16 Días Clásico Viaje a Japón y China

Tokio, Hakone, Kyoto, Nara, Osaka, Shanghai, Guilin, Xi'an, Beijing
Código del viaje: VC-Japon-01
Mejor tiempo de viaje: Adecuado para todo el año.
Precio Desde: $4444
Característica de Viaje

 El tour privado escogido cuidadosamente cubre Japón y China

 Impresionante experiencia del viaje en tren de alta velocidad en China

 Explorar las herencias del mundo como el Monte Fuji y la Gran Muralla de China

Sentirse las diferencias culturales entre Japón y China

Qué Esperar
Día Destinos Atracciones Turísticas
01

Llegar a Tokio

Servicio del traslado público al hotel, la hora del check-in normal es a partir de 15:00

02 Tokio

Templo Asakusa Senoji, Calle Nakamise, Skytree, Jardín Imperial de Shinjuku, Cruce de Shibuya, Hachiko

03 Tokio - Hakone

Mt. Fuji, Tomar teleférico de Sounzan a Togendai, Jigokudani (Valle del Infierno), Crucero del Lago Ashi

04

Tokio-Kioto

Haga su propio arreglo para Kioto en el tren de bala Shinkansen

05 Kioto

Kinkakuji, Arashiyama, Gion

06 Kioto - Nara

Parque de Ciervos de Nara, Templo Todaiji, Fushimi Inari

07

Kioto - Osaka - Shanghai

Servicio del traslado público al aeropuerto, va a Shanghai

08 Shanghai

Templo de Buda de Jade, Torre de Perlas Oriental, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, El Bund

09

Shanghai - Guilin

Va a Guilin en avión

10

Guilin

Crucero del Río Li, Calle Oeste, Tour en el campo de Yangshuo

11

Guilin-Xi'an

La Colina de Trompa del Elefante, Cueva de Flauta de Caña

Va a Xi'an en avión

12

Xi'an

Guerreros de Terracota, El Campanario, el Barrio Musulmán

13

Xi'an-Beijing

La Muralla Antigua de la Ciudad, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Banquete de raviolis

Va a Beijing en tren de alta velocidad

14

Beijing

La Plaza Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan, el Templo del Cielo

15 Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, el Palacio de Verano

16 Salir de Beijing

Servicio del Traslado al Aeropuerto

Itinerario del Viaje

Día 1Llegar a Tokio

Comidas: No incluidas
Alojamiento: en Tokio

¡Bienvenido a Japón! Usted será saludado por nuestro guía turístico de habla inglés en el aeropuerto internacional de Narita y será traslado al hotel en Tokio. Disfrute de su tiempo libre tranquilamente en el resto del día.

 


Odaiba

 

Día 2Tokio

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Tokio

Hoy su viaje de la ciudad Tokio comenzará primero a visitar a Asakusa por la mañana con servicio del traslado público, una vista famosa en Tokio, que hace la gente recordar el Periodo Edo. Este distrito ha llevado siendo próspero como una ciudad de Templo de Senso-ji, el templo más antiguo y más grande de Tokio. Kaminarimon o La Puerta del Trueno, la puerta exterior del templo es muy famosa como el lugar emblemático de Asakusa por la gigante linterna roja. La Calle Nakamise es una bella calle comercial de más de 200 metros del largo, que dirige hacia el Templo Seno-ji, el mejor lugar para comprar los recuerdos japoneses en Tokio. Tomaremos una parada rápida cerca del río Sumida para tomar fotos de Tokio Skytree, que es la atracción más nueva en la capital del año 2018, la torre más alta en el mundo, (exactamente 634 metros de la altura).

Luego vamos a visitar el distrito Ginza, que es una popular zona comercial de lujo de Tokio,  con numerosos famosos tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías ubicados en sus alrededores. Es considerado como una de las calles más cara, elegante, y lujosa en el mundo. Después del tiempo de compras en Ginza, vamos a los famosos lugares de Jardín imperial de Shinjuku, y Cruce de Shibaya & Hachiko.

Al final regresará al hotel.  

 


Templo Asakusa

 

Día 3Tokio  Hakone

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Tokio

Hoy comenzaremos nuestro viaje al Mt. Fuji y Hakone, el monte más alto en Japón. Cuenta con 3,776 metros sobre nivel del mar. El Mt. Fuji es considerado como el símbolo de la belleza japonesa. En junio del 2013, el Mt. Fuji fue registrado como Patrimonio de la Humanidad.  

El almuerzo será arreglado en el restaurante local de Japón. Luego vamos a Hakone, donde es uno de los destinos turísticos más famosos en Japón con fácil acceso desde Tokio, que atrae a los turistas que buscan un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Podrá usted gozarse de la magnífica belleza de la naturaleza, incluidas las impresionantes vistas del cercano Mt. Fuji desde el Lago Ashi. Tomaremos teleférico desde Sounzan hasta Togendai y disfrutará el crucero por el Lago Ashi para apreciar el espléndido paisaje desde una plataforma del observatorio, el Mt. Fuji, el Golf de Sagami, y el Lago Ashi...Durante el viaje, tendrá usted oportunidad de visitar Jigokudani (Valle del Infierno) y los huevos negros. 

 


Mt. Fuji

 

Día 4Tokio  Kioto

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Kioto

Haga su propio arreglo a Kioto en tren de bala de Shinkansen. 

 


Fushimi Inari Shrine

 

Día 5 Kioto

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Kioto

Disfrutará de un día del recorrido por el corazón de la tradición japonesa mediante de visitar el Templo de Kiyomizu-dera y Kinkakuji. Por la tarde, pasearemos a lo largo del famoso Gion, una colección de calles definidas por sus antiguos edificios de madera, casas de té y exclusivos restaurantes japoneses, también conocido como el Distrito de las Geishas, podrá usted ver una geisha con vestido completo tradicional de Japón que incluye maquillaje blanco.

 


Gion

 

Día 6 Kioto  Nara

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Kioto

Hoy vamos a tomar el tren local a Nara, vamos a visitar el Templo de Todaiji y el Parque de Ciervos de Nara, donde podrá usted ver que los ciervos Saki viven libremente en el bosque y en el sendero. Luego vamos a Fushimi Inari Taisya en tren local, el santuario principal de cerca de 30,000 santuarios de Inari en todo Japón, con un compuesto de 870,000 metros cuadrados. Este santuario fue famoso especialmente por sus estatuas de zorros en pares, así como miles de puertas Torii Vermillion muy cercana alineadas a lo largo del camino hacia el Mt. Inari, cada uno de los cuales lleva el nombre de su donante.  

 


Parque de Ciervos de Nara

 

Día 7Kioto  Osaka  Shanghai

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Shanghai

Hoy saldrá de Kioto a Shanghai en avión.
¡Bienvenido a China! Nuestro guía local en Shanghai le encontrará en el aeropuerto, y le llevará al hotel en Shanghai. El resto del día descansará en el hotel. 

 


Vista de Shanghai

 

Día 8Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Shanghai

El guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel. Comenzaremos a explorar la ciudad más grande y moderna en China. Primero vamos a visitar el Templo del Buda de Jade, que es famoso por el Buda Sentado, con incrustaciones de joyas, que dicen que pesa 1,000 kg. Luego visitará el exterior de la Torre de Perla Oriental, mientras pasea por la orilla de la Avenida Bingjiangdadao. El almuerzo será arreglado en un restaurante local, donde puede probar la particular comida local, tales como Dim Sum, y pan al vapor.

Por la tarde vamos a explorar el Jardín Yuyuan, un jardín clásico en el centro de la ciudad. Luego tendrá tiempo libre para pasear por la Antigua Calle de Shanghai y Calle Nanjing. Antes de regresar al hotel disfrutará de un paseo tranquilo a lo largo del Bund, famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la Arquitectura Mundial". 

El viaje termina entre 17:00 -17:30. Podrá pedir a su guía unas sugerencias de las actividades y entretenimientos nocturnos en Shanghai. 

 


El Jardín Yuyuan

 

Día 9Shanghai  Guilin

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Guilin

Hoy tendrá suficiente tiempo para hacer maletas y check-out del hotel. Nuestro guía local y chofer le encontrará en el vestíbulo del hotel y le llevará al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin. Su guía local en Guilin le esperará en el aeropuerto y le llevará al hotel. Estará libre en el resto del día. 

 


La Vista de Guilin

 

Día 10Guilin  Yangshuo 

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Guilin

Es un día maravilloso para admirar la belleza natural de Guilin. Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel, y va a explorar el Río Li en Crucero. Usted va a disfrutar de una excursión bella por el Río Li en el crucero (cerca de 4 horas desde Guilin a Yangshuo). Disfruta de los paisajes de cuento de hadas mientras navega por el río serpenteante hasta Yangshuo.  Se puede ir en el solárium o simplemente sentarse y apreciar los paisajes kársticos hermosos desde las ventanas. Y un almuerzo rico está incluido en el crucero. Después de desembarcarse, va a la Calle Oeste de Yangshuo, o tomar coche del turismo al estacionamiento. Podrá optar por experimentar el Tour en el Campo en bicicleta o minivan (opcional en su costo).

Luego regresará al hotel en Guilin. El espectáculo de la Impresión Liushanjie en Yangshuo es también altamente recomendable.

 


El Tour en el Campo en bicicleta

 

Día 11Guilin  Xi'an

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Xi'an

Antes de ir al aeropuerto para tomar avión a Xi'an, su guía turístico le llevará a la Colina de Trompa de Elefante, el símbolo de Guilin, y luego va a la Cueva de Flauta de Caña. Después del almuerzo en un restaurante auténtico de China, va al aeropuerto. Nuestro guía local en Xi'an le esperará en el aeropuerto y le llevará al hotel en Xi'an. 

 


la Cueva de Flauta de Caña

 

Día 12Xi'an

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Xi'an

Hoy vamos a visitar el mundo maravilloso y asombroso -- Guerreros de Terracota, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Hay tropas, caballos, carruajes en formación de batalla. El carrito de golf será arreglado para su conveniencia. En el transcurso del regreso a la ciudad de Xi'an, nosotros vamos a pararnos para almorzar en un restaurante local. Por la tarde, vamos a visitar el Museo Artístico de Tangbo, donde tendrá conocimiento de la historia breve y ejemplos de la arte de China. La clase de caligrafía será arreglada y usted va a experimentar a escribir una copla antitética de caracteres chinas. Luego visitará el Campanario, donde es la Torre del Campanario más grande en la estructura y forma, y es el mejor preservado de las torres en China. A continuación visitará el Barrio Musulmán y disfrutar su tiempo de compra allá.

En el camino al hotel puede usted planificar las actividades nocturnas como el Espectáculo de la Dinastía Tang con Cena

 


Guerreros de Terracota

 

Día 13Xi'an  Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Beijing

Por la mañana usted hará la maleta y check-out. Antes de ir a la estación norte de Xi'an para tomar el tren de alta velocidad para llegar a Beijing, vamos a visitar la Muralla Antigua de La Ciudad, que representa uno de los muros antiguos y mejores conservados de las ciudades chinas. Podrá tomar una bicicleta o un carrito de golf del turismo en la muralla para dar una vuelta. Luego va a conocer la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, y tendrá oportunidad para ver el espectáculo de la fuente en la plaza Norte. Un especial almuerzo será arreglado como el banquete de raviolis en un restaurante local.

Después del almuerzo, va a la Estación Norte de Xi'an para Beijing, a unos 5-5.5 horas en tren de alta velocidad. Su guía de Beijing le esperará en la saluda de la estación oeste del tren de Beijing y le llevará al hotel. 

 


La Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an

 

Día 14Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Beijing

Hoy tendremos un tour clásico en la ciudad Beijing para visitar las maravillas, como la Ciudad Prohibida. Usted será recogido del hotel, luego comenzará el recorrido en una parada en la Plaza Tian'anmen, la plaza pública más grande en el mundo, que es el testigo del desarrollo de China. Luego visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y completo en el mundo. Nosotros vamos a pasar casi toda la mañana en el palacio, donde podrá conocer la vida de los emperadores y las familias reales en las antiguas dinastías. Más tarde vamos al Parque Jingshan, donde tendrá una vista panorámica de la ciudad prohibida.

Por la tarde, vamos a visitar el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande existente en China para el sacrificio al cielo. Luego será el tiempo de compras en el mercado antiguo de Panjiayuan y mercado de perlas. Por la noche podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín y pedir de su guía las sugerencias para otras actividades nocturnas.

 


La Ciudad Prohibida

 

Día 15Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Beijing

Lo más maravilloso es visitar la Gran Muralla China cuando uno viaja a Beijing. Es posible que salga del hotel un poco más temprano para evitar el congestionado tráfico en el centro de Beijing. Hoy va directo a la Gran Muralla de Mutianyu, la sección más popular entre los visitantes extranjeros. Para subir puede tomar teleférico o a pie. Después del almuerzo en el restaurante en el pie de la muralla, regresará a la ciudad de Beijing. En el camino va a visitar el Palacio de Verano, el jardín imperial más grande y preservado en China. Podrá optar por tomar un barco en el lago Kunming. Luego va a probar el té chino en la casa de té.

Luego, regresará al hotel. En el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y espectáculo Kongfu, o ir a los bares nocturnos de Houhai o la calle de bares Sanlitun.

 


La Gran Muralla de Mutianyu

 

Día 16Salir de Beijing

Comidas: Desayuno

Después de un tranquilo desayuno, hará check-out del hotel, usted será traslado al aeropuerto directo para tomar su vuelo a su país o su próximo destino. 

El servicio se termina.  

Nota: El traslado público es más utilizado en Japón por su Sistema de transporte público Maduro y bien desarrollado. De esta manera, podríamos reducir el costo de la gira por Japón al nivel más bajo para nuestros clientes sin dejar de mantener la misma alta calidad de nuestro servicio.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.


Viajes similares

Beijing,Xi’an,Shanghai,Tokio
Desde
a pedido