18 Días Clásico Tour de China a Myanmar

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Mandalay, Bagan, Lago Inle, Yangon

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Myanmar-08

Característica de Viaje:

• Mejores viajes por China y Myanmar combinados en un solo viaje por un operador turístico profesional de China

• Impresionarse profundamente por las maravillas mundiales en China, como la Gran Muralla de China, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracotas, etc.

• Sorpréndase por la gran belleza natural en China y Myanmar, como el crucero del rio Li en Guilin, el paisaje inigualable en el Lago Inle

• Ser atractivo por la rica cultura de budismo y pagodas budistas en Myanmar

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No Incluidas 

Alojamiento: Citadines Ritan Service Apartment o hotel similar

 

Beijing, como la ciudad capital, el centro político y económico de China, será su primera parada de este maravilloso viaje en China. A su llegada, usted será saludado y recibido por su guía turístico en el aeropuerto, y será trasladado a su hotel. El guía local le ayudará en hacer el check-in del hotel. Estará libre para el resto del día. 

 

Vista de la ciudad de Beijing

Vista de la ciudad de Beijing

Día 2Beijing

Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Templo del Cielo, Mercado de Antigüedades de Panjiayuan, Casa de Té

Comidas: Desayuno & Almuerzo

Alojamiento: Citadines Ritan Service Apartment o hotel similar

 

Nuestro guía lo encontrará en el vestíbulo del hotel y empezará la exploración por esta histórica ciudad de Beijing. El primer lugar es la Plaza de Tian'anmen, que es la plaza pública más grande del mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. Después de 2 horas de visita en el palacio, caminará hacia fuera de la puerta del poder divino. A través de Jingshan Qian Jie, llegaremos al Parque Jingshan. Es realmente un lugar para tener una vista panorámica de la ciudad prohibida desde la cima de la colina en el parque.

Después del almuerzo en el restaurante Shi Yuan, visitará el Templo del Cielo, que se usaba para rezar por la cosecha de los emperadores. El Tiempo de compras se organiza en el Mercado de Antigüedades de Panjiayuan y en la tienda de té antes de regresar al hotel.

 

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), Tienda de Jade de China

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Citadines Ritan Service Apartment o hotel similar

 

La Gran Muralla es realmente un lugar obligatorio de visita cuando hace una visita en Beijing. Hoy vamos a visitar la Gran Muralla de Mutianyu, es una de las partes de gran muralla mejor preservada en China. Nuestro guía le dejará suficiente tiempo para hacer la visita.

El almuerzo está organizado en un restaurante chino en el pie de la montaña.

Por la tarde, regresaremos al centro de la ciudad en carro privado, el viaje durará 1.5 horas, y tendrá una parada en la Tienda de Jade. Luego vamos a tener una parada en el parque de los Juegos Olimpiadas de Beijing, donde podrá sacar unas fotos del Nido de Pájaro y Cubo del Agua desde el exterior.

El viaje se terminará a su llegada del hotel. Si desea disfrutar más, puede pedir sugerencia de su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como las calles de bares nocturnos o algunos espectáculos nocturnos.

 

Gran Muralla de Mutianyu

Gran Muralla de Mutianyu

Día 4Beijing - Xi'an

Recorrido por Hutong en Rickshaw, Palacio de Verano, Llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno 

Alojamiento: Somerset Xindicheng Xi'an o hotel similar

 

Después de un tranquilo desayuno en el hotel, nuestro guía le ayudará en hacer el check-out del hotel. Luego va a explorar la forma de vida de los locales mediante de tomar un rickshaw para visitar el área de Hutong de Beijing, que no debe perder uno durante su viaje en Beijing. Luego vamos a visitar el Palacio de Verano, el jardín imperial mejor preservado de China.

Un almuerzo está organizado en el camino a la estación oeste de tren de Beijing. Va a llegar a Xi'an en tren de alta velocidad, el viaje durara 5 horas. Su guía de Xi'an le esperará en la estación norte de tren de Xi'an y se va a llevarlo al hotel.

 

Hutong de Beijing

Hutong de Beijing

Día 5Xi'an

Guerreros de Terracota, Museo de Arte de Tangbo, el Campanario, el Barrio Musulmán

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Somerset Xindicheng Xi'an o hotel similar

 

Es un día emocionante que hoy va a explorar esta antigua ciudad. primero vamos a salir del centro de la ciudad, a 1.5 horas en carro de distancia, para llegar a los Guerreros de Terracota. Es el punto destacado de hoy día como una importante maravilla arquitectónica del mundo. Organizamos un garrillo en el área escénica para usted. Luego vamos a visitar la fábrica de Taoyong. Tendrá una oportunidad de aprender como una terracota se fabrica.

Un almuerzo chino está organizado en un restaurante cercano.

Por la tarde, regresaremos a la ciudad para experimentar más cultura china. El Museo de Arte de Tangbo es definitivamente un lugar ideal, en el cual no solo conocerá la breve historia ejemplos del arte chino, sino también practicará escribir un par de caracteres chinos o pintura china. luego vamos a movernos hacia el área del campanario, tendrá un paseo alrededor del Barrio Musulmán antes de regresar al hotel. El espectáculo de la dinastía Tang es altamente recomendable como una actividad nocturna opcional.

 

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

Día 6Xi'an - Shanghai

La Muralla Antigua de la Ciudad, la Plaza Norte de Pagoda del Ganso Salvaje, el Mausoleo de Hanyang, llegar a Shanghai en avión

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund o hotel similar

 

Después de tomar un tranquilo desayuno en el hotel, hará el check-out del hotel esta mañana. Nuestro guía local le guiará a experimentar un viaje ocioso por la ciudad antes de salir. La Muralla Antigua de la Ciudad es otro lugar destacado en Xi'an. Presencia el desarrollo de esta antigua ciudad. Representa una de las murallas de ciudad más antigua y mejor preservada de China. Tomar una bicicleta o un carrillo de golf son las maneras opcionales para visitar la muralla. Luego vamos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y verlo desde la plaza norte de yanta.

Un almuerzo típico de Xi'an está organizado antes de ir al aeropuerto.

Antes de salir, tendrá una visita al Mausoleo de Hanyang, que es el museo más grande con el espacio más grande de China. A su llegada a Shanghai, su guía local le esperará en el aeropuerto y ayudará a usted a transferirse al hotel.

Día 7Shanghai

Templo de Buda de Jade, el exterior de la Torre de Televisión de la Perla Oriental, Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Bund

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund o hotel similar

 

Shanghai, la metrópolis de China, comparando con 2 ciudades historias y culturales, le muestra el aspecto moderno de China. El guía local le recibirá en el vestíbulo del hotel, y primero vamos a visitar el Templo de Buda de Jade. Es famoso por el buda sentado, incrustado de joyas, y se mide a 1000 kg. Luego tendrá una parada en el Museo de Seda antes del almuerzo.

Por la tarde, va a visitar un jardín clásico en el centro de la ciudad, se llama Jardín Yuyuan. Disfrutar su tiempo de compras cerca de la Antigua Calle de Shanghai y la Calle Nanjing. Es un buen tiempo para tomar unos souvenirs especiales antes de salir de China. Luego va a tener un paseo tranquilo a lo largo del Bund, desde el cual, tendrá una vista de rascacielos en otro lado del Rio Huangpu, como la Torre de Televisión de Perla Oriental, la Torre de Shanghai, el Centro Financiero Mundial de Shanghai, etc. El viaje de hoy se terminará al llegar a su hotel. El espectáculo acrobacia es famoso y es altamente recomendable como una actividad opcional nocturna si tiene interés.

 

Vista del bund

El Bund

Día 8Shanghai – Guilin

Pueblo de Agua de Zhujiajiao, Llegar a Guilin en avión

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Giulin Bravo Hotel o hotel similar de 4 estrellas

 

Esta mañana, vamos a visitar un pueblo único de agua en China – el Pueblo de Agua de Zhujiajiao, el cual es el pueblo de agua más cercano de la ciudad de Shanghai, con una historia de más de 1700 años. Este pequeño pueblo es el mejor preservado entre los cuatro pueblos antiguos alrededor de Shanghai. Con puentes antiguos únicos a través de los arroyos, pequeños ríos sombreados por sauces y casas con patios. Es un gran lugar para que los turistas se mantengan alejados del ajetreo y el bullicio de la ciudad moderna. Visite la ciudad antigua con un paseo en bote por los arroyos.

El almuerzo se organiza en un restaurante local de la ciudad.

Por la tarde, traslado al aeropuerto, tome su vuelo a Guilin. Su guía turístico de Guilin lo esperará en el aeropuerto y lo ayudará a trasladarse al hotel.

 

Pueblo de Agua de Zhujiajiao

Pueblo de Agua de Zhujiajiao

Día 9Guilin

Crucero por el río Li, Calle Oeste de Yangshuo, Campo de Yangshuo

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Guilin Bravo Hotel o hotel similar

 

Va a tener un viaje ocioso hoy. Por la mañana, nuestro guía del viaje local le encuentra en el vestíbulo del hotel y lo traslada al muelle para tomar el crucero por el río Li. El crucero sale a las 9:30, va a disfrutar del paisaje de cuento de hadas a lo largo del río Li hasta Yangshuo. Sentirá que está caminando en una hermosa pintura tradicional china.

Al llegar a Yangshuo, da un paseo por la Calle del Oeste o toma un carro de golf directamente al estacionamiento. Se recomienda un recorrido opcional por el campo de Yangshuo en bicicleta si el clima lo permite. Luego vamos a regresar a Guilin. El resto del día tendrá tiempo libre para descansar.

 

Río Li

Río Li

Día 10Guilin – Kunming

La Cueva de Flauta de Caña, Llegar a Kunming en avión

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Kunming Jinjiang Hotel o hotel similar de 4 estrellas

 

Después de tomar el desayuno, hace el check-out del hotel, y luego va a visitar la Cueva de Flauta de Caña que es un lugar turístico famoso de Guilin, donde se ve un mundo mágico lleno de estalactitas y estalagmitas en formas fantásticas y coloridas. En el camino al aeropuerto, tendrá una parada en la Tienda de Perla. El almuerzo está organizado en un restaurante local en la ruta al aeropuerto.

Llegara a Kunming en avión, una ciudad grande en el suroeste de China, donde va a pasar una noche aquí para tomar el vuelo de conexión a Myanmar el siguiente día.

 

Cueva de Flauta de Caña

Cueva de Flauta de Caña

Día 11Kunming - Mandalay

Día libre, Llegar a Mandalay en avión

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Hotel Shwepyi Thar o hotel similar de 4 estrellas

 

Después del desayuno en el hotel, tendrá tiempo libre antes de llegar al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay, Myanmar. De allí empezara su emocionante pero diferente viaje. A su llegada, el guía local lo encontrará en la salida y lo trasladará al hotel para hacer el check-in del hotel.

 

Pagoda Shwezigon

Pagoda de Shwezigon

Día 12Mandalay

Recorrido por el río Ayeyarwaddy en barco, Pagoda de Settawya, Mingun Pahtotawgyi, Campanario de Mingun, Pagoda de Myatheintan, Pagoda de Mahamuni, Pagoda de Kyauktawgyi, Monasterio de Shwenandaw (Palacio Dorado), Pagoda de Kuthodaw, Palacio de Mandalay, Colina de Mandalay

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Hotel Shwepyi Thar de 4 estrellas

 

Después de tomar el desayuno en el hotel, sale de Mandalay en un bote privado a lo largo del río Ayeyarwaddy para visitar Mingun, un pueblo en la orilla oeste del río. Visita la Pagoda de Settawya, Mingun Pahtotawgyi y el mundialmente famoso Campanario de Mingun y la Pagoda de Myatheintan.

Por la tarde, visita a la Pagoda de Mahamuni, la Pagoda de Kyauktawgyi, una gran imagen de Buda tallada en un solo bloque de mármol, el Monasterio de Shwenandaw (Palacio de Oro), conocido por su exquisita talla en madera, la Pagoda de Kuthodaw, conocida como el Libro más grande del mundo por sus losas de piedra de las escrituras budistas. El Palacio de Mandalay y por la tarde disfrutar del atardecer desde la colina de Mandalay. Se alojará en el hotel en Mandalay.

 

Pagoda Settawya

Pagoda Settawya

Día 13Mandalay

Monasterio de Mahagandayon, Innwa, Colina de Sagaing, Pagoda de Khaungmudaw, Puente de U-Bein

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Hotel Shwepyi de 4 estrellas

 

Después de tomar el desayuno en el hotel, nuestro guía lo encontrará en el vestíbulo del hotel y empezará su emocionante viaje por Myanmar. Primero va a visitar el Monasterio de Mahagandayon, donde cientos jóvenes novicios (Sanga) estudian Literaturas Budistas con estrictas reglas y regulaciones del Monasterio según las enseñanzas de Buda.

Por la tarde, cruza el pequeño río en ferry para hacer una alegre excursión en carro de caballos en Ava (Innwa); fue una de las antiguas capitales de Myanmar antes de la anexión británica en 1885. A continuación, se dirige a la Colina de Sagaing, que es quizás el centro vivo de la fé budista en Myanmar hoy en día. Las laderas están salpicadas de numerosas pagodas y monasterios. Continúe visitando la Pagoda de Khaungmudaw. Luego, va al Puente de U-Bein y disfrute del atardecer antes de regresar al Hotel.

 

Puente U-bein

Puente U-bein

Día 14Mandalay – Bagan

Llegar a Bagan en avión, Mercado U Nyaung, Pagoda de Shwezigon, Templo de Ananda, Pagoda de Shwesandaw

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Amata Garden Resort o hotel similar de 4 estrellas

 

Hoy temprano de la mañana va usted al aeropuerto y toma el vuelo a Bagan. Luego, comience a hacer turismo en Bagan visitando el colorido Mercado de Nyaung U, la Pagoda de Shwezigon y su magnífica estupa dorada. Luego se dirige al Templo de Ananda, que es famoso por sus hermosos edificios religiosos de Bagan.

Después de un almuerzo, visitara al Taller local de laca, y luego va a la Pagoda de Shwesandaw, parada fuera del plano de Bagan. A continuación, tomará un barco privado para tener la vista de la puesta del sol. Usted será traslado al hotel y pasará la noche aquí.

 

Templo Anada

Templo Anada

Día 15Bagan

Templo de Gubyaukgyi en el Pueblo de Myinkaba, Templo de Nanpaya, Pagoda de Tayokepyay, Puesta del Sol por la Llanura de Bagan

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Amata Garden Resort o hotel similar de 4 estrella

 

Haga una excursión por la mañana al Templo de Gubyaukgyi en el Pueblo de Myinkaba, construido a principios del siglo XIII, famoso por sus murales bien conservados en las paredes interiores. Después de eso, conduce a la Aldea de Manuha para ver el antiguo Templo de Nanpaya. Esta tarde, deténgase en la Pagoda de Tayokepyay para visitarlo. Disfrutará de la hermosa vista del atardecer por la Llanura de Bagan con miles de templos desde una colina.

Tome un cómodo viaje de regreso al hotel cuando termine el viaje de un día.

 

Pagoda Chaukhtatgyi

Pagoda Chaukhtatgyi

Día 16Bagan – Lago Inle

Llegar a Heho en avión, Lago Inle: la Pagoda del Oro de Phaung Daw, Jardines Flotantes, Remo de Piernas único, métodos tradicionales de pescar, Tejido de seda, Pueblos de casas de limo, Monasterio de Nge Pe Chaung

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Amata Garden Resort o hotel similar de 4 estrellas

 

Después de tomar el desayuno en el hotel, tome un vuelo por la mañana a Heho, luego conduzca hasta el Lago Inle. Comenzaremos un día completo de turismo en el Lago Inle visitando la Pagoda de Phaung Daw Oo, los Jardines Flotantes, los Remos de piernas únicos, el Método de Pesca Tradicional, el Tejido de Seda, los Pueblos de Zancos en el lago y el Monasterio de Nge Pe Chaung. Todavía pasamos la noche en el hotel en Inle.

 

Lago Inle

Lago Inle

Día 17Lago Inle - Yangon

Pagoda de Indein, Pueblo de la Tribu de Montaña de Pa O

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Taw Win Garden Hotel de 4 estrellas

 

Después del desayuno en el hotel, visite la Pagoda de Indein, que se encuentra cerca del arroyo Indein; Es estrecho y tiene muchos giros y vueltas. El campo de arroz alrededor del arroyo recibe agua del arroyo. Aquí nuestro ritmo comienza a aventurarse en un pequeño canal y atraviesa el hermoso paisaje en el camino hacia el Pueblo de la Tribu de Montaña de Pa O. Después de visitar el mercado local, disfrutamos de caminar hasta las impresionantes ruinas que contienen cientos de pagodas antiguas, algunas de las cuales están escondidas en la exuberante vegetación. A su llegada a Yangon, si el tiempo es suficiente, la famosa pagoda de Shwedagon es también vale mucho para visitar.

 

Mercado del pueblo de la tribu de Montaña de Pa O

Mercado del pueblo de la tribu de Montaña de Pa O

Día 18Salir de Yangon

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Después de tomar el desayuno en el hotel, va a ser traslado al aeropuerto para salir de Yangon.

Si su vuelo sale por la tarde o por la noche, la actividad sugerida es recomendable a continuación:

El Salón de Karaweik, una barcaza real en el lago real para una parada fotográfica, la pagoda de Chaukhtatgyi (Buda reclinado), un colosal Buda reclinado. Se dirige al centro de la ciudad de Yangon con la pagoda de Sule y edificios coloniales y vaya de compras al mercado de Bogyoke Aung San (Scott), donde podrá comprar muchos recuerdos.

 

Fin de Servicio. 

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

12 Días Experiencia en Myanmar y Tailandia

Yangon, Bagan, Mandalay, Lago Inle, Chiang Mai, Bangkok

27 Días Viaje Panorámico al Sureste de Asia

Hanoi, Bahía Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang, Vientiane, Bangkok, Chiang Mai, Yangon, Bagan, Mandalay, Lago Inle, Yangon

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

yotour

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

Más
Personalizar Consulta