19 Días Mejor Viaje a China y Tailandia

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Bangkok, Chiangmai, Phuket

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Tailandia-01

Característica de Viaje:

 El viaje privado con diseño fino incluye China y Tailandia

 Impresionante experiencia del viaje en tren de alta velocidad en China

 Podrá tener una vista maravillosa de la ciudad Bangkok, visitar famosos templos de Tailandia

 Explorar la parte norte de Tailandia -- Chiangmai

Disfrutará relajadamente en la playa de Phuket & la Isla Phi Phi

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del Traslado al Hotel

Comidas: No incluidas
Alojamiento: En Beijing

Al llegar a Beijing, la capital de China, usted será saludado y recibido por nuestro guía turístico de ViajedeChina en el aeropuerto. Usted será traslado al hotel y hará check-in en el hotel con la asistencia del guía. Tendrá día libre en el resto del día, podrá usted quedarse en el hotel o dar un paseo por alrededor.


La Vista de Beijing

Día 2Beijing

El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kongfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrez.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la auténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.
Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.


La Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de Té

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Beijing

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La Gran Muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y El deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.) 
Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.


La Gran Muralla de Mutianyu

Día 4Beijing-Xi'an

El Palacio de Verano, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing -- El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre.


Vista de Xi'an

Día 5Xi'an

La Ciudad Antigua de la Ciudad, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Xi'an

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbólico de Xi'an -- La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrer por la muralla de la ciudad en bicicleta (a su propia cuenta, no está incluido en nuestro precio). Un impresionante Curso de Taichi está organizado en la muralla antigua para usted. El Taichi proviene de las raíces de la cultura clásica de China, el Taichi absorbió una variedad de fuentes que incluyen el Libro de los Cambios, el Taoísmo y el Budismo. Con la enseñanza de un maestro de Tai Chi profesional, comprenderá mejor la cultura china.

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an-- los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. En la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los Guerreros de Terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El tour de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como espectáculo de la Dinastía Tang.


Guerreros de Terracota

Día 6Xi'an-Guilin

Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, Llegar a Guilin en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. En la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.
Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Guilin, una pequeña ciudad en el sur de China, con la mejor belleza natural de China. Su guía de Guilin esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.


Vista de Guilin

Día 7Guilin-Longsheng-Guilin

Terrazas de Arrozales de Longji, Valle de Ping'an Zhuang

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin
Hoy tendremos un emocionante día para visitar las alcaldes de grupos étnicos y las impresionantes terrazas de arroz. El guía local le encontrará en el vestíbulo del hotel en la mañana. Y va a Terrazas de Arrozales de Longji (la Espalda de Dragón)en carro, durará 2 horas aproximadas desde el centro de la ciudad de Guilin. Las terrazas magníficas son construidas en las laderas y se ven como grandes escalones que se recortan en las laderas mientras giran alrededor de las laderas de las montañas.

El almuerzo va a ser en un restaurante local en el Valle de Ping'an Zhuang, el cual es justamente está en las terrazas de arroz. Tendrá usted oportunidad para aprobar la comida local cocida en bambú, tales como arroz de bambú, pollo de bambú, etc. Se sirve con ligera fragancia de bambú, bastante diferente de lo que comemos en el centro de la ciudad.

Después del almuerzo, tendrá usted suficiente tiempo libre para explorar las alcaldes étnicas, donde las etnias Yao y Zhuang están viviendo generación por generación en las casas de madera. Va a conocer la vida de los locales, y va a ver los labores en el campo. Las mujeres en sus trajes tradicionales hacen bordados en el camino de la aldea o debajo de su techo, etc. Regresaremos al centro de la ciudad en carro desde Longji a las 15:00 y llegaríamos al hotel a las 17:00. En el camino puede consultar con su guía sobre las actividades nocturnas tales como el crucero nocturno de cuadro lagos.

Terrazas de Arrozales de Longji

Día 8Guilin

Crucero por el Río Li, la Calle Oeste de Yangshuo

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Guilin

En la mañana usted será traslado al Muelle de Zhujiang para el crucero por el Río Li (cerca de 4 horas desde Guilin a Yangshuo). Disfruta de los paisajes de cuento de hadas mientras navega por el río serpeteante hasta Yangshuo. Después del desembargue, puede pasear por la famosa Calle Oeste de Yangshuo, y deleitarse del tiempo de ocio libre antes de volver a Guilin para pasar la noche en Guilin. Si quiere usted quedarse en Yangshuo por más tiempo y para conocer más espectáculos o entretenimientos nocturnos, y no dude en consultar con su guía local, quien le puede ayudarle. El impresionante espectáculo de Liusanjie es altamente recomendable como una actividad opcional en Yangshuo.


La Vista del Río Li

Día 9Guilin-Shanghai

La Colina de Trompa del Elefante, la Cueva de Flautas de Cañas, Llegar a Shanghai en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Shanghai

Por la mañana visitará la Colina de Trompa de Elefante, el símbolo de Guilin. Paseará al Parque Cultural de las Pagodas del Sol y la Luna, cerca del lago Shahu, que es famoso por estas dos pagodas gemelas. Luego usted será trasladado al aeropuerto en avión a Shanghai. Su guía de Shanghai le esperará en el aeropuerto y le llevará al hotel.


La Colina de Trompa de Elefante

Día 10Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, el Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En shanghai

El último día pero aún un espectacular día para explorar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Empezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en  Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

 A continuación, va a visitar el Jardín de Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla Oriental. Para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevador hasta segundo piso de la bola de la torre de televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".


El Bund

Día 11Shanghai-Bangkok

Va a Bangkok en avión, servicio del traslado al hotel en Bangkok, Llegar a Bangkok en avión

Comidas: Desayuno

Hoy después del desayuno, nuestro guía le acompañará al aeropuerto de Shanghai para tomar su vuelo a Bangkok. Al llegar a Bangkok (el Aeropuerto de Donmueng o Suvannabhumi), nuestro representante local le recibirá en el vestíbulo de llegadas y le llevará al hotel en una minivan privada. El guía turístico local le ayudará hacer check-in. Tendrá día libre en el resto del día.


Wat Rong Khun

Día 12Bangkok

Wat Traimit, Wat Pho, Grand Palace, Wat Benchamadopit

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel Thongtara Resort o similar

Hoy tendrá usted medio día por la mañana para explorar la ciudad Bangkok. Después del desayuno en el hotel, nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y comenzamos el viaje de hoy. Este viaje le dirigirá a tres templos distinguibles en Bangkok: Wat Traimit, el Templo del Buda Dorado. La estatua del Buda está hecha de oro macizo con un peso de 5.5 toneladas; Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado, que es el más grande y antiguo en Bangkok. Luego visitará a Wat Benchamabopit, el Templo de Mármol, donde podrá ver el Buda de Esmeralda y el Gran Palacio.

Antes de regresar al hotel, visitará la Galería de Gems donde pasará el tiempo de compras.


Wat Pho

Día 13Bangkok-Chiangmai

Wat Prathat Doisuthep, Llegar a Chiangmai en carro privado

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Chiangmai

Hoy tendrá tiempo para tomar un desayuno tranquilo y hacer check-out del hotel. Su guía le acompañará al aeropuerto para tomar el vuelo para Chiangmai, y va al hotel en carro privado. Visitará Wat Prathat Doisuthep, el Templo Sagrado, que tiene más de 700 años de historias. Wat Prathat Doisuthep es "un lugar debe estar" de Chiangmai, a 11 kilometros del Zoológico de Chaingmai y el Templo de Chaingmai, es el templo más sagrado en Chaingmai, donde venera una santa reliquia del Señor Buda.


Wat Prathat Doisuthep

Día 14Chiangmai

Wat Chedi Luang, Wat Chiang Mun, Espectáculo del Elefante

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Chiangmai

Wat Chedi Luang se encuentra en el centro de la ciudad. En 1401, el rey Saen Muang Ma construyó el gran Chedi. Originalmente se midió 90 metros de la altura, ahora solamente tiene apenas 40 metros debido a un terremoto en 1545. Un pequeño edificio cerca de la entrada principal encierra el "Sao Intakin" (espíritu de la ciudad). Wat Chiang Mun es el templo más antiguo dentro del muro de la ciudad. Construido por el Rey Mengrai (1296-1311) el fundador de Chiangmai, se dice que el rey pasó sus últimos años en este templo.

Gozar del espectáculo de elefantes y pinturas en la Ruta de Mae Rim, a 29 kilometros de la ciudad Chiangmai, para ver elefantes en el trabajo, jugar fútbol, disfrutarse de juegos, y pintar (el primer elefante en el mundo que pinta). Parará un rato en la hermosa y variada granja de orquídeas y mariposas, una gran cantidad de mariposas y un ambiente de jardín. Luego de eso, regresará al hotel. 


Wat Chedi Luang

Día 15Chiangmai

Día Libre

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Chiangmai

Hoy va a ser un día libre, disfrutará de su tiempo libre en su propio arreglamiento.

Opciones para su referencia:
Opción I: Pueblo Longneck Karen – se encuentra a 100 kilometros de Chaingmai al pueblo, pasando por las montañas, las villas, y pintoresco paisaje. Visitará el más grande brote de estalagmita en el norte de Tailandia. Después de un almuerzo con deliciosa comida thai, caminará de Akha a Longeck Karen a unos 10 minutos. Regresará a Chiangmai por la misma ruta montañosa con felicidad.


Opción II: Chiangrai & el tour triángulo dorado – visitará el spa en la provincia de Chiangmai, el Templo de Wat Rong Khun, la antigua ciudad de Chiangsean en Chiangmai y un punto de encuentro de Tailandia Laos Myanmai, llamado “Triángulo de Oro”. Luego va a Maesai, un gran mercado de Tailandia y la ciudad fronteriza de Myanmar, pueblo de tribus Akha y Yao.


Wat Rong Khun

Día 16Chiangmai-Phuket

Servicio del Traslado al Aeropuerto y hotel, Llegar a Phuket en avión

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Phuket

Después de un desayuno tranquilo y hacer check-out del hotel, nuestro guía le llevará al aeropuerto de Chiangmai para tomar su vuelo a Phuket. El guía local en Phuket le esperará en el aeropuerto y le llevará al hotel en Phuket. En el resto del día va a ser día libre.


Phuket

Día 17Phuket

La Isla Phi Phi, La Isla Phi Phi Don & La Isla Lay

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: En Phuket

Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel, hoy va a ser el tour grupal en crucero de la Isla Phi Phi. La isla Phi Phi se encuentra a 48 kilómetros del este de Phuket, lejos de la costa oeste del mar Andaman, sur de Tailandia. Es famosa por su belleza escénica natural con playas de arena plateadas bordeada de palmeras, imponentes acantilados de piedra caliza y colinas llenas de exuberante vegetación. Durante el viaje ofrecemos bocadillos, frutas, y refrescos.

Una vez que llegue a la Isla Phi Phi, disfrutará la vista asombrosa alrededor de la Isla Phi Phi Lay, luego visitará Phi Phi Don: disfrute el tiempo ocioso (natación o buceo de superficie) en la Bahía Maya – la Laguna Secreta, la cual será vista en la película "La Playa". O la Bahía Ton-sai, y "La Playa de Monos", una de las esquinas de playa de la isla Phi Phi Don, donde verá los monos salvajes en la ladera de la montaña y su gran piscina. Almorzará en Phi Phi Don y tendrá tiempo libre para relajarse en la playa. Volverá a Phuket y regresará al hotel en minibus.


La Isla Phi Phi

Día 18Phuket

Día libre

Comidas: Desayuno
Alojamiento: En Phuket

Día libre. Disfrute de su tiempo libre en su arreglamiento.


La Isla de James Bond

Día 19Salir de Phuket

Servicio del Traslado al Aeropuerto

Comidas: Desayuno

El tiempo se fuga! Hoy va a salir de Tailandia a su país o el próximo destino. Nuestro guía le llevará al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo. 

El servicio se termina.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

Viaje a China y Tailandia en 11 Días

Beijing, Xi'an, Shanghai, Bangkok

Precio Desde: a pedido

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

Más