17 Días Clásico Viaje a Japón y China

Tokio, Hakone, Kioto, Nara, Osaka, Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Japon-01

Característica de Viaje:

 El tour privado escogido cuidadosamente cubre Japón y China

 Impresionante experiencia del viaje en tren de alta velocidad en China

 Explorar las herencias del mundo como el Monte Fuji y la Gran Muralla de China

Sentirse las diferencias culturales entre Japón y China

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Tokio

Servicio del traslado público al hotel, la hora del check-in normal es a partir de 15:00

Comidas: No incluidas
Alojamiento: En Tokio

¡Bienvenido a Japón! Usted será saludado por nuestro guía turístico de habla inglés en el aeropuerto internacional de Narita y será traslado al hotel en Tokio. Disfrute de su tiempo libre tranquilamente en el resto del día.


Vista de Tokio

Día 2Tokio

El parque de Ueno, el Santuario de Ueno Toshogu, el Santuario de Hanazono Inari, el Antiguo Mercado de Ameyoko, Meiji Jingu, los Edificios del Gobierno Metropolitano de Tokio (Observatorio en el piso 45)

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Tokio

Hoy vamos a explorar la ciudad Tokio. Nuestro guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel. Primero vamos al Parque Ueno, es famoso por ser el mejor palacio para disfrutar de las flores de cerezo entre los residentes locales. Pasearemos alrededor del parque Ueno y visitaremos el Santuario de Ueno Toshogu y Santuario de Hanazono Inari. Luego, caminamos hacia el Antiguo Mercado de Ameyoko, un mercado al aire libre con aproximadamente 164,227 pies cuadrados. Antes fue un mercado negro, se ha convertido uno de los lugares más vibrantes de Tokio con una gran variedad de alimentos, ropa, joyas, juguetes y cosméticos. Se le recomendará a un restaurante local para el almuerzo.

Después del almuerzo, vamos a Meiji Jingu, un gran santuario sintoísta en Tokio, construido en 1920 para conmemorar al emperador Meiji (1852 -1912) bajo cuyo reinado Japón se convirtió en un estado moderno. Rodeado por el enorme Parque Yoyogi, Meiji Jingu se encuentra en un entorno verde, casi con una sensación de calma rural, por lo que se convierte en el lugar religioso más visitado de Japón. 

Después, llegamos al Observatorio en el piso 45 de los Edificios del Gobierno Metropolitano de Tokio (TMGB), para disfrutar de la vista panorama de la ciudad de Tokio, incluida la Torre de Tokio, y el Mt. Fuji si el clima lo permite.

Al final regresará al hotel.  


Templo Asakusa

Día 3Tokio - Hakone - Kioto

el Valle de Owakudani, Tomar Teleférico de Hakone desde Sounzan hasta Togendai, Mt. Fuji, Crucero en el Lago Ashi, va a Kioto en tren de bala de Shinkansen

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Tokio

Hoy nos dirigimos a Hakone en tren de exprés (vagón romántico de vista buena, a unos 1.5 horas). Después de llegar a la Estación Yumoto Hakone, tomaremos el teleférico Hakone a la Estación de Owakudani, visitamos el Valle Owakusani por unos 10 minutos y nos degustara un especial huevo de onsen negro. Luego continuamos a tomar el Telefélico de Hakone a la Estación de Togendai (16 minutos). El Lago Ashi entrará en nuestra vista, y nosotros tomaremos el crucero por el Lago Ashi para ver el espléndido paisaje desde una plataforma de observatorio, el Mt. Fuji, el Golfo de Sagami y el Lago Ashi cuando el clima permita.

Regresaremos a la estación de Odawara en Shikansen (2 horas) a Kioto sin el acompañamiento de guía. Nuestro guía de Kioto le esperará en la estación de Kioto y le llevará al hotel y ayudará hacer check-in en el hotel. 


Mt. Fuji

Día 4Kioto

el Templo de Kiyomizu-dera, el Castillo de Nijo, el Santuario Fushimi Inari Taisha

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Kioto

Hoy vamos a explorar la histórica y cultural ciudad de Kioto visitando las herencias mundiales: el Templo de Kiyomizu, el Castillo de Nijio, y el Santuario de Fushimi Inari Taisha.

El Templo de Kiyomizu es el templo más antiguo en Kioto, es conocido por el "Escenario del Kiyomizu". Fue enlistado como uno de los sitios del patrimonio cultural muncial en 1994. El escenario de Kiyomizu (escenario de aguas claras) es la reliquia cultural del nivel del tesoro nacional de Japón. La sala principal fue construida sobre un precipicio, con una gran veranda de madera sostenida por 139 pilares, cada uno tiene 49 pies de alto. Aquí las flores de cerezo están en plena floración en primavera y los arces rojos son abundantes en otoño. La cascada de Yinyu bajo el escenario de Kiyomizu, cuyas tres fuentes representan la salud, el estudio y el matrimonio, es donde mucha gente hacen fila para recibir agua para beber y rezar. 

El Castillo de Nijo está al norte del centro de la ciudad, antes fue el castillo imperial de Kioto, cuenta con impresionantes habitaciones tamami con hermosas pinturas del periodo Edo. Está prohibido tomar fotos en los interiores, pero se encontrara con salones de banquetes e incluso los apartamentos privados del Shogun (general del ejército) donde vivían sus esposas. Es muy agradable pasear en los jardines del castillo de Nijo: el césped, los árboles y las plantas están bien mantenidos. Será una bella inesperada visita en un callejón lleno de sakura (flor de cerezo) durante la primavera cuando florecen. 

El Santuario de Fushimi Inari Taisha es el principal santuario de unos 30,000 santuarios Inari en todo Japón, con un área de 870,000 metros cuadrados. Este santuario está dedicado al Dios del Loto del Arroz para bendecir la prosperidad comercial, el éxito financiero y la prosperidad global. Es famoso especialmente por cientos de las densas puertas Torii bermellón, es uno de los paisajes representativos de Kioto y también aparecen en la película "Memorias de una Geisha", que se alinea a lo largo del camino hacia el Mt. Inari, cada uno de los cuales lleva el nombre de su donante.  

Al final, regresa al hotel. 


Fushimi Inari Shrine

Día 5Kioto

el Templo de Sanjusangen-do, el Templo de Kinkaku-ji , Arashiyama, el bosque de bambú de Sagano, el Templo de Tenryu-ji, el Puente de Togetsukyo

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Kioto

Hoy seguiremos impresionados por los lugares de interés turístico más famosos de Tokio. Ellos son el Templo de Sanjusangen-do, el Templo de Kinkaku, y Arashiyama

El Templo de Kinkaku significa "el templo del pabellón dorado”, fue construido en 1379. fue originalmente la villa de montaña Shogun y más tarde se convirtió en el templo budista “la Casa de Bodhi”. Este templo de alto perfil y belleza, la piscina del lago de espejo uno frente al otro, se convierten en una de las escenas más clásicas en Kioto.

El Templo de Kinkaku es un pabellón de tres pisos, el primer piso es de patio de agua, el segundo piso es de agujero Chaoyin, dedicada a la diosa de la misericordia, y el tercer piso es un salón cuadrado dedicado a las tres estatuas de Buda Maitreya.

El Templo de Sanjusangen-do (sala 33) es la sala principal del patio de Rey de Loto, que se refiere a “la sala con 33 secciones de espacios entre los pilares y las vigas”. Es el edificio de madera más largo del mundo, con una longitud de 120 metros, con el increíble grupo de Guanyin en su interior. Si imagen subjetiva es una estatua Guanyin sentada de miles manos, que también se considera como un tesoro nacional de Japón. Existen 1001 estatuas verticales de Guanyin en la sala, talladas en madera de ciprés y envueltas en una lámina de oro. Cada estatua cuenta con más de 20 pares de brazos. También es el tesoro nacional de Japón que sorprenderá a cualquiera vista.  

Continuamos a Arashiyama en tren en menos de 15 minutos. No solo hay ricas atracciones culturales, sino también paisajes naturales que cambian con las estaciones, y pequeños trenes que restauran formas antiguas en esta área.

Hay muchos templos antiguos, santuarios, e impresionantes bosque de bambú de Sagano. Entre ellos, el Templo Tenryu-ji es un sitio de patrimonio mundial, lo más destacado en Arashiyama, un extenso templo zen con uno de los mejores jardines de Kioto y maravillosas vistas de las montañas. Existe un famoso sendero de bambú, de 500 metros de largo, que conduce al Templo Tenryu-ji. Atravesando por el bosque de bambú, puede escuchar el sonido natural del viento soplando a través de las hojas de bambú. Este sonido es también se consideran uno de los 100 mejores sonidos para mantener en Japón.

Es también el lugar donde Ang Lee filmó "Crouching Tiger, Hidden Dragon". El Puente Togetsukyo atraviesa el Río Hozu, que por lo general tiene al menos un poco de agua pero es un excelente lugar para tomar fotos. 

Al final, regresa al hotel. 


Templo de Kinkaku

Día 6Kioto - Nara - Kioto

el Santuario de Kasuga Taisha, el Templo de Todai-ji Temple(Gran Buda), el Parque de Ciervos, Regresar a Kioto en tren

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Kioto

Hoy tomamos un tren local a Nara (a unos 45 minutos) para visitar el Templo Todai-ji (Gran Buda), el Parque de Ciervos de Nara, y el Santuario de Kasuga Taisha. Cuando llegamos a la estación de Nara, podemos tomar un autobús público directamente al Parque de Ciervos de Nara.

El Parque de Ciervos de Nara está frente al Templo de Todai-ji. Una calle peatonal hacia el templo que nos permita ver algunos ciervos sentados tranquilamente en el suelo, caminando libremente.
El Templo Todai-ji es el principal templo de todos los templos japoneses. Fue construido en 752 por el emperador Seibu para adorar al Buda Gigante y fue enlistado como un sitio de patrimonio cultural mundial. Dos incendios en la historia destruyeron el edificio. el presente edificio fue reconstruido en 1692. solo tiene dos tercios de tamaño del edificio original. El salón del Gran Buda es el antiguo edificio de madera más grande del mundo. En el interior, hay una estatua de Buda de 16 metros de altura de lushana, que es la estatua de Buda de bronce más grande en el mundo. Es realmente un lugar donde vale la pena hacer una visita.
Tomaremos un autobús panorámico (menos de 5 minutos) hasta el Santuario de Kasuga Taisha que está cerca. Fue establecido al mismo tiempo que la capital, y está dedicado a la deidad responsable de la protección de la ciudad.
Kasuga Taisha es famoso por las linternas, las cuales han sido donadas por los seguidores. Cientas linternas de bronce están colgadas desde los edificios, mientras tanto, las linternas de piedra alinea a sus maneras. Las linternas se iluminan dos veces al año en dos festivales de linternas, uno en el inicio del febrero y otro en el mediano de agosto.

Existen muchos santuarios auxiliares más pequeños en los bosques alrededor de Kasuga Taisha, doce de los cuales están distribuidos a lo largo del sendero que pasa por el complejo de santuario principal y están dedicados a los doce dioses afortunados. Entre ellos se encuentra el Santuario Wakamiya, una propiedad cultural importante conocida por su festival de danza, y Meoto Daikokusha, que consagran a las deidades casadas, y dicen que es el fortuito para el emparejamiento y el matrimonio.   


Parque de Ciervos de Nara

Día 7Kioto - Osaka - Beijing

Servicio del traslado al aeropuerto KIX en autobús/limusina del aeropuerto, Llegar a Beijing en avión

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Beijing

Hoy saldrá de Kioto a Beijing en avión. Nuestro representante local le encontrará en el vestíbulo del hotel y le llevará al aeropuerto en autobús de aeropuerto para tomar su vuelo. 
¡Bienvenido a China! Nuestro guía local en Beijing le encontrará en el aeropuerto, y le llevará al hotel en Beijing. El resto del día descansará en el hotel. 


Vista de Beijing

Día 8Beijing

el Templo del Cielo, Hutong, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kungfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrez.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la auténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.
Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos.

Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.

Ciudad Prohibida

Día 9Beijing

la Gran Muralla de Mutianyu, exterior del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Beijing

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La gran muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.)  
Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

La Gran Muralla de Mutianyu

Día 10Beijing - Xi'an

el Palacio de Verano, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing --El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La Colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre.

Vista de Xi'an

Día 11Xi'an

La Antigua Muralla de la Ciudad, el Curso de Taichi, los Guerreros de Terracotas

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbólico de Xi'an -- La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrer por la muralla de la ciudad en bicicleta (a su propia cuenta, no está incluido en nuestro precio). Un impresionante Curso de Taichi está organizado en la muralla antigua para usted. El Taichi proviene de las raíces de la cultura clásica de China, el Taichi absorbió una variedad de fuentes que incluyen el Libro de los Cambios, el Taoísmo y el Budismo. Con la enseñanza de un maestro de Tai Chi profesional, comprenderá mejor la cultura china.

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an-- los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. En la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los guerreros de terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El viaje de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como espectáculo de la Dinastía Tang.

La Antigua Muralla de la Ciudad

Día 12Xi'an - Guilin

La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, Llegar a Guilin en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. En la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.
Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Guilin, una pequeña ciudad en el sur de China, con la mejor belleza natural de China. Su guía de Guilin esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.

Vista de Guilin

Día 13Guilin - Longsheng - Guilin

Las terrazas de arrozales, Valle de Ping'an Zhuang

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

Hoy tendremos un emocionante día para visitar las alcaldes de grupos étnicos y las impresionantes terrazas de arroz. El guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel en la mañana. Y va a Terrazas de Arrozales de Longji (la Espalda de Dragón)en carro, durará 2 horas aproximadas desde el centro de la ciudad de Guilin. Las terrazas magníficas son construidas en las laderas y se ven como grandes escalones que se recortan en las laderas mientras giran alrededor de las laderas de las montañas.

El almuerzo va a ser en un restaurante local en el Valle de Ping'an Zhuang, el cual es justamente está en las terrazas de arroz. Tendrá usted oportunidad para aprobar la comida local cocida en bambú, tales como arroz de bambú, pollo de bambú, etc. Se sirve con ligera fragancia de bambú, bastante diferente de lo que comemos en el centro de la ciudad.

Después del almuerzo, tendrá usted suficiente tiempo libre para explorar los alcaldes étnicos, donde las etnias Yao y Zhuang están viviendo generación por generación en las casas de madera. Va a conocer la vida de los locales, y va a ver las labores en el campo. Las mujeres en sus trajes tradicionales hacen bordados en el camino de la aldea o debajo de su techo, etc. Regresaremos al centro de la ciudad en carro desde Longji a las 15:00 y llegaríamos al hotel a las 17:00. En el camino puede consultar con su guía sobre las actividades nocturnas tales como el crucero nocturno de cuadro lagos.


Las Terrazas de Arrozales de Longji

 

Día 14Guilin - Yangshuo - Guilin

Crucero por el Río Li, la Calle Oeste de Yangshuo

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

En la mañana usted será traslado al Muelle de Zhujiang para el crucero por el Río Li (cerca de 4 horas desde Guilin a Yangshuo). Disfruta de los paisajes de cuento de hadas mientras navega por el río serpenteante hasta Yangshuo. Después del desembargue, puede pasear por la famosa Calle Oeste de Yangshuo, y deleitarse del tiempo de ocio libre antes de volver a Guilin para pasar la noche en Guilin. Si quiere usted quedarse en Yangshuo por más tiempo y para conocer más espectáculos o entretenimientos nocturnos, y no dude en consultar con su guía local, quien le puede ayudarle. El impresionante espectáculo de Liusanjie es altamente recomendable como una actividad opcional en Yangshuo.

Río Li

Día 15Guilin - Shanghai

La Colina de Trompa del Elefante, la Cueva de Flautas de Cañas, Llegará a Shanghai en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai

Después del desayuno, empieza a visitar la Colina de Trompa de Elefante (1hora) —el símbolo de Guilin. Después de eso, va a la Cueva de Flauta de Caña (1hora) – el escaparate de estalactitas y estalagmitas de colores distintivos. Después del almuerzo en un restaurante local, será trasladado al aeropuerto de Guilin para tomar el vuelo a Shanghai.

El guía de Shanghai local le esperará en el aeropuerto y le llevará al hotel.

La Cueva de Flauta de Caña

Día 16Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, la Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai

El último día pero aún un espectacular día para explorar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Empezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

 A continuación, va a visitar el Jardín de Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla Oriental. Para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevador hasta segundo piso de la bola de la torre de televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

El Bund de Shanghai

Día 17Salir de Shanghai

Servicio del Traslado al Aeropuerto

Comidas: Desayuno

Después de un tranquilo desayuno, hará check-out del hotel, usted será traslado al aeropuerto directo para tomar su vuelo a su país o su próximo destino. 

El servicio se termina.  

Nota: El traslado público es más utilizado en Japón por su Sistema de transporte público Maduro y bien desarrollado. De esta manera, podríamos reducir el costo de la gira por Japón al nivel más bajo para nuestros clientes sin dejar de mantener la misma alta calidad de nuestro servicio.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

11 Días de Impresión de China y Japón

Beijing,Xi’an,Shanghai,Tokio

Precio Desde: a pedido

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

Más