Top 10 Ciudades Turísticas en China

¿Planeando viajar a China? Las listas de Viaje de China, Top 10 Ciudades Turísticas en China para su referencia. Si usted está confuso acerca de dónde viajar en China, puede usted encontrar la respuesta en esta página. Todos estos 10 destinos son populares entre nuestros visitantes extranjeros.

 

No.1 Beijing

Beijing, también llamado Pekín, es la capital de China, el centro político de China, el centro cultural de China, así como el principal centro de transporte del mundo. Fundada durante 700 A.D., sirvió como la capital de Kublai Khan (siglo XIII y la capital de China (1421-1911; 1949-ahora).

 

  • Ciudad Prohibida - el profundo sistema imperial chino hizo Beijing serio y magnífico. Los palacios servidos para emperadores y funcionarios imperiales contarán a la gente más historias en el tiempo pasado.

 

  • Gran Muralla de China - que es otra cultura en Beijing. Cada ladrillo de la gran muralla puede contarle una historia. Algunos son felices, otros son tristes. Así que la Gran Muralla es un libro escrito por las almas y los espíritus del pueblo chino.

 

Plaza de Tian'anmen

Plaza Tian'anmen

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

No.2 Shanghai

Shanghai, una ciudad directamente bajo el gobierno central, es la ciudad más grande de China, con una población urbana de 9.54 millones. Con una ubicación ventajosa, Shanghai se encuentra a mitad de camino abajo de la costa continental de China, donde el río Yangtsé desemboca en el mar. Una importante base industrial integral y puerto.

 

  • El Bund - que será un lugar quedebe ver. Al caminar a lo largo del Bund por la noche, el encanto de Shanghai inmediatamente le atraerá. Es una metrópoli fantástica mezclado los sabores antiguos y modernos juntos.

 

 Al oeste de Shanghai está Suzhou, una ciudad famosa por los jardines

 

El Bund en Shanghai

El Bund en Shanghai

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

No. 3 Xi'an

Xi'an es la capital antigua más famosa en China. Con el nombre anterior Chang'an, esta ciudad sirvió como la capital de la Dinastía Tang, la dinastía más próspera en la historia de China. La próspera dinastía Tang había dejado numerosas reliquias en Xi'an.

 

  • Ejército de Terracota - una de las ocho maravillas en el mundo moderno, es una puerta para que la gente regrese a la dinastía Tang.

 

  • Muralla de la ciudad de Xian - es la reliquia conservadas desde la dinastía Tang. En la antigüedad, cada ciudad de China construyó la muralla de la ciudad para proteger la ciudad lejos de la invasión

 

El inicio de la Ruta de la Seda, un símbolo para rastrear la prosperidad y el logro en el comercio.

 

Campanario de Xi'an

Campanario de Xi'an

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

No.4 Hong Kong

Hong Kong es conocid como "la perla del país oriental". Esta perla brillante brilla todo el tiempo con su vista nocturna única. Además, Hong Kong se llama el paraíso de las compras debido a las numerosas tiendas de las marcas, y el paraíso de la comida debido a los bocadillos incontables.

 

Hong Kong Disneyland traerá la gente volver a la infancia, jugando con la superestrella que se encuentra en dibujos animadosde Disney.

 

Victoria Harbour

Victoria Harbour

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

No.5 Guilin

Si planea usteddisfrutarel paisaje naturalmás hermoso en China, debe pagar una visita a Guilin. Con la geografía única de Karst, Guilin sólo se ve como la señora joven quesentado tranquilamenteen el norte de China.

 

  • Rio Li - famoso río del mundo de Guilin a Yangshuo, incluye los sitios más encantadores de Guilin.

 

 

  • Terrazas de arroz de Longji - que es una magnífica escena para mostrar la inteligencia del humano. El campo se planta a lo largo de la cresta de la montaña.

 

Colina de la Trompa del Elefante

Colina de Trompa de Elefante

 
Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

No.6 Guangzhou

Guangzhou es un destino más visitado debido a su sistema de transporte conveniente. Se llama "La Ciudad de Cabra". Guangzhou atrae a miles de personas que están interesadas en su fuerte cultura regional, su larga historia, sus influyentes y hermosas leyendas.

 

 

  • Isla de Shamian - es una atracción popular para los turistas nacionales y extranjeros.

 

Torre de telecomunicaciones de Cantón

Torre de Guangzhou

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

No.7 Lhasa

Con una historia de más de 1,400 años, Lhasa es la capital, el centro político, cultural y religioso del Tíbet. Es una tierra encantadora que cuenta con abundantes reliquias históricas y goza de un magnífico entorno natural. En otra palabra, es un destino ideal para las personas que quieran explorar la cultura étnica virgen, la costumbre popular única y paisajes naturales espectaculares, etc.

 

  • Palacio de Potala - es un espectacular castillo - como de edificios complejos que solía ser el centro de unificación de políticos y religiosos del Tíbet. Construido contra la Colina Roja, esta construcción expresa perfectamente el núcleo interno de la arquitectura tibetana y también la cultura - estable, digna, predominante y magnánima. En 1994, fue listado en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

 

  • Templo de Jokhang - está situado en el centro de la antigua ciudad de Lhasa, con la calle Barkhor rodeado, formó el "corazón" de la antigua Lhasa, que ocupa una posición incontestable del budismo tibetano.

 

  • Monasterio de Sera - es uno de los tres grandes monasterios en Lhasa. El intenso debate sobre las doctrinas budistas que se celebraba todos los días por la tarde sería la actividad muy especial que no se podía perder.

 

Palacio de Potala en Lhasa

Palacio de Potala

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

13 Días Mejor Viaje al Tibet

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai

Ver detalles >

 

No.8 Chengdu

Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, ha sido reconocida como "una importante ciudad central en el suroeste de China" por el Consejo de Estado desde 1999. Su civilización de más de 3.000 años dejó Chengdu con diversos patrimonio cultural. Chengdu es una de las primeras 24 famosasciudades históricas y culturales en Chinacalificado por el Consejo de Estado y galardonado con la Mejor Ciudad de Turismo en China por la Organización Mundial del Turismo y la Administración Nacional de Turismo de China. Además de los famosos lugares escénicos dentro de la ciudad.

 

Panda gigante china es una superestrella del mundo debido a sus comportamientos encantadores. Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu deja la gente para llegar cerca con este animal encantador.

 

El sistema de irrigación de Dujiangyan es un libro histórico para que la gente rastrea esta ciudad en la antigüedad.

 

Monte Emei y la ciudad de Leshan (Buda gigante de Leshan), y al valle de Jiuzhaigou y al parque nacional de Huanglong.

 

Panda gigante

Panda gigante

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

 

No.9 Hangzhou

Hangzhou se estableció tan pronto como hace 4,700 años, por lo tanto dando a luz a la aurora de la civilización de Liangzhu. Una de las siete capitales antiguas y el principal turismo escénicoy las ciudades de cultura histórica en China, Hangzhou fue aplaudida como "la ciudad más espléndida y lujosa del mundo" por Marco Polo, el viajero italiano en el siglo XIII.

 

Lago del Oeste puede ser considerado como el alma de Hangzhou. Hay un poema para describir al lago del oeste como esto:

Agua ondulante brillando en un día soleado

Montañas nubladas cubiertas por la lluvia

Simple o adornado florido como Xizi

Lago del Oeste es siempre atractivo

 

Templo de Lingyin es considerado como el espíritu de Hangzhou. Es famoso como uno de los diez mejores templo budista en China. Haga un deseo en el templo y espere el sueño hecho realidad.

 

Desde Hangzhou, los viajeros pueden comenzar el viaje del Poblado de Agua Wuzhen.

 

Lago del Oeste

Lago del Oeste

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver detalles >

 

No.10 Lijiang

Si está usted buscando una historia de amor romántico, vaya a Lijiang; Si usted está cansado de los días laborables, vaya a Lijiang; Si usted está planeando saber más sobre la cultura étnica Naxi, vaya a Lijiang. Situado en la parte del noroeste de la provincia de Yunnan, la ciudad vieja de Lijiang es una de las ciudades antiguas conservadas bien en China y se ha listado en la lista del Patrimonio Cultural delMundo en 1997.

 

 

 

  • Templo de Yufeng - es el testimonio de la coexistencia pacífica y el sincretismo de las culturasmultinacionales y religiones, y sigue desempeñando un papel muy importante en la aculturación del grupo étnico Naxi.

 

Ciudad antigua de Lijiang

Ciudad antigua de Lijiang

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
8 Días Viaje a Pekín, Xi'an y Shanghai
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745