11 Días de Impresión de China y Japón

Beijing,Xi’an,Shanghai,Tokio

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Japon-02

Característica de Viaje:

 El viaje privado con diseño fino de China a Japón

 Impresionante experiencia del viaje en tren de bala en China

Está organizada la visita a Hakone con una vista del gran Mt. Fuji. 

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del Traslado al Hotel

Comidas: No incluidas
Alojamiento: En Beijing
Al llegar a Beijing, la capital de China, usted será saludado y recibido por nuestro guía turístico de ViajedeChina en el aeropuerto. Usted será traslado al hotel y hará check-in en el hotel con la asistencia del guía. Estará libre para el resto del día. 

Vista de Beijing

Día 2Beijing

El Templo del Cielo, La Plaza Tian'anmen, Hutong de Pekín, la Ciudad Prohibida, el Museo de Perlas

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing
Atracciones Turísticas de Hoy: El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es visitar el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha,y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kongfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrés.
Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing.Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la arténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.
Luego, continua a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardínes del palacio por más de 2 horas en la Ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.

La Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

La Gran Muralla Mutianyu, el exterior del Nido de pájaro y Cubo de Agua, Casa de Té

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing
Atracciones Turísticas de Hoy: la Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de té

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La gran muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.)  

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

La Gran Muralla de Mutianyu

Día 4Beijing - Xi'an

El Palacio de Verano, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an
Atracciones Turísticas de Hoy: el Palacio de Verano

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing --El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (Colina de Longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el reprensentante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre.

Guerreros de Terracota

Día 5Xi'an

La Ciudad Antigua de la Ciudad, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an
Atracciones Turísticas de Hoy: La Ciudad Antigua de la Ciudad, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbóloco de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrir por la muralla de la ciudad en bicicleta (a su propia cuenta, no extá incluido en nuestro precio). Un impresionante Curso de Taichi está organizado en la muralla antigua para usted. El Taichi proviene de las raíces de la cultura clásica de China, el Taichi absorbió una variedad de fuentes que incluyen el Libro de los Cambios, el taoísmo y el Budísmo. Con la enseñanza de un maestro de Tai Chi profesional, comprenderá mejor la cultura china.
Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an--los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. En la tarde, vamos a tener suficienre tiempo para visitar este maravilloso mundo --los Guerreros de Terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El viaje de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como espectáculo de la Dinastía Tang.

La Muralla Antigua de la Ciudad

Día 6Xi'an - Shanghai

Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, Llegar a Shanghai en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai
Atracciones Turísticas de Hoy: Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. En la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.

Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Shanghai, una de las ciudades principales entradas en China. Su guía de Shanghai esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.

Vista de Shanghai

Día 7Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, la Torre de Perlas Oriental, El Bund

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai
Atracciones Turísticas de Hoy: Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, el Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund 

El último día pero aún un espectacular día para explirar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Emprezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en  Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

A continuación, va a visitar el Jardín Yuyuan, que es un jardín clásico de China en el centro de la ciudad. Luego va a explorar la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao)cercano. 

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla del Oriental. Para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevator hasta segundo piso de la bola del torre de televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai. 

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

Jardín Yuyuan

Día 8Shanghai - Tokio

Va a Tokio en avión, servicio del traslado al hotel en Tokio

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Tokio

Hoy después del desayuno, nuestro guía le acompañará al aeropuerto de Shanghai para tomar su vuelo a Tokio.

¡Bienvenido a Tokio! Nuestro representante local le esperará en la salida del aeropuerto, le ayudará a tomar el autobús compartido para su hotel. Luego hace check-in del hotel y disfrute de su tiempo libre en su primer día en Japón.

Vista de Tokio

Día 9Tokio

Parque Ueno de Tokio, Santuario de Ueno Toshogu, Santuario de Hanazono Inari, mercado antiguo de Ameyoko, Santuario de Meiji Jingu, los Edificios del Gobierno Metropolitano de Tokio (observatorio en el piso 45)

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Tokio
Atracciones Turísticas de Hoy: el Parque Ueno, el Santuario Ueno Toshogu, el Santuario Hanazono Inari, el Antiguo Mercado de Ameyoko, Meiji Jingu, Edificios del Gobierno Metropolitano de Tokio

Hoy usted va a explorar la ciudad de Tokio. Nuestro guía local le recibirá en el vestíbulo del hotel. Primero empezamos el recorrido por el Parque Ueno, es famoso por ser el mejor palacio para disfrutar de flores de cerezo entre los residentes locales. Pasearemos alrededor del Parque Ueno y visitaremos el Santuario Ueno Toshogu y el Santuario Hanazono Inari. Luego nos dirigimos hacia el Antiguo Mercado de Ameyoko, un mercado al aire libre, de aproximadamente 164, 227 pies cuadrados. Una vez que fue un mercado negro, se ha convertido en uno de los lugares más animado de Tokio con una gran variedad de alimentos, ropa, joyas, juguetes y cosméticos.

Se le recomendará al restaurante local para almorzar. Después del almuerzo, vamos a Meiji Jingu, un gran santuario sintoísta en Tokio, construido en 1920 para conmemorar al emperador Meiji (1852 -1912) bajo cuyo reinado Japón se convirtió en un estado moderno. Rodeado por el enorme Parque Yoyogi, Meiji Jingu se encuentra en un entorno verde, casi con una sensación de calma rural, por lo que se convierte en el lugar religioso más visitado de Japón. 

Después, llegamos al Observatorio en el piso 45 de los Edificios del Gobierno Metropolitano de Tokio (TMGB), para disfrutar de la vista panorama de la ciudad de Tokio, incluida la Torre de Tokio, y el Mt. Fuji si el clima lo permite. Al final, regresa al hotel.

Meiji Jingu

Día 10Tokio - Hakone - Tokio

Toma el tren express de Tokio a Hakone, Toma el telefélico de Hakone para contemplar el Mt. Fuji y el Lago Ashi

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Tokio
Atracciones Turísticas de Hoy: Crucero en el lago Ashi, Tomar Telefelico de Soynzan a Togendai, Valle de Owakudani

Hoy nos dirigimos hacia Hakone en tren express (vagón romántico de vista buena, a unos 1.5 horas). Hakone es uno de los destinos turísticos más populares de Japón, es fácil llegar desde Tokio, que atrae a los turistas quienes buscan un descanso del ajetreo y que se escapan del bullicio de la ciudad. También puede disfrutar de la belleza de la naturaleza, incluidas las vistas alrededor del Mt. Fuji desde el Lago Ashi. Tomamos el telefélico Hakone de Soynzan a Togendai, y disfrutamos del crucero en el lago Ashi para contemplar el espléndido paisaje desde el observatorio, el Mt. Fuji, el Golfo de Sagami y el Lago Ashi. Durante el viaje, podríamos visitar el Valle de Owakudani durante unos 10 minutos y degustar allí el huevo especial de onsen negro.  

El viaje termina con el regreso al hotel de Tokio con su guía. 

Mt. Fuji

Día 11Salir de Tokio

Servicio del Traslado al Aeropuerto

Comidas: Desayuno

El tiempo se fuga! Hoy va a salir de Tokio a su país o el próximo destino. Nuestro representante local le llevará al aeropuerto de Tokio en un autobús compartido o limusina del aeropuerto para tomar su vuelo.

El Servicio se Termina. 

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

17 Días Clásico Viaje a Japón y China

Tokio, Hakone, Kioto, Nara, Osaka, Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

Precio Desde: a pedido

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

Más