados, de los cuales muchos no han sido destruidos por el turismo, debido a las ubicaciones lejanas y escasez de accesos convenientes.

El oeste de China no tiene agradable clima todo el año como el sur y el este de China. Los días con buen tiempo aquí son relativamente cortos. En general, el verano será el mejor momento, específicamente de abril a septiembre. Se recomienda llevar ropa de protección solar y de manga larga.

 

 

Destinos recomendables para viajar al oeste de China

Tíbet – un destino popular para los turistas extranjeros en China, debido a su belleza natural en Nyingchi y Nagqu y el monte más alto del mundo – Monte Everest. La cultura misteriosa y cautiva es exactamente la misma que el palacio potala de Lhasa, el templo Jokhang y muchas otras atracciones. Los turistas extranjeros deben evitar viajar al Tíbet en marzo, ya que el Tíbet está cerrado de acuerdo con las regulaciones del gobierno tibetano. De mediados de abril a julio será la mejor temporada de verano en el Tíbet.

 

Dunhuang – un famoso lugar por las Gruta de Mogao – patrimonio cultural mundial de la UNESCO. Una parada importante para los comerciantes a lo largo del camino antiguo de seda. La mejor época de visita es de mayo a octubre.

 

► Tour Recomendable: 

 

 

Mejor época para los lugares más destacados de China

China es definitivamente un país con muchos puntos destacados en la lista de deseos. Entre ellos están la gran muralla, los guerreros de terracotas, los pandas osos y algunas maravillas naturales increíbles. Aquí enlistamos los lugares brillantes de China con informaciones de la mejor época visita.

 

 

Hay más destinos de China si desea tener una mejor experiencia y conocer más profundo de China.

 

► Tours Recomendables: 

 

 

Mejor época para viajar a las ciudades turísticas más famosas de China

Aquí presentamos las ciudades turísticas más famosas de China y con las informaciones de la mejor época para hacer el viaje en la siguiente tabla. 

Mejor Época para viajar a Beijing Mejor Época para Viajar a Shanghai Mejor Época para viajar a Xi'an

Mejor Época para Viajar a Guilin

Mejor Época para Viajar a Hong Kong

Mejor Época para Viajar a Chengdu

Mejor Época para Viajar a Hangzhou

Mejor Época para Viajar a Huangshan

Mejor Época para Viajar a Zhangjiajie

 

 

Mejor época para conocer los festivales de China

Hoy en día, cada día más gente desea viajar a China en los festivales tradicionales, con el motivo de conocer más profundo la cultura y la tradición de China. Aquí mencionamos los festivales más importantes de China para aquellos quienes les interesa en los festivales tradicionales de China. Pero hay que tener en cuenta la subida del precio del turismo durante esos períodos. Y hay que reservar con anticipación los billetes de tren, los pasajes domésticos porque hay una gran mudanza de multitud en el año nuevo lunar chino.

 

mejor época para conocer los festivales de China

 

Hay casi cientos de festivales, reflejando cada interés y las culturas de las 55 etnias minorías. Consulte con su asesora para organizar su itinerario único para conocer profundamente la tradición y la cultura de China.

 

Mejor época para viajes temáticos

Obviamente,  la decisión sobre el calendario del viaje a China no es todo tan simple, le recomendamos a contiguación viajes temáticos. 

Considerando que no hay una solución única para todos para crear un paquete perfecto, diseñamos opciones para satisfacer los intereses especiales para los turistas. Escoja uno de los siguientes viajes temáticos como el viaje familiar, viaje cultural, viaje con paisaje natural, viaje con desafío físico como hacer un senderismo en el Mt. Everest. 

 

Mejor época para viajes temáticos

 

► Viajes Recomendables:

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo tener en cuenta en tu primer viaje de turismo a China?

Para muchos turistas, China se trata de un país vasto y maravilloso. Con el paso del tiempo, la sociedad es cada vez más abierta, la gente de los otros países puede conocer bien las informaciones de China, por lo tanto, China se ha convertido en un destino más interesante y cada año muchos turistas extranjeros quieren viajar a China. 

 

¿Cómo viajar a China en invierno?

El invierno es oficialmente de diciembre a febrero en China. Para algunos turistas el invierno es corto, aburrido y oscuro. Sin embargo, no es verdadero en China. China es vasto suficiente que le hace entrar en el paraíso de nieve blanca con una temperatura baja de -24 en el norte de China como Harbin, o puede divertirse en la zona tropical con una temperatura agradable de 27 en el sur de China como Hong Kong, Hainan. Si no desea ambos tiempos extremos, puede ir a las ciudades de alto nivel en el suroeste de China como Kunming, Lijiang o las ciudades costeras en el sureste de China como Shanghai.

 

¿Qué época tengo que evitar viajar a China?

Si no hay más remedios para evitar la pregunta, hay cierto período que debe usted evitar el viaje en China: Año Nuevo Lunar Chino (entre enero y febrero), Día de los Trabajadores (1-5 de mayo), Día Nacional de China (1-9 de octubre)

 

Mejor tiempo y peor tiempo para viajar a China.

Ciertamente no hay mejor o peor tiempo para viajar a China, tratamos del tiempo apropiado para usted. Como China es un país inmenso, cualquier época puede ir a China. Si se preocupa más por la multitud, pues no viaje de julio a noviembre, que es el pico del turismo de China. Si se preocupe por el frío, invierno no es una época apropiada para usted, porque hace mucho frío. Si se preocupe por el presupuesto, de diciembre a marzo es el período bajo del turismo en China.

 

¿Cuál es el mejor mes para viajar a China?

Cada mes tiene su único lugar para conocer a China, que es adecuado viajar todo el año.

Más informaciones lea: 

 

¿En qué época viajo a China es más barato?

De diciembre a febrero del siguiente año, durante el periodo hace frío en China, a la vez los precios de los hoteles y pasajes son más económicos. Es apropiado para los turistas con bajo presupuesto.

 

Conclusión

Cada época tiene su ventaja y desventaja, además muchas atracciones famosas de China gana su fama por su rica historia y maravillosa arquitectura que no se afectan mucho por las épocas, por lo tanto, los turistas deben considerar cómo desean salir de la zona cómoda para organizar un plan de sus viajes correspondientes.

Si estás planeando un viaje con nosotros, nuestros especialistas turísticos le ayudarán y darán sus opiniones y sugerencias en base de sus experiencias. Durante su viaje en China, nuestros guías profesionales flexibles le darán las últimas noticias que poseen, como el tiempo y la concurrencia, etc. todo lo que deseamos es proveer una excelente experiencia del viaje en China. 

Rutas Recomendables

8 Días Viaje Clásico de China
Beijing, Xi'an, Shanghai
13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai