Mejores Destinos del Primer Viaje de China

 

Mejores destinos que no debe perder en su primer viaje en China

Para los turistas que quieren un viaje a China por primera vez, los mejores destinos son Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. No solo pueden apreciar los paisajes pintorescos, sino también que conocen bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

 

No. 1 Beijing

Beijing es conocido como Pekín, siendo la capital de la República Popular China, Beijing constituye la ciudad central de China, metrópoli internacional, al mismo tiempo se trata del centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Es la ciudad que registran en la lista de las Famosas Ciudades Culturales Nacionales primero y que dispone de los patrimonios culturales del mayor número. Con la acumulación histórica de más de 3000 años, aquí guardan muchos lugares pintorescos y de valor histórico. Tales como la Ciudad Prohibida — la construcción de madera de la magnitud más grande y conservada completamente. El Templo del Cielo — servido para rendir homenaje a los dioses. El Palacio de Verano — el jardín imperial más famoso. La Gran Muralla — una de las siete maravillas mundiales.

 

beijing

 

No. 2 Xi'an

En la antigüedad, Xi'an se llama Chang'an. Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, Xi'an se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los sitios más célebres incluyen los Guerreros de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Museo de Banpo.

 

xian

 

No. 3 Shanghai

Siendo la ciudad central y la metropoli súper, Shanghai es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. El grupo de ciudad del Delta del Río Yangtsé compuesto por Shanghai, Anhui, Jiangsu y Zhejiang se trata de uno de los seis grupos de ciudad del mundo. Los edificios representativos pueden mostrar el encanto de Shanghai: la Catedral de Xujiahui, la Residencia de Sun Yatsen, el Puente Waibaidu, la Torre de la Perla Oriental, el Parque Disney y la Torre Jin Mao. Además, goza de la reputación de la Exhibición de Arquitectura Mundial debido a que hay muchos edificios de diferentes estilos en el Bund. Lo más importante es que Shanghai es el paraíso para los gastrónomos, pueden encontrar una variedad de platos exquisitos, ya sea comida occidental o comida tradicional.

 

shanghai

 

No. 4 Guilin

Como el lugar de sabiduría de diez miles de años, Guilin es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. Disfruta de la fama mundial por sus montañas hermosas, ríos claros y cuevas misteriosas. A la vez, cuenta con la historia muy larga. Hace más de 1.000 años, Guilin ha sido el centro político, económico y cultural de Guangxi. Vale la pena visitar a estos lugares maravillosos: Yangshuo, el río Li, las Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng y la Colina de la Trompa de Elefante.

 

guilin

 

No. 5 Hong Kong

Constituye una región administrativa especial y una metrópoli internacional, compuesto por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon y los Nuevos Territorios. Hong Kong es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder la Bahía Repulse, Lan Kwai Fong, el Puerto de Victoria y Causeway Bay.

 

Hong Kong

 

Cómo Llegar a China

China es un país grande, con origen de la civilización de Huaxia, en base de la cultura de China, es uno de los países más antiguos del mundo. Su espléndida historia, y profunda cultura atrae cada año muchos visitantes provenientes del mundo para conocer este misterioso y poderoso país. A lo largo del desarrollo del turismo, ahora hay muchos vuelos directos que llegan directo a las ciudades grandes como Beijing, Shanghái, Guangzhou, Hong Kong, etc.

 

Le recordamos que antes de viajar a China los pasajeros tienen que solicitar una visa para entrar en el país, y antes de desembargarse tienen que preparar ciertos documentos como pasaporte valido con visa valida, formulario de solicitud de entrada, pasajes, etc. Para solicitar una visa china favor lea cómo obtener una visa China.

 

 

mapa de ubicación de China

 

Mejor Época para Viajar a China

China es un país grande, que es adecuado para visitar durante todo el año. y siempre existen adecuados lugares turísticos coincididos a una estación. Por ejemplo, en primavera los mejores lugares para viajar en China es Xi'an, Huangshan, Guilin, Hangzhou y Suzhou; en verano los lugares adecuados para viajar a China son Qinghai, Chongqing, Hunan (Zhangjiajie), Shangri-la, Lijiang, Dali y Guilin; en otoño es recomendable visitar Xinjiang (Lago Kanas), Beijing, Jiuzhaigou, Hangzhou y Guilin; y en invierno los lugares más adecuados son Beijing, Harbin, Huangshan, Yunnan (Kunming), Hainan y Hong Kong. Los pasajeros pueden escoger unos lugares interesantes para visitar según las diferentes épocas.

 

Le recordamos que es mejor evitar viajar a China en las siguientes épocas doradas de China como la fiesta de primavera de China (final de enero o inicio de febrero), primera semana de mayo y primera semana de octubre.

 

Más detalles lea:

 

mejor epoca para viajar a China

 

Mejores Comidas Recomendables para su Primer Viaje en China

China es un país gastronómico, donde los visitantes pueden degustar diferentes comidas deliciosas en cada ciudad, ya que cada lugar tiene su especialidad de platos de acuerdo con la diversa costumbre y cultura de la etnia. En Beijing no debe perder el pato asado de Pekín, Fideo con salsa asada, en Xi'an es recomendable Roujiamo, Biangbiang Mian, Fideo Liangpi, en Shanghái los panes con relleno al vapor o a la plancha etc.., y ciertos bocadillos en cada una de las ciudades. Para degustar esos platos pueden ir a las calles de comidas famosas como Templo Fuzi de Nanjing, Calle Pozi de Changsha, Templo Chenghuangmiao de Shanghái, calle Bayihaochi de Chongqing …

 

Posiblemente le interesa también:

 

comida tipica en Beijing

 

Mejores Actividades Recomendables en China

Si no sabe qué actividad cultural que debe conocer en China, es recomendable viajar con nosotros, ViajedeChina tenemos flexibilidad y ofrecemos características opcionales para los clientes. Puede usted ver espectáculo de Kung Fu chino o ópera tradicional Pekín en Beijing, espectáculo de la dinastía Tang en Xi'an, espectáculo de la Impresión Liusanjie en Yangshuo, o tomar un crucero por los cuatro lagos en Guilin, y ver el espectáculo de acrobacia, tomar crucero nocturno por el río Huangpu en Shanghái, Ver ópera de Sichuan en Chengdu, etc. Simplemente avisa a nuestro asesor turístico para que le organice las actividades interesantes en el itinerario.

 

actividades recomendables que hacer en China

 

Compras en China

Cada ciudad tiene su especialidad local para hacer compras para llevarse a la casa como recuerdo, tal como:

Beijing: Cloisonné, perlas de agua dulce

Xi'an: replicas de los soldados, tangsancai – cerámica colorida de la dinastía tang de China, muebles antiguos

Shanghái: alfombra de seda, Qipao

Hangzhou: té verde de Longjing, Seda

Suzhou: Seda

Guilin: Perla de agua salada del mar meridional

Yunnan: montado mariposas, té Pu'Er, corbata de tela teñida

Xinjiang: alfombras, artículos de jade

Tíbet: Thang-ka (Alfombras en la pared de la piel de cordero)

 

mercado antiguo de Pekín

 

Cuantos Días Quedarse en China

Generalmente para conocer a China se requiere por lo menos una semana con visita de los esenciales lugares turísticos como Beijing, Xi'an y Shanghái, conociendo a la Gran Muralla de China, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, los Guerreros de Terracota, etc. Para conocer profundamente a China, se recomiendan las siguientes rutas clásicas para la referencia.

 

Las rutas recomendables

12 Días China Esencia Dorada Tour  

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong

1.Cubriendo 5 destinos turísticos más populares en China.

2.Uno de los más vendidos en las 10 China Tours.

3.Precio razonable, viaje privado impresionante y servicio más allá de sus expectativas.

4.Recogidos lugares pintorescos a mano, combinada con itinerario bien diseñado para hacerte una impresionante vacaciones.

 

12 dias china esencia dorada tour

 

11 Días China Experiencia Tour  

Destinos: Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

1.Bien - diseñado Clásico Tour cubriendo el principal destino de viaje en China

2.Servicio privado para sus intereses personales.

3.Conveniente para los visitantes por primera vez para experimentar la combinación de la historia, la cultura, el paisaje y moderno de China

4.Presentar las reliquias culturales en Beijing, las maravillas del mundo en Xi'an, el impresionante paisaje en Guilin y la metrópolis de Shanghai.

 

11 dias china experiencia tour

 

14 días Hermosa China

Destinos: Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Además de conocer las ciudades más importantes de China, podrá disfrutar del arte de los jardines del pueblo de agua al sur de Río Yangtsé.

 

14 dias hermosa china

 

8 Días China Esencia Tour  

Destinos: Beijing, Xi'an, Shanghai

1.Tres lugares más representativos en China.

2.Uno itinerario mostrado la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

3.Precio razonable, viaje privado impresionante y servicio más allá de sus expectativas.

Rutas Recomendables

13 Días Mejor Viaje al Tíbet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
14 Días Hermosa China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
8 Días Viaje Clásico de China
Beijing, Xi'an, Shanghai